Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 34 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 230962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39319

Votos: 0 👍
nairim896 Escribió:
muchas gracias¡¡
Ya estaba asustada, que estaba leyendo que hay gente que le hacian pagan 150€ o mas por cambiar algun dato.
Gracias¡

Hola nairim, te he retirado la misma pregunta de otros 2 hilos, no es necesario repetir porque se dispersa la información.

Como ves, ya te han contestado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola¡
Queria preguntaros una cosilla.
He reservado unos billetes en ryanair y me he confundido al introducir el día de la fecha de caducidad del dni. En vez de 7 he puesto 6. Ocurre algo?
Graciass
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39319

Votos: 0 👍
nairim896 Escribió:
Hola¡
Queria preguntaros una cosilla.
He reservado unos billetes en ryanair y me he confundido al introducir el día de la fecha de caducidad del dni. En vez de 7 he puesto 6. Ocurre algo?
Graciass

Nairim896, ¿otra vez la misma pregunta?

Ya te han respondido anteriormente, lee los mensajes y no los repitas en otros hilos.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8257

Votos: 0 👍
A mi nunca me han pedido el DNI en ninguna de las compras de vuelos que he hecho con ryanair..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39319

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
A mi nunca me han pedido el DNI en ninguna de las compras de vuelos que he hecho con ryanair..

Si no me equivoco lo piden cuando vas a imprimir las tarjetas de embarque, no sé si estoy en lo cierto....

Pero vamos, que tampoco creo que nadie vaya a comprobar si se ha equivocado en un día con la fecha de caducidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4007

Votos: 0 👍
Si, como dice Galyna. Desde facturación en linea para imprimir las tarjetas de embarque, te van pidiendo los datos de los pasajeros y cuando pones nacionalidad española se abre la opción de DNI o pasaporte, pones el número y la fecha de caducidad etc pero luego en la tarjeta de embarque no figura el DNI ni tampoco la fecha de tu nacimiento aunque también la has tenido que rellenar.
Una vez me pasó una cosa de risa, estaba con el tema de facturar en linea y ... Le digo al "costi" Socorro, SÓLO me deja poner núm. Pasaporte o EEA NATIONAL ID CARD, el DNI no está por ningún sitio, como hago?????? y uf que mal rato hasta que nos damos cuenta que el tal EEA NATIONAL ID CARD es el DNI. Así que no se me olvida que ... Si, que piden el DNI
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8257

Votos: 0 👍
Bueno en todo caso lo que no lo piden es "al reservar" que es lo que decia en la pregunta..creo..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4007

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Bueno en todo caso lo que no lo piden es "al reservar" que es lo que decia en la prengunta..creo..

Si Chary al comprar no lo piden.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8257

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Chary40 Escribió:
Bueno en todo caso lo que no lo piden es "al reservar" que es lo que decia en la pregunta..creo..

Si Chary al comprar no lo piden.
que la pregunta no la he hecho yo mujé !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
El DNI te lo piden en el embarque y en el folio de la tarjeta de embarque no viene el nº del DNI ni la fecha de caducidad. No te preocupe.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Estoy intentando hacer una reserva y al finalizar el proceso me da:

Thank You. We are now processing your request in real time.

Please be patient, it may take up to 45 seconds to complete this request.

Y no acaba de realizarla. Es la primera vez que me pasa con Ryanair.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4007

Votos: 0 👍
Puede ser que la web esté saturada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8257

Votos: 0 👍
pepevque Escribió:
Estoy intentando hacer una reserva y al finalizar el proceso me da:

Thank You. We are now processing your request in real time.

Please be patient, it may take up to 45 seconds to complete this request.

Y no acaba de realizarla. Es la primera vez que me pasa con Ryanair.
Pues no será la ultima... aunque esa es una de las muchas" excusas "de todo el repertorio que tienen..( llevo desde ayer intentando hacer una compra y cada vez sale una cosa diferente )cuando no se "dejan" comprar no se dejan y no queda otra que seguir intentandolo..suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
pepevque Escribió:
Estoy intentando hacer una reserva y al finalizar el proceso me da:

Thank You. We are now processing your request in real time.

Please be patient, it may take up to 45 seconds to complete this request.

Y no acaba de realizarla. Es la primera vez que me pasa con Ryanair.
Pues no será la ultima... aunque esa es una de las muchas" excusas "de todo el repertorio que tienen..( llevo desde ayer intentando hacer una compra y cada vez sale una cosa diferente )cuando no se "dejan" comprar no se dejan y no queda otra que seguir intentandolo..suerte

A veces parece mentira que se puedan leer según que cosas.
¿De verdad cree alguien que a Ryanair le interesa que hayan problemas en su página? ¿Que no se cierre una transacción por problemas en la página, o por saturación de la web o de la pasarela de pagos, es una "excusa"?

La única razón es que Ryanair SOLAMENTE vende billetes través de su web a 78 millones de personas al año...
Y eso son ventas... Porque si sumamos las consultas... Varios millones de consultas al día...
Lo extraño es que no esté más saturada aún!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8257

Votos: 0 👍
Perdona hunterwasser si no me he exlicado bien en el "calor" del momento..mis disculpas sinceras , no es mala intención es mi manera de "hablar"
Queria decir que al menos que yo sepa y desde mi experiencia como usuaria, salen multiples opciones al final para no poder concluir una compra..no digo que lo hagan aproposito , siento si se ha interpretado así..supongo logicamente que lo que les interesa es vender y al que esta en esta tesitura comprar
Quiza si las cosas se explicaran mas claras no daria lugar a este tipo de cosas..quiero decir no puede decirme que el numero de tarjeta solo admite digitos ( bueno si puede ) si solo he puesto eso..numeros..o si se ha acabado mi tiempo lo entiendo también..lo vuelvo a hacer y ya está..o si me dice que hay un error en la forma de pago si acaban de comprar con la misma sin que haya problema..por este tipo de cosas preguntamos y llegamos a hacer las cosas mas peregrinas ( bajo mi punto de vista claro ) ..cuando ya se ha corregido todo lo imaginable y probado todo lo mas absurdo , cuando lo unico que se quiere es comprar y por supuesto pagar unos billetes..es solo eso..si me dice que esta saturado y lo intente en otro momento pues yo y creo que cualquiera lo entenderia perfectamente..no se si me he explicado bien y siento si he molestado a alguien..no soy anti -ryanair si no no la utilizaria..

Un saludin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4007

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Perdona hunterwasser si no me he exlicado bien en el "calor" del momento..mis disculpas sinceras , no es mala intención es mi manera de "hablar"
Queria decir que al menos que yo sepa y desde mi experiencia como usuaria, salen multiples opciones al final para no poder concluir una compra..no digo que lo hagan aproposito , siento si se ha interpretado así..supongo logicamente que lo que les interesa es vender y al que esta en esta tesitura comprar
Quiza si las cosas se explicaran mas claras no daria lugar a este tipo de cosas..quiero decir no puede decirme que el numero de tarjeta solo admite digitos ( bueno si puede ) si solo he puesto eso..numeros..o si se ha acabado mi tiempo lo entiendo también..lo vuelvo a hacer y ya está..o si me dice que hay un error en la forma de pago si acaban de comprar con la misma sin que haya problema..por este tipo de cosas preguntamos y llegamos a hacer las cosas mas peregrinas ( bajo mi punto de vista claro ) ..cuando ya se ha corregido todo lo imaginable y probado todo lo mas absurdo , cuando lo unico que se quiere es comprar y por supuesto pagar unos billetes..es solo eso..si me dice que esta saturado y lo intente en otro momento pues yo y creo que cualquiera lo entenderia perfectamente..no se si me he explicado bien y siento si he molestado a alguien..no soy anti -ryanair si no no la utilizaria..

Un saludin.
Te has explicado muy bien, Chary. Cuando sucede, te angustias porque no sabes si has comprado o no, si has hecho algo mal etc etc Menos mal que ya le vamos cogiendo el "tranquillo"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Buenas

Llevo dos días como loca intentando reservar un vuelo y no hay manera de completar la operación. Me da un error interno en el que me dice que no puede aceptar la visa como forma de pago y que lo intente mas tarde. Así llevo dos días y al final me voy a quedar sin poder reservar el vuelo. Llame a atención al cliente, me sugirieron que borrara historial de navegación y lo intentara en la version en ingles de la web que daba menos errores. Así lo hice y en la lengua de Shakespeare el problema sigue igual. Estoy desesperada. ¿le ha pasado esto a alguien? Me sorprende que un error del servidor dure tanto tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Agni_Mani, ¿has borrado las cookies también? Yo cuando quiero reservar con ellos tras varios días mirando es borrar las cookies, el historial no es que sea importante. De todos modos creo que el problema lo tienen ellos.

Por cierto, me están cambiando de hora todos los vuelos que tengo, estoy harta, en serio. Soy de las que vuela con ryanair y se queja al mismo tiempo, pero es que no es justo que el 90% de los vuelos que hago con ellos al año me los cambien 2 semanas antes de volar. Por culpa de sus tonterías de cambio de hora una vez nos fastidiarion un viaje de 3 días dejándolo en 1 y medio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Como comenté ayer, no pude reservar en todo el día por problemas de la página. Afortunadamente pude hacerlo esta mañana, justo cuando quedaban dos billetes en la tarifa que quería.
Tuve suerte, espero que tú también la tengas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Rosa_L Escribió:
Agni_Mani, ¿has borrado las cookies también? Yo cuando quiero reservar con ellos tras varios días mirando es borrar las cookies, el historial no es que sea importante. De todos modos creo que el problema lo tienen ellos.

Por cierto, me están cambiando de hora todos los vuelos que tengo, estoy harta, en serio. Soy de las que vuela con ryanair y se queja al mismo tiempo, pero es que no es justo que el 90% de los vuelos que hago con ellos al año me los cambien 2 semanas antes de volar. Por culpa de sus tonterías de cambio de hora una vez nos fastidiarion un viaje de 3 días dejándolo en 1 y medio.

Gracias por la respuesta.

Lo borré todito y no hay manera. Llevo 5 o 6 intentos desde ayer y estoy ya tan harta que al final miraré en cualquier buscador otra aerolinea u otro destino.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes