Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola¡
Queria preguntaros una cosilla.
He reservado unos billetes en ryanair y me he confundido al introducir el día de la fecha de caducidad del dni. En vez de 7 he puesto 6. Ocurre algo?
Graciass
Hola¡
Queria preguntaros una cosilla.
He reservado unos billetes en ryanair y me he confundido al introducir el día de la fecha de caducidad del dni. En vez de 7 he puesto 6. Ocurre algo?
Graciass
Nairim896, ¿otra vez la misma pregunta?
Ya te han respondido anteriormente, lee los mensajes y no los repitas en otros hilos.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
Votos: 0 👍
Si, como dice Galyna. Desde facturación en linea para imprimir las tarjetas de embarque, te van pidiendo los datos de los pasajeros y cuando pones nacionalidad española se abre la opción de DNI o pasaporte, pones el número y la fecha de caducidad etc pero luego en la tarjeta de embarque no figura el DNI ni tampoco la fecha de tu nacimiento aunque también la has tenido que rellenar.
Una vez me pasó una cosa de risa, estaba con el tema de facturar en linea y ... Le digo al "costi" Socorro, SÓLO me deja poner núm. Pasaporte o EEA NATIONAL ID CARD, el DNI no está por ningún sitio, como hago?????? y uf que mal rato hasta que nos damos cuenta que el tal EEA NATIONAL ID CARD es el DNI. Así que no se me olvida que ... Si, que piden el DNI
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
pepevque Escribió:
Estoy intentando hacer una reserva y al finalizar el proceso me da:
Thank You. We are now processing your request in real time.
Please be patient, it may take up to 45 seconds to complete this request.
Y no acaba de realizarla. Es la primera vez que me pasa con Ryanair.
Pues no será la ultima... aunque esa es una de las muchas" excusas "de todo el repertorio que tienen..( llevo desde ayer intentando hacer una compra y cada vez sale una cosa diferente )cuando no se "dejan" comprar no se dejan y no queda otra que seguir intentandolo..suerte
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Chary40 Escribió:
pepevque Escribió:
Estoy intentando hacer una reserva y al finalizar el proceso me da:
Thank You. We are now processing your request in real time.
Please be patient, it may take up to 45 seconds to complete this request.
Y no acaba de realizarla. Es la primera vez que me pasa con Ryanair.
Pues no será la ultima... aunque esa es una de las muchas" excusas "de todo el repertorio que tienen..( llevo desde ayer intentando hacer una compra y cada vez sale una cosa diferente )cuando no se "dejan" comprar no se dejan y no queda otra que seguir intentandolo..suerte
A veces parece mentira que se puedan leer según que cosas.
¿De verdad cree alguien que a Ryanair le interesa que hayan problemas en su página? ¿Que no se cierre una transacción por problemas en la página, o por saturación de la web o de la pasarela de pagos, es una "excusa"?
La única razón es que Ryanair SOLAMENTE vende billetes través de su web a 78 millones de personas al año...
Y eso son ventas... Porque si sumamos las consultas... Varios millones de consultas al día...
Lo extraño es que no esté más saturada aún!!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Perdona hunterwasser si no me he exlicado bien en el "calor" del momento..mis disculpas sinceras , no es mala intención es mi manera de "hablar"
Queria decir que al menos que yo sepa y desde mi experiencia como usuaria, salen multiples opciones al final para no poder concluir una compra..no digo que lo hagan aproposito , siento si se ha interpretado así..supongo logicamente que lo que les interesa es vender y al que esta en esta tesitura comprar
Quiza si las cosas se explicaran mas claras no daria lugar a este tipo de cosas..quiero decir no puede decirme que el numero de tarjeta solo admite digitos ( bueno si puede ) si solo he puesto eso..numeros..o si se ha acabado mi tiempo lo entiendo también..lo vuelvo a hacer y ya está..o si me dice que hay un error en la forma de pago si acaban de comprar con la misma sin que haya problema..por este tipo de cosas preguntamos y llegamos a hacer las cosas mas peregrinas ( bajo mi punto de vista claro ) ..cuando ya se ha corregido todo lo imaginable y probado todo lo mas absurdo , cuando lo unico que se quiere es comprar y por supuesto pagar unos billetes..es solo eso..si me dice que esta saturado y lo intente en otro momento pues yo y creo que cualquiera lo entenderia perfectamente..no se si me he explicado bien y siento si he molestado a alguien..no soy anti -ryanair si no no la utilizaria..
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
Chary40 Escribió:
Perdona hunterwasser si no me he exlicado bien en el "calor" del momento..mis disculpas sinceras , no es mala intención es mi manera de "hablar"
Queria decir que al menos que yo sepa y desde mi experiencia como usuaria, salen multiples opciones al final para no poder concluir una compra..no digo que lo hagan aproposito , siento si se ha interpretado así..supongo logicamente que lo que les interesa es vender y al que esta en esta tesitura comprar
Quiza si las cosas se explicaran mas claras no daria lugar a este tipo de cosas..quiero decir no puede decirme que el numero de tarjeta solo admite digitos ( bueno si puede ) si solo he puesto eso..numeros..o si se ha acabado mi tiempo lo entiendo también..lo vuelvo a hacer y ya está..o si me dice que hay un error en la forma de pago si acaban de comprar con la misma sin que haya problema..por este tipo de cosas preguntamos y llegamos a hacer las cosas mas peregrinas ( bajo mi punto de vista claro ) ..cuando ya se ha corregido todo lo imaginable y probado todo lo mas absurdo , cuando lo unico que se quiere es comprar y por supuesto pagar unos billetes..es solo eso..si me dice que esta saturado y lo intente en otro momento pues yo y creo que cualquiera lo entenderia perfectamente..no se si me he explicado bien y siento si he molestado a alguien..no soy anti -ryanair si no no la utilizaria..
Un saludin.
Te has explicado muy bien, Chary. Cuando sucede, te angustias porque no sabes si has comprado o no, si has hecho algo mal etc etc Menos mal que ya le vamos cogiendo el "tranquillo"
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Buenas
Llevo dos días como loca intentando reservar un vuelo y no hay manera de completar la operación. Me da un error interno en el que me dice que no puede aceptar la visa como forma de pago y que lo intente mas tarde. Así llevo dos días y al final me voy a quedar sin poder reservar el vuelo. Llame a atención al cliente, me sugirieron que borrara historial de navegación y lo intentara en la version en ingles de la web que daba menos errores. Así lo hice y en la lengua de Shakespeare el problema sigue igual. Estoy desesperada. ¿le ha pasado esto a alguien? Me sorprende que un error del servidor dure tanto tiempo.
Agni_Mani, ¿has borrado las cookies también? Yo cuando quiero reservar con ellos tras varios días mirando es borrar las cookies, el historial no es que sea importante. De todos modos creo que el problema lo tienen ellos.
Por cierto, me están cambiando de hora todos los vuelos que tengo, estoy harta, en serio. Soy de las que vuela con ryanair y se queja al mismo tiempo, pero es que no es justo que el 90% de los vuelos que hago con ellos al año me los cambien 2 semanas antes de volar. Por culpa de sus tonterías de cambio de hora una vez nos fastidiarion un viaje de 3 días dejándolo en 1 y medio.
Como comenté ayer, no pude reservar en todo el día por problemas de la página. Afortunadamente pude hacerlo esta mañana, justo cuando quedaban dos billetes en la tarifa que quería.
Tuve suerte, espero que tú también la tengas.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Rosa_L Escribió:
Agni_Mani, ¿has borrado las cookies también? Yo cuando quiero reservar con ellos tras varios días mirando es borrar las cookies, el historial no es que sea importante. De todos modos creo que el problema lo tienen ellos.
Por cierto, me están cambiando de hora todos los vuelos que tengo, estoy harta, en serio. Soy de las que vuela con ryanair y se queja al mismo tiempo, pero es que no es justo que el 90% de los vuelos que hago con ellos al año me los cambien 2 semanas antes de volar. Por culpa de sus tonterías de cambio de hora una vez nos fastidiarion un viaje de 3 días dejándolo en 1 y medio.
Gracias por la respuesta.
Lo borré todito y no hay manera. Llevo 5 o 6 intentos desde ayer y estoy ya tan harta que al final miraré en cualquier buscador otra aerolinea u otro destino.