Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 28 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 230642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
[quote="rubemaradsl"]
horrorvision Escribió:
lepeluis Escribió:
precio, calidad y comodidad

Precio no te lo discuto. Aunque es relativo. En ocasiones te manda a aeropuertos, no digamos secundarios, sino que están a 100 km del destino y al final tienes que sumar el transporte.

Pero calidad y comodidad, te la discuto y mucho.
Para mí no es cómodo tener que estar escuchando cada media hora publicidad de las azafatas, sorteos, regalos, ventas, etc. Ni tampoco es cómodo pegarme con el resto por entrar en el avión.
Ni calidad es ir a aeropuertos a 100 km del destino.

Es que a veces, si sumas el transporte, la maleta si facturas, y la comodidad , (de la que yo pienso que es inesistente con tanta venta ) , la diferencia (y yo lo he comprobado) son 15 eur por pax en algunos destinos. Todo hay que valorarlo.... Pero también es verdad que hacen rutas , que sólo las hacen ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="rubemaradsl"]
horrorvision Escribió:
lepeluis Escribió:
precio, calidad y comodidad

Precio no te lo discuto. Aunque es relativo. En ocasiones te manda a aeropuertos, no digamos secundarios, sino que están a 100 km del destino y al final tienes que sumar el transporte.

Pero calidad y comodidad, te la discuto y mucho.
Para mí no es cómodo tener que estar escuchando cada media hora publicidad de las azafatas, sorteos, regalos, ventas, etc. Ni tampoco es cómodo pegarme con el resto por entrar en el avión.
Ni calidad es ir a aeropuertos a 100 km del destino.

Claro, en esta vida todo depende con los ojos con que se vean las cosas.

Insisto, para mí, Ryanair me ofrece calidad y comodidad.

Calidad porque son aviones nuevos y asientos cómodos, si los comparo con algunos aviones de ciertas compañías “no low cost” con asientos de desguace súper desgastados y distancia entre filas rayando en lo infame. Respecto a la publicidad interna no me afecta en lo mas mínimo, siempre se puede arreglar con un walkman o similar.

Comodidad: Pues mira en el momento que salgo directamente del aeropuerto de mi propia ciudad a donde sea, para mí ya es una bendición, yo ya con cierta edad, aun recuerdo que para viajar a cualquier destino europeo o nacional vía aérea tenía que desplazarme a Madrid o Barcelona.

Que en algunos casos el avión aterriza en un aeropuerto a 100 km de distancia de una ciudad importante, pues yo aun no lo he vivido en lo viajado con ellos y mira que he hecho vuelos, aunque no dudo que existan casos. Pero si lo que quieres decir que en muchas ocasiones se opera en aeropuertos no principales, pues adelante así conocemos otras ciudades europeas. No pasa nada, más tiempo y dinero me supondria si saliera desde Madrid o BCN.

Lo dicho, para lo que a unos les resulta una maldición para otros es una bendición. Así son las cosas, que se le va a hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en esto 100% deacuerdo con horrorvision, para mi ofrece exactamente lo mismo, y a quien no le guste ya lo hemos dicho mil veces, que no vuele....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi pregunta es la siguiente, he reservado tres trayectos con RYANAIR, Santigo - Madrid, Madrid - Gran Canaria y Gran Canaria - Santiago. Mi pregunta es que por que me envian un solo correo de un trayecto Santiago - Madrid llamado ( Ryanair Receipt ó Recibo de Ryanair).Han pasado varios días y de los otros dos no me lo envian. Mi otra duda es si son necesarios estos recibos para algo como facturación presentacion en el embarque, etc... Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira en gestionar mi reserva", a ver si te salen los tres vuelos... Si es así... No te preocupes. Te los han cobrado, los tres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, ya me los han cobrado los tres, pero mi duda sigue siendo para que sirven. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

