Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias mariposea03, ya lo se, pero es que el paquete es vuelo+hotel, y el hotel por separado me vale lo mismo o más que con el vuelo por logitravel.
Alguien me puede despejar mis dudas??
Gracias mariposea03, ya lo se, pero es que el paquete es vuelo+hotel, y el hotel por separado me vale lo mismo o más que con el vuelo por logitravel.
Alguien me puede despejar mis dudas??
Pues nose que decirte, pero si por lo que comentas te sale muchisimo mas barato pues cogelo. Aunque yo no soy muy partidario de comprar billetes de avion mediante pagina intermediarias. Supongo que si continuas con el proceso de compra tampoco te subira excesivamente de precio y sino, haz la prueba.
Lo normal es que tengan el mismo precio, pero rara vez se puede dar la circunstancia de que por agencias intermediarias se de un precio mejor. Me ocurrio a mi el año pasado, y aunque como he dicho no soy de comprar por estas paginas, era tal el ahorro que me deciri y lo compre. No tuve problemas, pero a la hora de reclamara algo vienen las complicaciones...
Hola, estoy intentando hacer una reserva con logitravel y volaríamos con ryanair. El caso es que, del precio que me da logitravel, no se qué es lo que tengo que sumar a mayores.
Simulando hacer una compra con ryanair directamente me cobrarían entre facturación on-line, tasas, pagar con tarjeta y más.. Unos 70-90€ en función del peso de la maleta (20/40€).
De todo esto, sabríais decirme si entraría algo al ser por logitravel?
Además, en la página web de ryanair, el precio por maleta es mayor si lo haces a través de un "centro de reservas" (pero como el cuádruple) y no se si sería este el caso. En logitravel no me dan una contestación que me convenza.
Me podeis ayudar? Porque sumando y sumando... Necesito saber estas cosas ya que por lo que he visto, quizá me salga mejor viajar con otra compañia.
Gracias!
Si tu reservas un vuelo de Ryanair, con intermedio te van a cobrar todo igual, las tarjetasw, las maletas etc etc No va a ver diferencia ninguno, bueno que por un intermediario te pueden metes gastos de gestión aparte.
Hola¡¡
Queria preguntar una cosilla. Yo reserve un vuelo hace un par de días y me confundi al introducir la fecha de caducidad del DNI, puse 6/9/2014 en vez de 7/9/2014. ¿Tendre algun problema ? . O como puedo cambiarlo.
Un saludo y muchas gracias
Hola¡¡
Queria preguntar una cosilla. Yo reserve un vuelo hace un par de días y me confundi al introducir la fecha de caducidad del DNI, puse 6/9/2014 en vez de 7/9/2014. ¿Tendre algun problema ? . O como puedo cambiarlo.
Un saludo y muchas gracias
No creo que se vayan a fijar es ese detalle, de todas formas a ver si alguien te puede contestar a esa pregunta, ya que yo tampoco se a ciencia cierta si se fijan esos pequeños detalles...
muchas gracias¡¡
Ya estaba asustada, que estaba leyendo que hay gente que le hacian pagan 150€ o mas por cambiar algun dato.
Gracias¡
Por eso es muy importante verificar bien los datos antes de dar a aceptar!!!!
Yo me suelo tirar un buen rato, para que no haya ningun tipo de equivocación...
La fecha de caducidad de DNI no aparece en ningun sitio, con lo que ellos realmente no pueden saber si la has introducido bien o mal. Mi pareja tiene la fecha de nacimiento incorrecta en el pasaporte (nacio en Sept y su pasaporte pone Julio), y yo no lo sabia y siempre le puse la verdadera (incorrecta segun el pasaporte). Nunca jamas nadie se dio cuenta, ni siquiera volando a EEUU!! (ni porsupuesto Ryanair ni ninguna otra).
Hola¡
Queria preguntaros una cosilla.
He reservado unos billetes en ryanair y me he confundido al introducir el día de la fecha de caducidad del dni. En vez de 7 he puesto 6. Ocurre algo?
Graciass
Hola¡
Queria preguntaros una cosilla.
He reservado unos billetes en ryanair y me he confundido al introducir el día de la fecha de caducidad del dni. En vez de 7 he puesto 6. Ocurre algo?
Graciass
Nairim896, ¿otra vez la misma pregunta?
Ya te han respondido anteriormente, lee los mensajes y no los repitas en otros hilos.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
Votos: 0 👍
Si, como dice Galyna. Desde facturación en linea para imprimir las tarjetas de embarque, te van pidiendo los datos de los pasajeros y cuando pones nacionalidad española se abre la opción de DNI o pasaporte, pones el número y la fecha de caducidad etc pero luego en la tarjeta de embarque no figura el DNI ni tampoco la fecha de tu nacimiento aunque también la has tenido que rellenar.
Una vez me pasó una cosa de risa, estaba con el tema de facturar en linea y ... Le digo al "costi" Socorro, SÓLO me deja poner núm. Pasaporte o EEA NATIONAL ID CARD, el DNI no está por ningún sitio, como hago?????? y uf que mal rato hasta que nos damos cuenta que el tal EEA NATIONAL ID CARD es el DNI. Así que no se me olvida que ... Si, que piden el DNI