Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24839
Votos: 0 👍
Gracias
Yo no sé para que Ryanair se mete en estos lios, con lo facil que es...
Pero en fin, ya tengo fecha para hacer el DNI, 12 de marzo, lo que no estoy segura es si tendre para entonces el Certificado de Nacimiento, que esta pedido ya por internet, puede tardar 2 semanas
Hola, tenemos cogido un crucero, estoy mirando el vuelo a Barcelona con ryanair y mi duda es si cogerlo el día anterior por lo que pueda surgir y hacer noche en Barcelona (la conocemos de sobra, así que interes turistico no tenemos) o lo más comodo para nosotros que sería coger vuelo de mañana temprano y llegar a barcelona e ir al puerto,ademas que el vuelo del mismo día es mucho más barato que el día anterior y añade el hotel, por los horarios tendríamos tiempo de sobra, pero claro, y si me surge un contratiempo ( cambio de horarios, cancelación de vuelo, etc..) y si no llegamos al crucero? No se si fiarme, he volado dos ocasiones con esta compañia pero para un día sin maletas y sin horario limite en el destino.
De aquí me surge otra duda que tengo, las maletas he leido que máximo una maleta por persona de 15 kg, esto es así??. Muchas gracias, este foro es de gran ayuda para organizar todo.
Hola, tenemos cogido un crucero, estoy mirando el vuelo a Barcelona con ryanair y mi duda es si cogerlo el día anterior por lo que pueda surgir y hacer noche en Barcelona (la conocemos de sobra, así que interes turistico no tenemos) o lo más comodo para nosotros que sería coger vuelo de mañana temprano y llegar a barcelona e ir al puerto,ademas que el vuelo del mismo día es mucho más barato que el día anterior y añade el hotel, por los horarios tendríamos tiempo de sobra, pero claro, y si me surge un contratiempo ( cambio de horarios, cancelación de vuelo, etc..) y si no llegamos al crucero? No se si fiarme, he volado dos ocasiones con esta compañia pero para un día sin maletas y sin horario limite en el destino.
De aquí me surge otra duda que tengo, las maletas he leido que máximo una maleta por persona de 15 kg, esto es así??. Muchas gracias, este foro es de gran ayuda para organizar todo.
También tienes la posibilidad de facturar 20kg, creo que el precio son 50€.
Respecto a lo de cogerlo el día anterior o por la mañana es tu decision...lo normal es que no haya problemas, pero si quieres ser previsor7a y estar mas tranquilo/a entonces hazlo el día anterior.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
No se si reirme o llorar..pero dada la confianza que mejor sitio que este para desahogar ..resulta que estoy intentando ayudar a una amiga a comprar unos vuelos y ryanair no se deja en serio.. ya hemos hecho y revisado todo lo habido y por haber..y ahora va y dice que el numero de la tarjeta solo tiene que contener digitos.. y que estamos poniendo nosotras???? aiss no sera que la tarjeta esa prepaid del sevilla ya da problemas no??..es que hace unos meses que no la uso ..
También tienes la posibilidad de facturar 20kg, creo que el precio son 50€.
Respecto a lo de cogerlo el día anterior o por la mañana es tu decision...lo normal es que no haya problemas, pero si quieres ser previsor7a y estar mas tranquilo/a entonces hazlo el día anterior.
10kg en equipaje de mano sin cargo alguno.
Y pagando, valijas de 15 o de 20 kg.
Son estrictos.
No se si reirme o llorar..pero dada la confianza que mejor sitio que este para desahogar ..resulta que estoy intentando ayudar a una amiga a comprar unos vuelos y ryanair no se deja en serio.. ya hemos hecho y revisado todo lo habido y por haber..y ahora va y dice que el numero de la tarjeta solo tiene que contener digitos.. y que estamos poniendo nosotras???? aiss no sera que la tarjeta esa prepaid del sevilla ya da problemas no??..es que hace unos meses que no la uso ..
No estaras poniendo un caracter vacio al pincipio o al final?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
lualpa Escribió:
Chary40 Escribió:
No estaras poniendo un caracter vacio al pincipio o al final?
No se viking ..dime que soy muy torpe y estoy mas perdida..parezco nueva pero sera que estoy desentrenada..yo estoy en la pagina y ella escribe..pero es que después de darle vueltas lo que dice al final es eso de los digitos.. te refieres a dejar un espacio al poner los numeros de la tarjeta??
A veces puede ser que estas poniendo los numeros de las teclas de la parte derecha del teclado. Prueba a poner los que estan encima de las letras en horizontal... Nose si me explico..
Buenas tardes, se tarda mucho en recoger la maleta una que hemos desembarcado, lo digo porque el autobus que tengo que coger sale 15 minutos después de que aterrize en avion.
Buenas tardes, se tarda mucho en recoger la maleta una que hemos desembarcado, lo digo porque el autobus que tengo que coger sale 15 minutos después de que aterrize en avion.
Gracias
Pues depende mucho en que aeropuerto sea. Si es pequeño supuestamente se tarda menos que si es un gran aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
PERLAGE Escribió:
A parte de la maleta de 10 kg de equipaje de mano en un solo bulto de 55x40x20 cm, las opciones que tienes para facturar maletas son:
- 1ª maleta de 15 kg o 1ª maleta de 20 kg (reservables por web)
- 2ª maleta de 15 kg solamente (reservable por web)
- resto de maletas al peso, es decir, a 20€/kg (solo disponible en el aeropuerto)
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
barbas25 Escribió:
Gracias
En principio, la politica dde calidad en el tratammiento de entrega de maletas de Ryanair exige al operador de Handling que estén entregadas 15 minutos más tarde de la llegada. AENA exige que como mucho se tarden 30 minutos.
Así que el margen es ese.
15 minutos de margen para acoger el autobús yo los veo algo justos dependiendo del aeropuerto que se trate. En Madrid, por ejemplo, tardas como 10 minutos en salir de la terminal para coger el autobús.
Si se trata de un autobús del estilo Terravision, etc., suelen esperar a las llegadas.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
barbas25 Escribió:
gracias por las respuestas, es en el aeropuerto de Santiago- y son dos mochilas.
Saludos
Mi última experiencia en Lavacolla (Santiago de C.) unos 15 minutos, mas o menos, hasta que pudimos retirar las maletas de la cinta. Volé con Air Nostrum.
He estado mirando la página de Ryanair y he visto que sacan ofertas de 9.99 euros que tienes que reservar en fechas concretas y viajar en las fechas que te digan ellos. Bien, he intentado reservar alguno pero no sé el procedimiento a seguir ya que le doy y me salen tarifas normales.
Alguien ha reservado en estas ofertas y me podría explicar el modo cómo lo ha hecho?? muchas gracias