Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Han cancelado casi todos los vuelos desde el aeropuerto de Alicante , gracias a Aena o quien corresponda . Teniendo Benidorm en la provincia , me parece lamentable que los britanicos tengan que viajar a Murcia con esta aerolinea tan popular , bueno quizás en La Manga y otras poblaciones de esa bonita región se alegren por ello.Sin acritud y repito a quien corresponda.
¡No me digas! No se nada de esa noticia. Precisamente hace unos días venía en la prensa que Ryanair se quedaba en Alicante. Incluso se alegraban de que tenían más vuelos por la quiebra de Spanair.
Pues ha salido en todos los medios zahorin.. De hecho el juicio se celebro el pasado día 7 de Febrero y esta visto para sentencia. Segun lo que dictamine el juez Ryanair volvera a Alicante o no. Sigue habiendo vuelos (por ejemplo a Stansted y a muchos otros lugares de UK), pero han desaparecido muchas rutas (Gatwick,Madrid..)
Por suerte para los que vivimos en UK hay otras companias que vuelan a buenos precios con lo que no es una tragedia, pero a mi personalmente me venia muy bien Ryanair por cuestion de horarios, mas que de precio.
Gracias por la información Magpie.
Supongo que todo será por la imposición, por motivos de seguridad, que hace AENA, para usar las pasarelas o autobuses y que Ryanair se obstina en hacer andando, para evitar más gastos y seguir ofreciendo mejores precios.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
Votos: 0 👍
Pregunta para entendidos: he sacado unos vuelos, con maleta ( 15 kg ) incluida. Si nos excedemos con las compras - que podría suceder, vamos a Marrakesh - , ¿ qué suplemento pagaríamos en el aeropuerto, a la vuelta, hasta 20 kg ?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
luchino Escribió:
Pregunta para entendidos: he sacado unos vuelos, con maleta ( 15 kg ) incluida. Si nos excedemos con las compras - que podría suceder, vamos a Marrakesh - , ¿ qué suplemento pagaríamos en el aeropuerto, a la vuelta, hasta 20 kg ?
Aquí tienes la lista de "cobros", al final está el exceso de equipaje.
20 euritos por kg.
La tarjeta e-cash del santander no tiene ningun coste,ni comision por recarga.eso si hay que tener cuenta en el santander.
Pues ayer estuve en el Santander y me dijeron que tenía un coste de 9 euros. Y no aparecía por ningún sitio la posibilidad de obviar el coste si se usaba la tarjeta un número determinado de veces. La chica me dijo que solía ser así, pero que no constaba en las condiciones y, por tanto, no podía asegurármelo.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
luchino Escribió:
Te tocaría pagar 20 euros por kilo de exceso.
Y no es posible ampliar la franquicia a 20 kg, ya que ya has comprado una maleta de 15 kg. Deberías haber comprado la de 20 kg desde el principio.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
hunterwasser Escribió:
luchino Escribió:
Te tocaría pagar 20 euros por kilo de exceso.
Y no es posible ampliar la franquicia a 20 kg, ya que ya has comprado una maleta de 15 kg. Deberías haber comprado la de 20 kg desde el principio.
Yo tenía entendido que se podía cambiar antes de hacer la facturación en línea, de hecho te la opción...¿no? a lo mejor me equivoco...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5988
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar....hace un mes compré unos billetes a marrakech ida y vuelta pero no contraté el seguro de cancelación. El caso es que operan a mi hermano la fecha del vuelo, algo sin importancia en teoría pero no deja de ser una operación y quiero estar con el ese día con lo que tengo que demorar el vuelo un día. He visto que es posible cambiar la fecha con una penalización de 50 euros por persona pero casi me sale mas barato comprar otro vuelo de ida. Hay alguna otra opción? se puede utilizar el vuelo de vuelta si no has cogido el de ida? y como hago en cheking si no utilizo la ida?? espero haberme explicado. Mil gracias
hola a todos, a ver si me podeis ayudar....hace un mes compré unos billetes a marrakech ida y vuelta pero no contraté el seguro de cancelación. El caso es que operan a mi hermano la fecha del vuelo, algo sin importancia en teoría pero no deja de ser una operación y quiero estar con el ese día con lo que tengo que demorar el vuelo un día. He visto que es posible cambiar la fecha con una penalización de 50 euros por persona pero casi me sale mas barato comprar otro vuelo de ida. Hay alguna otra opción? se puede utilizar el vuelo de vuelta si no has cogido el de ida? y como hago en cheking si no utilizo la ida?? espero haberme explicado. Mil gracias
Hola,
Creo que no tienes mejor opción que comprar nuevo billete si es inferior a lo que cuesta la penalización por cambio de vuelo.
Cuando hagas la facturación on line, verás que cada vuelo va en una hoja independiente, sólo tienes que destruir la ida y quedarte con el impreso de la vuelta. Por tanto, SÍ se puede utilizar el vuelo de vuelta aunque no se haya cogido el de la ida, pues son vuelos independientes.
Siento si repito una pregunta pero no he encontrado información sobre esto.... Los asientos en ryanair se van ocupando libremente o se asignan al hacer la facturación online? Gracias anticipadas
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
elen_ Escribió:
Siento si repito una pregunta pero no he encontrado información sobre esto.... Los asientos en ryanair se van ocupando libremente o se asignan al hacer la facturación online? Gracias anticipadas
No te asignan asiento, eliges entre los que queden libres, pero al comprar los billetes tienes la opción incrementando el precio de embarque prioritario y reserva de asiento.