RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p03 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 27 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 237433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues si, pero es lo que hay... 12€ de comision por vuelo es mucho dinero, sobretodo para quien coge varios vuelos al año (o son varias personas), sale a cuenta la tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si ... Un viaje de una pareja son 24e menos. No es poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para un viaje esporádico al año con ellos no compensa la tarjeta pero si vuelas por sistema con Ryanair, y mas si es en pareja, compensa muchísimo.
Yo ya no vuelo con ellos porque han eliminado mi ruta directa mas frecuente. Ryanair y todas las demas compañías.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero Volotea esta en camino. Ya empieza a operar con Malaga y dicen que tienen a Granada en la mira. Algo es algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi como no me pongan Londres...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que Andalucía es tan extensa ... Y yo vivo en la parte mas occidental y pocos vuelos a cualquier parte son directos desde aquí. Ir a tomar un vuelo a Granada ni me lo planteo.
Mi próximo viaje en abril será en nuestro coche un montón de kilométros, del sur al norte de España, he abandonado la idea del bus. Y el viaje de mayo será desde Málaga. Todo menos cómodo pero ya se sabe que la vida del viajero es dura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se les está llendo la pinza a esta gente en los últimos tiempos, cada día es más absurdo todo. Yo era un defensor de Ryan: había unas condiciones y si pasabas por el aro podías volar a precios muy asequibles. Ahora el aro se hace cada vez más pequeño...

Ya empieza a tocar mucho las narices el hecho simplemente de tener que reservar un billete de avión con esta gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spab, es una gran verdad la que decis. Pero, como reza el dicho, "por la plata baila el mono" así que ahí estamos bailando trantando de ver como conseguir el mejor "chollo" con Ryanair.
Si hay gente que elije el destino porque R esta barato para ese día. O no?

De paso una pregunta, hace ya un mes que no recibo los informes semanales de ofertas. A alguien le ha pasado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
las condiciones de la tarjeta son esperpenticas

Yo de lo que he leido (espero que hunterwasser nos aclare):

La tarjeta cuesta 7€ pero te dan un vale de 6€, así que cuesta 1€
La recarga vale 3€ (Le metes bastante dinero para viajes de todo el año y listo)
Hay que usarla cada 6 meses (Una barra de pan en mercadona valdria?) para que no te cobren comision

Tampoco la veo tan mal. Al fin y al cabo otros bancos cobraran comision por la tarjeta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Pero Volotea esta en camino. Ya empieza a operar con Malaga y dicen que tienen a Granada en la mira. Algo es algo.
Ryanaiar a estado operando en GRANADA hace apenas 2 años ,con vuelos GIRONA -BOLONIA-LIVERPOOL-PARIS -LONDRES -MILAN ,pero la compañia ryanair queria que la diputación de GRANADA Y EL AYUNTAMIENTO le dieran una subvención para seguir mateniendo la linea con el aeropuerto de Granada ,años atras se le ha estado pagando ,ante la negativa del ayuntamiento de no seguir pagando la compañia abandono progresivamente los vuelos ,hasta el punto que solo queda un vuelo semanal a MILAN y quizar hasta desaparezca
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y a todas.
Acabo de llegar de Grecia, donde he pasado el último mes, y hoy acabo de caer en el problemón que tengo encima... He hecho un caso relativo de las noticas sobre España estando allí, y no me he enterado hasta hoy que hay una huelga general el día 29, justo el día en el que vuelo a Gerona desde Madrid...
¿Sabéis algo más concreto sobre lo que hará ryanair ese día?. ¿es seguro que cancelará todos o la mayoría de los vuelos, o hay otras posibilidades?.
Gracias, y espero que obtenga aquí la ayuda necesaria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carpetano Escribió:
Hola a todos y a todas.
Acabo de llegar de Grecia, donde he pasado el último mes, y hoy acabo de caer en el problemón que tengo encima... He hecho un caso relativo de las noticas sobre España estando allí, y no me he enterado hasta hoy que hay una huelga general el día 29, justo el día en el que vuelo a Gerona desde Madrid...
¿Sabéis algo más concreto sobre lo que hará ryanair ese día?. ¿es seguro que cancelará todos o la mayoría de los vuelos, o hay otras posibilidades?.
Gracias, y espero que obtenga aquí la ayuda necesaria.

Fijate el commentario de hunter en la pagina 55 de este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Compré un billete por un precio y ahora he visto que está mucho más barato, no cobran tasas ni comisiones... He leído en las condiciones de ryanair que puedo pedir que me devuelvan la difrencia. Alguien sabe algo o lo ha hecho? Y si es así me podríais decir como hacerlo? Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo queria saber, tengo un vuelo reserbado para julio y x ciscusntancias voy a tener anularlo y no me e informado del coste q me supondra ya que lo e pagado y no creo q me rembolsen el dinero .... Sabiais alguno de bosotros cuanto me supondria anularlo.. Gracias.. En rayaner
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zil22...Creo que te has equivado al leer que te devolvian la diferencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariauxia Escribió:
hola yo queria saber, tengo un vuelo reserbado para julio y x ciscusntancias voy a tener anularlo y no me e informado del coste q me supondra ya que lo e pagado y no creo q me rembolsen el dinero .... Sabiais alguno de bosotros cuanto me supondria anularlo.. Gracias.. En rayaner

100% de gastos...al mejor podrías pedir la devolución de las tasas,pero como te cobran una tasa de gestion por ello pues no suele salir a cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariauxia Escribió:
hola yo queria saber, tengo un vuelo reserbado para julio y x ciscusntancias voy a tener anularlo y no me e informado del coste q me supondra ya que lo e pagado y no creo q me rembolsen el dinero .... Sabiais alguno de bosotros cuanto me supondria anularlo.. Gracias.. En rayaner

Que yo sepa Ryanair nunca ha tenido esa politica, Easyjet por ejemplo si la tiene, pero siempre que el nuevo vuelo no sea mas barato a raiz de una oferta por ejemplo. En ningun caso te van a devolver nada si tu vuelo ahora esta en oferta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Tambien acabo de ver la noticia de A3...lo que me parece raro es que todavia no lo hayan puesto en su web.

Kat, si que está......

www.ryanair.com/es/creditdebit
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la tarjeta no lo veo mal. Solo 7 euros por la apertura, y 3 euros por recargarla. Como la recarga minima es de 175 euros, los 3 euros se quedan en nada, vamos, en un 1,71% de comision, y si la recarga es mayor, evidentemente el % de comision se queda mas bajo todavia. Yo en mi caso, cuando recargo mi tarjeta mastercard prepaid del sevilla fc, lo suelo hacer con 300 euros. Otra cosa es que luego digan que esos 3 euros es solo el minimo de comision, que la verdadera comision sera pagar un % con respecto al total del dinero que se ingrese, por ej. Un 5%, entonces si que subiria mucho la comision.

Lo unico malo que le veo a la tarjeta es la recarga minima de 175 euros. Para alguien que solo se pille uno o dos vuelos al año con ryanair supone meter demasiado dinero en esa tarjeta, y puede que no le conpense, o que no le haga gracia tener tanto dinero metido en una tarjeta que apenas va a utilizar. Siempre tiene la opción de utilizar la tarjeta para cualquier otra compra en establecimientos y todo eso, pero aun así habra gente que no le haga gracia tener tanto dinero metido en una tarjeta que ni siquiera te lo ha dado una entidad bancaria española a donde poder reclamar si hay algun problema.

Una alternativa creo que seria meter los 175 euros, e inmediatamente sacar por el cajero 100 o lo que quiera, para así tener en la tarjeta solo 50 euros o la cantidad que prefiera. Evidentemente tendra que pagar de nuevo una comision de 2 euros que se suman a los otros 3, pero vamos, sigue siendo menos que la compra de tan solo un trayecto de ryanair, donde te cobrarian 6 euros.

A mi la tarjeta me viene muy bien, porque yo vuelo muchisimo con ryanair. El año pasado cogi 50 vuelos, con lo que gracias a mi tarjeta del sevilla fc me ahorre ni mas ni menos que 300 euracos en comisiones (50 x 6 euros de cada vuelo). En los 6 primeros meses de este 2012 he comprado ya 34 vuelos, así que llevo ahorrado mas de 200 euros. Evidentemente, en mi caso si me voy a sacar la tarjeta de ryanair.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo veo muy mal lo de la recarga minima, porque hay muchas personas que la van utilizando como hucha y cada mes ponían un poquito....despues de un tiempo se veían con una cantidad suficiente como para permitirse un viajecito, en los tiempos que corren 175 euros me parece mucho, hay gente que le gusta viajar o necesita(motivos familiares por ejemplo) y son mil euristas y a veces ni eso......estudiantes que van ahorrando mes a mes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes