Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 32 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 230827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
PERLAGE Escribió:
Hola, tenemos cogido un crucero, estoy mirando el vuelo a Barcelona con ryanair y mi duda es si cogerlo el día anterior por lo que pueda surgir y hacer noche en Barcelona (la conocemos de sobra, así que interes turistico no tenemos) o lo más comodo para nosotros que sería coger vuelo de mañana temprano y llegar a barcelona e ir al puerto,ademas que el vuelo del mismo día es mucho más barato que el día anterior y añade el hotel, por los horarios tendríamos tiempo de sobra, pero claro, y si me surge un contratiempo ( cambio de horarios, cancelación de vuelo, etc..) y si no llegamos al crucero? No se si fiarme, he volado dos ocasiones con esta compañia pero para un día sin maletas y sin horario limite en el destino.
De aquí me surge otra duda que tengo, las maletas he leido que máximo una maleta por persona de 15 kg, esto es así??. Muchas gracias, este foro es de gran ayuda para organizar todo.
También tienes la posibilidad de facturar 20kg, creo que el precio son 50€.
Respecto a lo de cogerlo el día anterior o por la mañana es tu decision...lo normal es que no haya problemas, pero si quieres ser previsor7a y estar mas tranquilo/a entonces hazlo el día anterior.

10kg en equipaje de mano sin cargo alguno.
Y pagando, valijas de 15 o de 20 kg.
Son estrictos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40 Escribió:
No se si reirme o llorar..pero dada la confianza que mejor sitio que este para desahogar ..resulta que estoy intentando ayudar a una amiga a comprar unos vuelos y ryanair no se deja en serio.. ya hemos hecho y revisado todo lo habido y por haber..y ahora va y dice que el numero de la tarjeta solo tiene que contener digitos.. y que estamos poniendo nosotras???? aiss no sera que la tarjeta esa prepaid del sevilla ya da problemas no??..es que hace unos meses que no la uso ..

No estaras poniendo un caracter vacio al pincipio o al final?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Chary40 Escribió:
No se si reirme o llorar..pero dada la confianza que mejor sitio que este para desahogar ..resulta que estoy intentando ayudar a una amiga a comprar unos vuelos y ryanair no se deja en serio.. ya hemos hecho y revisado todo lo habido y por haber..y ahora va y dice que el numero de la tarjeta solo tiene que contener digitos.. y que estamos poniendo nosotras???? aiss no sera que la tarjeta esa prepaid del sevilla ya da problemas no??..es que hace unos meses que no la uso ..

No estaras poniendo un caracter vacio al pincipio o al final?
No se viking ..dime que soy muy torpe y estoy mas perdida..parezco nueva pero sera que estoy desentrenada..yo estoy en la pagina y ella escribe..pero es que después de darle vueltas lo que dice al final es eso de los digitos.. te refieres a dejar un espacio al poner los numeros de la tarjeta??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto, podria ser algo como eso ..... Solo que al principio o al final ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
correcto, podria ser algo como eso ..... Solo que al principio o al final ...
Vale voy a decirselo muchas gracias pero es verdad que si da error varias veces se bloquea la tarjeta??? es que ya no se si lo lei o lo soñé..
⬆️ Arriba

Willy Fog

A veces puede ser que estas poniendo los numeros de las teclas de la parte derecha del teclado. Prueba a poner los que estan encima de las letras en horizontal... Nose si me explico..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias rodei, iremos probando
Bueno pues ya esta..mision cumplida !!! los misterios de ryanair a la hora de comprar un vuelo son infinitos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, se tarda mucho en recoger la maleta una que hemos desembarcado, lo digo porque el autobus que tengo que coger sale 15 minutos después de que aterrize en avion.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

barbas25 Escribió:
Buenas tardes, se tarda mucho en recoger la maleta una que hemos desembarcado, lo digo porque el autobus que tengo que coger sale 15 minutos después de que aterrize en avion.

Gracias
Pues depende mucho en que aeropuerto sea. Si es pequeño supuestamente se tarda menos que si es un gran aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PERLAGE Escribió:
Hola, tenemos cogido un crucero, estoy mirando el vuelo a Barcelona con ryanair y mi duda es si cogerlo el día anterior por lo que pueda surgir y hacer noche en Barcelona (la conocemos de sobra, así que interes turistico no tenemos) o lo más comodo para nosotros que sería coger vuelo de mañana temprano y llegar a barcelona e ir al puerto,ademas que el vuelo del mismo día es mucho más barato que el día anterior y añade el hotel, por los horarios tendríamos tiempo de sobra, pero claro, y si me surge un contratiempo ( cambio de horarios, cancelación de vuelo, etc..) y si no llegamos al crucero? No se si fiarme, he volado dos ocasiones con esta compañia pero para un día sin maletas y sin horario limite en el destino.
De aquí me surge otra duda que tengo, las maletas he leido que máximo una maleta por persona de 15 kg, esto es así??. Muchas gracias, este foro es de gran ayuda para organizar todo.

A parte de la maleta de 10 kg de equipaje de mano en un solo bulto de 55x40x20 cm, las opciones que tienes para facturar maletas son:
- 1ª maleta de 15 kg o 1ª maleta de 20 kg (reservables por web)
- 2ª maleta de 15 kg solamente (reservable por web)
- resto de maletas al peso, es decir, a 20€/kg (solo disponible en el aeropuerto)

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barbas25 Escribió:

Gracias

En principio, la politica dde calidad en el tratammiento de entrega de maletas de Ryanair exige al operador de Handling que estén entregadas 15 minutos más tarde de la llegada. AENA exige que como mucho se tarden 30 minutos.
Así que el margen es ese.
15 minutos de margen para acoger el autobús yo los veo algo justos dependiendo del aeropuerto que se trate. En Madrid, por ejemplo, tardas como 10 minutos en salir de la terminal para coger el autobús.

Si se trata de un autobús del estilo Terravision, etc., suelen esperar a las llegadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas, es en el aeropuerto de Santiago- y son dos mochilas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barbas25 Escribió:
gracias por las respuestas, es en el aeropuerto de Santiago- y son dos mochilas.

Saludos

Mi última experiencia en Lavacolla (Santiago de C.) unos 15 minutos, mas o menos, hasta que pudimos retirar las maletas de la cinta. Volé con Air Nostrum.
⬆️ Arriba
Asunto: CÓMO RESERVAR EN LAS OFERAS DE RYANAIR DE 9.99 EUROS  Publicado:

New Traveller

Hola!!!

He estado mirando la página de Ryanair y he visto que sacan ofertas de 9.99 euros que tienes que reservar en fechas concretas y viajar en las fechas que te digan ellos. Bien, he intentado reservar alguno pero no sé el procedimiento a seguir ya que le doy y me salen tarifas normales.

Alguien ha reservado en estas ofertas y me podría explicar el modo cómo lo ha hecho?? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo de Ryanair.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ni todas las fechas y rutas estan en oferta , hay que armarse de paciencia y buscar y buscar....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy intentando hacer una reserva con logitravel y volaríamos con ryanair. El caso es que, del precio que me da logitravel, no se qué es lo que tengo que sumar a mayores.
Simulando hacer una compra con ryanair directamente me cobrarían entre facturación on-line, tasas, pagar con tarjeta y más.. Unos 70-90€ en función del peso de la maleta (20/40€).
De todo esto, sabríais decirme si entraría algo al ser por logitravel?
Además, en la página web de ryanair, el precio por maleta es mayor si lo haces a través de un "centro de reservas" (pero como el cuádruple) y no se si sería este el caso. En logitravel no me dan una contestación que me convenza.
Me podeis ayudar? Porque sumando y sumando... Necesito saber estas cosas ya que por lo que he visto, quizá me salga mejor viajar con otra compañia.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shhyla, para volar con Ryanair siempre es mejor comprar a traves de su propia web. Siempre será el mejor precio posible si cumples todas sus normas.
Si compras a través de logitravel al llegar al final habrás pagado mas, ellos tienen que ganar también su comisión.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mariposea03, ya lo se, pero es que el paquete es vuelo+hotel, y el hotel por separado me vale lo mismo o más que con el vuelo por logitravel.
Alguien me puede despejar mis dudas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

shhyla Escribió:
Gracias mariposea03, ya lo se, pero es que el paquete es vuelo+hotel, y el hotel por separado me vale lo mismo o más que con el vuelo por logitravel.
Alguien me puede despejar mis dudas??
Pues nose que decirte, pero si por lo que comentas te sale muchisimo mas barato pues cogelo. Aunque yo no soy muy partidario de comprar billetes de avion mediante pagina intermediarias. Supongo que si continuas con el proceso de compra tampoco te subira excesivamente de precio y sino, haz la prueba.
Lo normal es que tengan el mismo precio, pero rara vez se puede dar la circunstancia de que por agencias intermediarias se de un precio mejor. Me ocurrio a mi el año pasado, y aunque como he dicho no soy de comprar por estas paginas, era tal el ahorro que me deciri y lo compre. No tuve problemas, pero a la hora de reclamara algo vienen las complicaciones...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes