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Hola Olga2008,
El seguro de europ assistance si que era el seguro de cancelación que ofrecía la pagina web de spanair.
A mi cuando llame por primera vez me dijeron que nada, que ellos no podían hacer nada, y que me devolvería el dinero pagado por el seguro, unos 17€ creo que eran.
Al de unas semanas volví a llamar y me dijeron que metiera la reclamación con todos los documentos a través de la página web. Me dijeron que ellos necesitaban un documento donde spanair indicara que habían cancelado el vuelo y que no me habían devuelto el dinero. Por tanto llame a spanair y me mandaron el billete con una observación escrita indicando eso mismo. Entonces ya con estos documentos y todos los demás (billetes, confirmación de compra, escrito de la reclamación, copia de la reclamación a aena... Vamos todo lo que tenia) hice la reclamación, donde les pedía el dinero de los billetes mas los 20€ que me cobraron por pagar con visa. Al de unos 10 días, me escribieron un email indicándome que en los próximos días me harían el ingreso del total de la cantidad que les pedía.
Asíque no lo dudes y vuelve a llamar al seguro todas las veces que haga falta. Que ya sabes como funcionan estas cosas....siempre toca insistir e insistir...
Muchisimas gracias por la información lorebil.
Voy a ponerme en contacto con ellos y haber que pasa,pero hare lo que dices tu. Insistire...
Ya os cuento a todos lo que me van diciendo....
He hablado con mi banco y me han dicho que el ingreso (el otro que tenia, no el del seguro) me lo ha echo Visa. Pero segun me comentan en 2 meses, cuando se dé la resolución de la consulta de proveedores de Spanair, pueden quitarmelo.
Ya he hablado con el seguro y me lo empiezan a tramitar.
Me han pedido el papel de spanair justificando que han cancelado el vuelo y no me han devuelto el dinero. El tema es que he llamado a spanair al 900131415 y me dice que ellos no pueden acceder al sistema y que no hay forma de que me envien justificante.
Lorebil,por donde lo conseguistes tu?.
Agradecida.
Yo llame al 900131415 y les dije que necesitaba un justificante de que no me habían reembolsado el dinero. Al principio me pusieron alguna pega pero luego me enviaron un documento, creo que es el mismo billete con una observación que dice esto:
SPANAIR HA PROCESADO LA CANCELACION DE LA RESERVA DE VUELOS
ORIGEN-DESTINO-ORIGEN JKxxxx DIA MES - JKxxxx DIA MES
SIN REEMBOLSO POR PARTE DE LA EMPRESA
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Por si te sirve de ayuda te puedo decir que me lo enviaron desde este correo: emailserver2@pop3.amadeus.net.
Insiste, vuelve a llamar a ver si te atiende otra persona y te lo envían. A mi me lo enviaron asíque te lo tienen que enviar a ti también. Intenta hablar con diferentes personas hasta que te lo hagan.
Pues he insistido esta tarde y no hay forma. Dicen que solo estan para informar del tema concursal y que no tienen acceso al sistema y que no me pueden enviar ningun justificante.
Este tramite,de pedir el justificante lo hicistes hace tiempo?
No hay forma.
Mande un correo también a la dirección que pusistes e incluso mire la pagina de amadeus y envie otro correo pero nada.
Es igual. De todas formas los del seguro no le dieron tanta importancia a este papel.Que si podiamos que se lo enviaramos...sino daba igual pero que cuantos mas papeles les presentaramos mas rapido tramitarian el tema...
Os seguire contando...
Gracias.
lyoko ¿con que banco tramitaste lo de visa? ¿hace cuanto timpo hiciste la reclamación?
Yo lo hice la reclamación a visa a través de mi banco el 13 de febrero y aún no he tenido respuesta alguna.
Ababor que suerte con lo del seguro APS, yo tenía contratado un seguro de cancelación pero me da que no me van a devolver nada. La peleda de siempre con los seguros...
Lorebil, mi banco es Caja laboral. He hice la reclamacionel primer día habil después de declarar el cierre. Si la suspension de vuelos fue un viernes, yo puse la reclamación el lunes
Bueno pues la semana pasada presente los papeles en el seguro y al tiempo me llamaron para decirme que empezaban a hacer los tramites.No me han pedido mas papeles. Lorebil comentastes que te habian dicho que te iban a abonar el dinero. Ya te lo han abonado. Diste algun numero de cuenta? Porque a mi no me han pedido nada.
Hola Olga2008,
Yo la tramitación del seguro la hice a través de la página web, en la pagina de europ assistance donde pone tramitaciones online , reenvolsos online.
Ahí es donde adjunte todos los documentos y dí todos mis datos, número de cuenta incluido.
Un saludo,
A mi me dieron una dirección de mail donde enviar todos los documentos y así lo hice. Y como decia ya me llamaron para decirme que estaba en tramitación el proceso. ¿Ya te han ingresado el dinero del reemboso?
Osea que al final te han ingresado los del seguro y también los de la tarjeta,no?.
Haber si yo tengo la misma suerte.
Una ultima pregunta. A los de europ assistance les tuvistes que facilitar un numero de cuenta para que te hicieran el ingreso?
Supongo que si. Es que como a mi no me han pedido nada...
Si pero vamos los de la tarjeta me dijeron que puede ocurrir que me lo quiten otra vez. Que no se sabe aún.
Al seguro, como te dicho antes, si que tuve que facilitar el numero de cuenta.