MALEV. CESA OPERACIONES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 25921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Os adjunto la traducción para que actuéis, según hayais pagado los billetes.
MÁS INFORMACIÓN DE PASAJEROS
1. Debe proceder como se indica a continuación para obtener un reembolso del costo de los boletos:
Si has pagado por tarjeta bancaria o a través de PayPal (Agencia de viajes online, Malév Oficina de tickets), póngase en contacto con su banco para preguntar acerca de la restitución;Si ha adquirido su boleto en una agencia de viajes por dinero en efectivo o por transferencia bancaria, debe presentar su reclamo de reembolso a la Agencia de viajes por 2 de marzo;
Si ha adquirido una vacaciones de paquete incluido el billete aéreo en una agencia de viajes, por favor, hablar a la Agencia de viajes de una restitución;
Si ha adquirido su boleto aéreo en una Oficina de Malév, por dinero en efectivo o por transferencia bancaria, lea nuestra información sobre el procedimiento de liquidación de fecha de 15 de febrero de 2012 (véase supra comunicación). Se espera una decisión sobre el reembolso de los créditos para manejarse dentro del procedimiento de quiebra inminente y de conformidad con las disposiciones de leyes eficaces;
En el caso de los boletos emitidos para vuelos de Malév por ninguna otra aerolínea, por favor acercarse a la aerolínea que vendió el boleto;
Si has pagado impuestos y gravámenes sobre un billete de viajero frecuente de Malév mediante tarjeta bancaria, póngase en contacto con su banco para preguntar acerca de la restitución;
Si has pagado impuestos y gravámenes sobre un billete de viajero frecuente de Malév por transferencia bancaria, lea nuestra información sobre el procedimiento de liquidación de fecha de 15 de febrero de 2012 (véase supra comunicación). Se espera una decisión sobre el reembolso de los créditos para manejarse dentro del procedimiento de quiebra inminente y de conformidad con las disposiciones de leyes eficaces;
Si ha adquirido un boleto para otra línea aérea utilizando puntos de viajero frecuente de Malév, por favor acercarse a la aerolínea en cuestión;
Si usted está viajando en un billete de aire Malév expedido para el vuelo de otra aerolínea, lea nuestra información sobre el procedimiento de liquidación de fecha de 15 de febrero de 2012 (véase supra comunicación). Se espera una decisión sobre el reembolso de los créditos para manejarse dentro del procedimiento de quiebra inminente y de conformidad con las disposiciones de leyes eficaces;
2. Si su reclamación cae en virtud de lo dispuesto en el párrafo 2 (1) del acuerdo gubernativo 5 de 2012. (I.31)
Debido a la cancelación de vuelos de Malév, debe proceder como se indica a continuación para hacer valer los derechos establecidos en el decreto del Gobierno 5 de 2012. Descargar (I.31) disponible en la edición 11 de Magyar Közlöny – 31 de enero de 2012, disponible en www.magyarkozlony.hu/:
Compró un boleto antes de cierre de las operaciones; y
Es su boleto para un vuelo entre 3-6 de febrero de 2012, o viajó por el día del cierre o antes
⬆️ Arriba

Experto

Mi opinión es que hay que luchar con el banco, son los que tienen todo el poder para restituir el importe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy realmente triste, decepcionada e impotente porque no sé que hacer....a quién dirigirme .....La persona que viajaba conmigo le han devuelto integramente todo el importe del billete. En apenas una semana....después de hacer la reclamación con su banco. Y a mi en cambio me siento que pasan, no me hacen caso....
Ahora con el correo enviado a mi y lo publicado en Malev.com explican que cómo ha entrado en un concurso de acredores pues que hay que volver hacer la reclamación e inscribirse en la dirección de ellos pagando incluso una comisión. Mi pregunta es: ¿hay que volver hacer de nuevo la reclamación en el banco?...
Creo que si nos unieramos tod@s hariamos más fuerza. Es dificil porque estamos por toda la geografia, pero no sé que podriamos hacer....a nivel individual lo veo complicado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ninvasa Escribió:
Javikyy13, enróllate por el foro, y enseguida tienes los 4 post que te faltan.
Te aconsejo que leas las 5 hojas, cada uno aportamos algo. La dirección es www.malev.hu, es bastante largo y ahí te dice que tienes que aportar el 1% mediante transferencia bancaria, yo te aconsejo que te pongas en contacto con el banco que te ha expedido la tarjeta. Si quieres, mándame un email. Ninesvazquez@gmail.com, te diré lo que he hecho, yo hasta el día 1 de marzo no sé si habré conseguido algo, es la fecha en la que en teoría me tienen que pasar el cargo, yo tengo 7 pasajes 1.670€ por eso estoy defendiéndome con uñas y dientes. Suerte
Pero te han devuelto ya el importe de los 7 billetes?...
⬆️ Arriba

Experto

PalomaR2 a mí no me han devuelto nada, tampoco me han cobrado, me lo tenían que haber cargado en cuenta hoy precisamente y NO LO HAN HECHO, está paralizado y retraído, eso es lo que me han dicho en la entidad en donde tengo la tarjeta. Lo que sí me ha comunicado eDreams es que están tratando de gestionar el reembolso ¿? no lo entiendo puesto que a mí no me han cobrado nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A alguien del foro le han devuelto dinero o conoceis a alguien que haya recibido y el importe?....yo compré los billetes por LOGITRAVEL y están missing, no quieren saber nada del tema. Y además ni tan siquiera han devuelto el cobro de la comisión. Son unos impresentables....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabo de ver, que VISA me ha reembolsado el dinero total de la compra de mis billetes para Budapest. Gestiones he hecho todas desde el día que me enteré y me enteré por una persona de Budapest, porque esa es otra, apenas han dado noticias de la quiebra de MALEv, parece que aquí no interesaba que nos enterasemos, el caso que reclamé la por medio de la OCU (otros que tal bailan), al consulado, a la compañía en Hungría, a la compañía aquí, a eDreams (en mi caso), y me faltaba a ARAG, el seguro de cancelación, llamadas y la tabarra he dado en todos mis ratos libres.
Las agencias son todas iguales o casi iguales, no responden a sus responsabilidades, atrapan el dinero y ahí nos las compongamos!!!
Os recomiendo que lo hagais por el banco, si habeis pagado mediante tarjeta de crédito.

Suerte a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola de nuevo
A mi mañana o pasado me tienen que decir si visa me va a reintegrar el dinero o no, y después pasara a pegarme con el seguro (Intermunddial-arag) para ver si se hacen cargo del enlace que he perdido, por tener que cambiar de aeropuerto hacia budapest. Espero como que como a otros me devuelvan los euros
⬆️ Arriba

Experto

Parece que esto se va aclarando un poco, sobre todo, para algunas personas. A mí me gustaría, creo que nos interesa a todos, que a medida que tengamos "algo" nuevo nos informemos unos a otros, ya sabéis LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Animaros y escribid vuestros logros.
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué tal vais con el problema? ¿os habéis cansado? Si tenéis alguna noticia nueva, por favor, comunicadla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola
Como llevais la causa?a mi visa me ha reintegrado el precio de los billetes hoy. Ahora toca pelearse con el seguro,vamos a ver si se hacen cargo con el vuelo de enlace
Suerte y que se se solucione
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sabeis algo nuevo? Yo hice la compra de los billetes con Halcon Viajes, y sólo me dicen que se encuentra en espera de tramitación por la compañía la devolución del importe. Sabeis si Halcon, como intermediaria, tiene responsabilidad? Gracias, saludos!
⬆️ Arriba

Experto

A mí no me han cargado nada en la cuenta desde enero que compré los pasajes, pero sí que me aparecían los casi 1.700€ reflejados en mi cuenta (como retenidos) he hecho múltiples reclamaciones para que no me lo pasasen. Hoy he recibido una carta que me dice que me lo han abonado en cuenta, o sea, que ha desaparecido la cantidad de mi cuenta como si no hubiese existido esa compra, pero añaden la coletilla "nos pondremos en contacto con udsted nuevamente, en caso de que el comercio en el que se realizó la transación se opusiera a nuestra reclamación", el comercio es Edreams y no creo que se le ocurra decir nada a estos "sinvergüenzas".
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Acabo de ver que Visa me ha reintegrado el importe de los billetes a Budapest. Han tardado pero al final ha resultado bien. Gracias a todos por vuestros consejos sobre el camino a seguir.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Malev - Air Europa - Qatar Airways - American Airlines - Air France - Swiss Airlines - Brussels Airlines - Air India ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes