Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
¿Realmente alguien encuentra algo barato con vueling? Yo solo veo barato sevilla-bilbao, que esta por 60 euros en algunos meses, pero para de contar porque ya no hay mas. Seguramente para los que salgan desde barcelona vueling sea una buena opción, para el resto de españoles lo dudo.
Ademas, te lian con la web, porque te sale cuarenta mil precios para cada día, pues mezclan los vuelos directos con los que funcionan con enlaces. Así si por ej. Pones a mirar salir tal día, te sale 10 precios distintos, aunque eso si, todos altisimos, y ademas, a mi no me interesan los que van por enlaces, pues no te garantizan que te esperara el segundo avion si el primero llega tarde. De todas maneras es que ni compensa, pues te sale tan caro hacer enlace, que no vale ni la pena intentarlo, pues el precio final del vuelo se dispara mucho.
¿No hay alguna forma de poder ver los vuelos y precios sin que te metan los enlaces? o sea, ver solo los vuelos directos que tienen y sus precios, y no los demas.
¿Realmente alguien encuentra algo barato con vueling? Yo solo veo barato sevilla-bilbao, que esta por 60 euros en algunos meses, pero para de contar porque ya no hay mas. Seguramente para los que salgan desde barcelona vueling sea una buena opción, para el resto de españoles lo dudo.
Ademas, te lian con la web, porque te sale cuarenta mil precios para cada día, pues mezclan los vuelos directos con los que funcionan con enlaces. Así si por ej. Pones a mirar salir tal día, te sale 10 precios distintos, aunque eso si, todos altisimos, y ademas, a mi no me interesan los que van por enlaces, pues no te garantizan que te esperara el segundo avion si el primero llega tarde. De todas maneras es que ni compensa, pues te sale tan caro hacer enlace, que no vale ni la pena intentarlo, pues el precio final del vuelo se dispara mucho.
¿No hay alguna forma de poder ver los vuelos y precios sin que te metan los enlaces? o sea, ver solo los vuelos directos que tienen y sus precios, y no los demas.
Si que hay una opción que si le das solo aparecen los vuelos directos...
Vueling hace tiempo que tiene los precios un poco altos, excepto en algunas tarifas de días concretos... Desde BIlbao es dificil de encontrar algo salvo vuelos a Barcelona..
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Y añado que los vuelos bilbao-barcelona lo más baratos que lo puedes encontrar de viernes a domingo es por 70 €... Y eso que nosotros los pillamos con un dto. Del carnet joven de cataluña...
Lo que si me ha salido bien, es coger los próximos dos vuelos de vueling con puntos iberia
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1728
rodei Escribió:
dinodini Escribió:
Si que hay una opción que si le das solo aparecen los vuelos directos...
Vueling hace tiempo que tiene los precios un poco altos, excepto en algunas tarifas de días concretos... Desde BIlbao es dificil de encontrar algo salvo vuelos a Barcelona..
¿Y como puedo ponerlo para que no me busque vuelos con enlaces? no encuentro esa opción, al menos donde me gusta ver los vuelos, que es viendo mes a mes en el calendario de precios, que es la mejor forma de ver las fechas con los vuelos mas baratos.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
[quote="dinodini
¿Y como puedo ponerlo para que no me busque vuelos con enlaces? no encuentro esa opción, al menos donde me gusta ver los vuelos, que es viendo mes a mes en el calendario de precios, que es la mejor forma de ver las fechas con los vuelos mas baratos.[/quote]
Hola, he hecho hoy, 8 marzo el check-in online para volar de Santiago a Barcelona el 14 Marzo y de Barcelona a Pisa el 15 Marzo y la vuelta el 18 marzo Pisa Barcelona y el mismo 18 Marzo Barcelona Santiago y mi consulta es que si me deja hacer el check-in online para los trayectos Santiago - Barcelona, Barcelona -Santiago y Barcelona - Pisa, pero el de Pisa - Barcelona NO puedo hacerlo, sabe alguien la causa o que tengo que hacer.
Hola, he hecho hoy, 8 marzo el check-in online para volar de Santiago a Barcelona el 14 Marzo y de Barcelona a Pisa el 15 Marzo y la vuelta el 18 marzo Pisa Barcelona y el mismo 18 Marzo Barcelona Santiago y mi consulta es que si me deja hacer el check-in online para los trayectos Santiago - Barcelona, Barcelona -Santiago y Barcelona - Pisa, pero el de Pisa - Barcelona NO puedo hacerlo, sabe alguien la causa o que tengo que hacer.
Gracias Capseal, entonces esperare a el Domingo para hacer el check-in online, que se supone que son 7 días para poder hacerlo , pero como pude hacer el de Barcelona - Santiago que son mas de 7 días y no el de Pisa Barcelona, ya que son los 2 vuelos el mismo día.
Estaba haciendo la facturación online y me han asignado unos asientos que no me gustaban, así que he esperado y me han asignado otros, así varias veces hasta que me ha salido este mensaje:
"Sorry, the seat you selected was taken out from under you. Please go 'Back', then 'Refresh' the page, and select a different seat assignment."
Hago lo que dice, pero nada, me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Qué hago?
Buenas he comprado unos billetes con vuelin para viajar a Roma en Semana santa la verdad que nunca he volado con esta compañía alguien me podría dar algún consejo si son puntuales en los horarios de las salidas? muchas gracias.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Abril96 Escribió:
En semana santa volaremos a Londres desde Coruña con Vueling. Es un vuelo directo a Heathrow y quería saber que tal un vuelo internacional con esta compañía. Sólo he volado con ellos a Barcelona y la vuelta fue muy movida. En cuanto a viajes internacionales simepre he utilizado Iberia.
Gracias por vuestra ayuda.
Yo viaje con vueling hasta Pisa y muy bien, ahora volvere a hacerlo en unos días y espero que la experiencia sea igual de buena
Buenas he comprado unos billetes con vuelin para viajar a Roma en Semana santa la verdad que nunca he volado con esta compañía alguien me podría dar algún consejo si son puntuales en los horarios de las salidas? muchas gracias.
Es una compañia seria como el resto. Lo de los retrasos pues seguro que alguna vez habra habido, pero lo normal es que sean puntuales
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
rodei Escribió:
simba7 Escribió:
Es una compañia seria como el resto. Lo de los retrasos pues seguro que alguna vez habra habido, pero lo normal es que sean puntuales
Todas la veces que viajé con ellos fueron puntuales. A destacar que los empleados de Vueling siempre han sido muy amables con nosotros. No se si es que he tenido suerte. Siempre he hecho viajes directos y nunca con conexión.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
rodei Escribió:
simba7 Escribió:
Estoy completamente de acuerdo.Yo he volado varias veces y son bastantes serios.La unica pega es que los aviones para un vuelo bcn-Moscu son bastantes incomodos( londres -pekin con british fue bastante mas comodos).saludos
Hola.
¿El peso de la maleta facturada son 23 kg en Vueling??
Saludos
Esto dicen ellos del equipaje.
"8.6 Peso del equipaje por Pasajero: En los casos en que no esté incluido por defecto en la tarifa, cada Pasajero podrá facturar –mediante el pago de un suplemento variable en función de las características singulares de cada vuelo - un bulto de equipaje con un peso de hasta 23 Kg.. Abonando una cantidad adicional, se podrá aumentar el peso de la maleta hasta 32 Kg. Sólo se permite un máximo de 50 Kg de equipaje en total por Pasajero. Vueling podrá negarse a transportar la totalidad o parte del equipaje que exceda de este peso o que no haya sido previamente abonado"