meloneras Escribió:
Si, ya me los han cobrado los tres, pero mi duda sigue siendo para que sirven. Gracias.
Realmente no sirven para nada... Para que sepas que los has comprado. Cuando hagas la facturación en linea tienes que ir a "gestionar mi reserva" (desde 15 días antes hasta 4 horas antes de que salga el vuelo) y seguir los pasos que allí te dicen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pipi-61, muchas gracias por tus respuestas, tengo otra duda, se puede facturar en linea, para tener todos los papeles, los 3 trayectos desde 15 días antes me dices, es decir la duración de mis 3 vuelos es de 10 días, del 3 de Mayo al 13 de Mayo 2012. Como ves es para no tener que preocuparme de nada durante mis vacaciones, ó hay que hacer algo en especial para tener todo en regla.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meloneras...desde el 29 de abril ya podrás hacer el checkin del último vuelo, de los otros lo puedes hacer desde el día 19 de Abril. Tienes que tener una tarjeta de embarque ( la tienes que imprimir después de hacer la facturación en linea) por cada persona en cada trayecto... En tu caso 3 tarjetas de embarque. No olvides que solo podrás llevar un solo bulto como equipaje de mano
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa os queria preguntar cuando suele sacar ofertar ryanair de tipo trayecto 12€ 0 9€ para septiembre porque el trayecto valladolid-milan bergamo cada vez se me dispara mas de precio y creo que me va a salir a mejor precio ir de madrid a pisa un saludo y espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las ofertas para Septiembre no saldran hasta Junio/Julio, pero si son fechas clave por alguna razon (puentes, vacaciones escolares, etc), no pondran oferta, y de todas formas no hay garantia de que pongan ninguna oferta en el trayecto que te interesa...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias magpie no me sacas mucho de dubas pero la información es lo que cuenta, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría saber si después de hacer una reserva con Ryanair, sin maletas, ¿se pueden agregar antes de hacer la facturación on-line? ¿Te cobran otra vez la tasa de la tarjeta bancaria?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se pueden agregar sin problema. No te cobran nada por pagar con tarjeta, da igual cual utilices.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Si, se pueden agregar sin problema. No te cobran nada por pagar con tarjeta, da igual cual utilices.
Ok Magpie, muchas gracias, sobre todo por tu rapidez.
⬆️ Arriba

Experto

¿son quisquillosos con la calidad de la impresión de la tarjeta de embarque?

Lo digo porque la zona del código de barras, me ha quedado en un tono gris... (capricho de mi impresora); que no sé si lo leerá el escáner o no.

Gracias

Es por reimprimirlo si no en otra impresora a ver que tal...
⬆️ Arriba

Super Expert

sanduy Escribió:
Muchas gracias por todas las respuestas, y estoy de acuerdo con Horror es que es mejor no entrar en polémicas.

He enviado un mail a atención al cliente de Ryanair para intentar ver si existe una solución intermedia, pero el sistema es automático, sólo puedes elegir opciones como "he reservado con el nombre incorrecto" y la respuesta sólo me remite a la página de condiciones generales

Así que las opciones son pagar cambio o billete nuevo, o recurrir a las soluciones alternativas que me habeis sugerido

E intentar ser más atenta la próxima vez, jeje, que después de todo el problemilla me lo generé yo misma

Un saludo, gracias

Hola, gente , sólo contaros que la solución al problema de las dos letritas equivocadas fue mucho más simple de lo que pensaba, y además legal: fui al aeropuerto, le conté a la empleada de Ryanair la tontería que había hecho, y ella amablemente se comunicó con la central y le autorizaron el cambio sin cobrarme nada.

Es que a veces lo más obvio ni lo pensamos, al menos yo en este caso, que di por sentado que no me lo iban a tomar en cuenta.

Así que eso, antes de pagar y/o recurrir a otras soluciones, podeis intentarlo por esta vía, es verdad que dependeremos de la buena voluntad del empleado de turno, pero no todos son intransigentes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lepeluis Escribió:
¿son quisquillosos con la calidad de la impresión de la tarjeta de embarque?

Lo digo porque la zona del código de barras, me ha quedado en un tono gris... (capricho de mi impresora); que no sé si lo leerá el escáner o no.

Gracias

Es por reimprimirlo si no en otra impresora a ver que tal...

El scaner tiene que poder leerlo bien.
Si tienes dudas mejor imprímelo de nuevo no vayas a tener que pagar
60 euritos para que te lo impriman ellos en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Mañana lo imprimiré con la impresora láser del curro.

Éstas de inyección de tinta, ains...

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo impresas las tarjetas de embarque. La verdad, que con una impresora láser quedan mejor.

Pero tengo una duda. Las he impreso de dos maneras, desde la propia web bookingryanair.com y también he generado el pdf y he impreso el pdf.

Cada una va en un A4, por supuesto; pero las que da la web comparándolas a trasluz con las que ha generado el pdf (aparte de que la publicidad que viene en cada una es distinta) no son igual de grandes.
Las que imprime el pdf son algo más grandes que las que se imprimen directamente de la web.

¿Cuál es la que vale?
¿Valen indistintamente una u otra?

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes