RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p26 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 22 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 237246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Hola a todos,
Estoy reservando un vuelo con Ryanair (he comprado miles de veces con ellos), y una vez metidos los datos de la tarjeta, al efectuar el cobro, llevo esperando como 15 minutos, y parece que sigue haciendo la operación...Nunca me había pasado esto. No sé si salir de la página o seguir esperando?

No se si lo habrás solucionado , pero si sales no pasa nada, solo tendrias q comprobar en tu mail si te llego la confirmación, si es así se habría realizado bien el pago. En caso de que no te hubiera llegado, yo me esperaria unos minutillos y volvería a intentarlo.Compre hace unos días y no tuve problemas, pero si que he notado algo de lentitud en la página estos días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuspide Escribió:
Buenas!!
Alquien sabe algo sobre la ruta sevilla-alicante?? Es que no deja comprar billetes a partir del 22 de marzo , pero no pone ninguna información sobre el cese de la ruta...hecho que me vendría muy muy mal!!
Gracias!

No esta en el horario de verano (cambia el ultimo sabado de marzo).No suelen publicitar mucho la retirada de rutas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuspide Escribió:
nessi Escribió:
Hola a todos,
Estoy reservando un vuelo con Ryanair (he comprado miles de veces con ellos), y una vez metidos los datos de la tarjeta, al efectuar el cobro, llevo esperando como 15 minutos, y parece que sigue haciendo la operación...Nunca me había pasado esto. No sé si salir de la página o seguir esperando?

No se si lo habrás solucionado , pero si sales no pasa nada, solo tendrias q comprobar en tu mail si te llego la confirmación, si es así se habría realizado bien el pago. En caso de que no te hubiera llegado, yo me esperaria unos minutillos y volvería a intentarlo.Compre hace unos días y no tuve problemas, pero si que he notado algo de lentitud en la página estos días.
Comprueba también el cobro en la tarjeta por internet, ya que es instantaneto, al ser de debito, si no lo tienes, haz la compra otra vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es así edu... Todas las compañias pueden tardar varios días en pasar en cargo, ya sea tarjetas de debito o credito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
El próximo día 6 de Abril volamos a Lanzarote desde Madrid. Voy con mi mujer y 3 niñas (5,2 y2 años). Es mi primer vuelo en esta compañía Low Cost y tengo varias preguntas para hacer a los usuarios de Ryanair:
- Tengo la reserva de los billetes y 2 maletas facturadas. Con que antelación es recomendable presentarse en el aeropuerto para dejar las maletas?
- Los billetes van numerados o como me ha parecido leer en el foro los asientos se cogen según vas entrando (corriendo a pillar el que tu quieras).
- Al ir con 3 niñas me preocupa que alguna se me quede suelta en algún asiento, aunque creo que los menores es obligatorio que vayan con un adulto de acompañante.

Ya aprovecho también para preguntar si sabéis el precio aproximado de un taxi desde el aeropuerto de Lanzarote hasta Puerto del Carmen.
Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues deberías ir con unas dos horas de adelanto.
Los billetes no van numerados, yo te aconsejo que cuando se pongan las azafatas en la puerta de embarque vayas ( con la mejor de tus sonrisas) y le preguntes qué que tienes que hacer ( si han hecho la cola antes de que lleguen ponte en ella) y seguro que os dejan embarcar después de los de Prioritty.... Y si no... Cuando entreis según vuestro orden de fila... No te preocupes... No se quedará ningún niño descolgado... Ya se ocupan ellos de juntar las familias en el caso de que no haya tres sitios juntos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al aeropuerto os conviene llegar con minimo 2 horas de adelanto, una vez dentro en cuanto se anuncie la puerta de embarque por pantalla, vais y os poneis a la cola (esto ocurre mucho antes de que haya ninguna azafata en la puerta...), así embarcais de los primeros. No te preocupes que las familias siempre van juntas, aunque tengan que mover gente.

Sobre Lanzarote no te aconsejo que cojais taxis, son carisimos y el transporte publico funciona de maravilla, informate del numero de guagua. En cualquier caso esta muy cerquita.

hamaka Escribió:
Hola,
El próximo día 6 de Abril volamos a Lanzarote desde Madrid. Voy con mi mujer y 3 niñas (5,2 y2 años). Es mi primer vuelo en esta compañía Low Cost y tengo varias preguntas para hacer a los usuarios de Ryanair:
- Tengo la reserva de los billetes y 2 maletas facturadas. Con que antelación es recomendable presentarse en el aeropuerto para dejar las maletas?
- Los billetes van numerados o como me ha parecido leer en el foro los asientos se cogen según vas entrando (corriendo a pillar el que tu quieras).
- Al ir con 3 niñas me preocupa que alguna se me quede suelta en algún asiento, aunque creo que los menores es obligatorio que vayan con un adulto de acompañante.

Ya aprovecho también para preguntar si sabéis el precio aproximado de un taxi desde el aeropuerto de Lanzarote hasta Puerto del Carmen.
Muchas gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy a realizar un viaje a Roma la semana que viene. Es la primera vez que cojo un avión y estoy totalmente perdido.

Somos 4 personas y los billetes tanto de ida como de vuelta están comprados ya. Vamos a llevar 2 maletas entre los 4, y luego cada uno una mochila de mano. Ahora se supone que tengo que hacer la facturación online e imprimir las tarjetas de embarque, así que:

¿En qué consiste exactamente la facturación? Como he dicho antes estoy totalmente pez, me he metido en la web y puedo introducir los datos (fecha de nacimiento, país, dni) de los 4 pasajeros. Tengo que hacerlo con todos o solo con los 2 que llevan maleta?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que hacerlo con todos, e imprimir todas las tarjetas de embarque (8 en total). Te saldran todas juntas cuando termines de introducir los datos, fijate bien que no cometes ningun error porque luego no se pueden modificar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, muchas gracias, después de pelearme un rato he conseguido descargar los billetes en PDF.

Siguiente duda

Cuando lleguemos al aeropuerto (si mi información es correcta es en la T1), ¿a dónde tenemos que llevar las maletas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Atlass Escribió:
Vale, muchas gracias, después de pelearme un rato he conseguido descargar los billetes en PDF.

Siguiente duda

Cuando lleguemos al aeropuerto (si mi información es correcta es en la T1), ¿a dónde tenemos que llevar las maletas?
A los mostradores de facturación de Ryanair
⬆️ Arriba

New Traveller

rodei Escribió:
Atlass Escribió:

Siguiente duda

A los mostradores de facturación de Ryanair
Qué rapidez!

Todo aclarado entonces, ya me siento un poco menos perdido

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, chic@s. Os quería preguntar una cosilla acerca de la tarjeta para evitar el sablazo de Ryanair.

He estado leyendo el hilo, y lo último que he leído, de allá por Febrero, es que con la Mastercard Prepaid de La Caixa, no te cobran nada. He buscado en internet, y me sale una tal "Cybertarjeta Mastercard" de prepago, que supongo que será de lo que habláis. Sin embargo, tengo una dudilla, porque dice que no tiene soporte físico. Alguien sabe si esta tarjeta sigue en funcionamiento para evitar la comisión? En caso afirmativo, cómo funciona?

Espero vuestra respuesta. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me saque la cybertarjeta de "La Caixa" aun no hace un mes, por lo tanto sigue funcionando. Si tiene soporte fisico, pero solo sirve para que veas los datos de la tarjetea (es un trozo de carton, como un cromo). Solo tienes que acercarte a cualquier oficina y pedirla (no es necesario que tengas cuenta abierta, te recomiendo que cuando vayas a pedirla ya hagas un ingreso, porque solo por emitirla te cobran un euro, y al hacer cualquier ingreso creo que es un 2%, con un minimo de un euro. De todas formas, a mi en las dos operaciones que he hecho (apertura e ingreso), solo me han cobrado un euro por cada una. Con lo cual de 24 euros que me hubiese costado pagar los billetes me he ahorrado 22.
No tienes que tener ningun saldo fijo ni nada, se recarga yendo a cualquier oficina e incluso si no compras los billetes puedes pedir el reintegro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un pregunta de ultima hora:
El bote de la colonia tiene que ser de plastico para meterlo en la bolsa de autocierre?
Qué mas hay que tener en la bolsa? toy un poco perdida!!!!!!!!
SOS SOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siempre te cobran un 2% cuando haces los ingresos en la cybertajeta de La Caixa?? Es que yo quiero hacermela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado mirando el contrato y lo que te cobran es el 1% del importe de recarga con un minimo de 1 €. Pero, en la oficina que hice la recarga la chica solo me cobro 1 €.
⬆️ Arriba

Experto

jairenita30 Escribió:
Siempre te cobran un 2% cuando haces los ingresos en la cybertajeta de La Caixa?? Es que yo quiero hacermela

La comisión por recarga es de 1%, con un mínimo de 1€. Yo la utilicé en febrero y la comisión fue esa. La recarga la hice desde la pagina web de La Caixa.

Última edición por Forever el Sab, 03-03-2012 14:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok chic@s, gracias por la respuesta. Ya me queda todo más claro.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes