Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, alguien sabe por qué al reservar un vuelo de Stansted a Compostela, me quieren cobrar la tarifa de administración aún pagando con la tarjeta prepago de Mastercard ?? Nunca me había pasado con esta tarjeta.
Saludos.
Es para un vuelo para después del 15 de Abril???
Es que a partir de esa fecha hay que pagar con la tarjeta Ryanair....
Me imagino que puede ser eso.... No lo sé...
La tarjeta empieza a funcionar el 15 de Abril, da igual para cuando sean los vuelos, si se compran antes de esa fecha no se paga comision.
Si se compra un vuelo con origen en UK SI se paga comision ya, ya que aquí en UK ya tenemos la Ryanair Mastercard desde hace meses. Da igual que el vuelo se compre estando en Madrid o en China.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
La mastercard de ryanair es igual para toda Europa?? Osea que si saco la española servira para pillar vuelos de Alemania a España sin comision, espero.
Si es para finales de Mayo. Pero es que acabo de reservar el vuelo de ida desde Oporto para mayo también y no me han cobrado nada.
Me ha pasado lo mismo ahora intentando comprar un vuelo desde Italia. He intentando comprar un vuelo de vuelta desde Pisa, habiendo comprado una desde España a Turín sin pagar comisión con la Prepaid 5 minutos antes.
Parece que entonces allí tienen ya la dichosa Cash de Ryanair.
Por cierto una pregunta acerca de la recarga en la Cash Passport, ¿deben ser como mínimo las recargas de 175 euros (como la primera obligatoriamente) o el importe de recarga es el que el usuario decida?
Tengo una duda con respecto a la tarjeta cashpassport , en las instrucciones dice que la recarga online cuesta 3 euros. ¿Se puede recargar la tarjeta con dinero en efectivo en la agencia de un banco?
Si se pudiera, entiendo que no llevara comisión.
BUENAS A TODOS/AS
VIAJO A BARCELONA CON ESTA COMPAÑIA Y EN LA TARJETA DE EMBARQUE NO ME APARECE EL DNI....ES LO NORMAL????AYUDARME XFAAAA!!!!!!!!!
UN SALUDO
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
piestevez Escribió:
BUENAS A TODOS/AS
VIAJO A BARCELONA CON ESTA COMPAÑIA Y EN LA TARJETA DE EMBARQUE NO ME APARECE EL DNI....ES LO NORMAL????AYUDARME XFAAAA!!!!!!!!!
UN SALUDO
Holaaaa
En la tarjeta de embarque NUNCA aparece el número del DNI, no te preocupes.
Intenta no escribir en mayúsculas, en el lenguaje de los foros quiere decir que estás gritando
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
ber555 Escribió:
Tengo una duda con respecto a la tarjeta cashpassport , en las instrucciones dice que la recarga online cuesta 3 euros. ¿Se puede recargar la tarjeta con dinero en efectivo en la agencia de un banco?
No se puede , hay que hacerlo online y pagarlo con una Visa o Mastercard.
Este mismo Viernes fui desde Bilbao hasta el aeropuerto de Santander con mi bebé de dos meses y en el mismo aeropuerto y NO ME DEJARON MONTAR EN EL AVIÓN PORQUE MI HIJA DE DOS MESES NO TENÍA DNI yo llevaba el mío y el libro de familia y nos dejaron en tierra sin miramientos, he perdido el dinero, el viaje y sin posibilidades de hacer nada. Es una vergüenza lo que hace RYANER QUE NO ES MÁS QUE UNA COMPAÑÍA USURERA. NO MERECE LA PENA POR AHORRARSE UNOS EUROS VOLAR CON ESTA GENTUZA. Cualquier compañía acepta el libro de familia, está claro que lo barato siempre sale caro y que nadie da duros a 4 pesetas. Vendiendo billetes a 2 euros no sale a flote una compañía aerea, TE SACAN EL DINERO DE MALA MANERA, SON UNOS e**(AutoEdit)**a, NO COMPRÉIS BILLETES CON ELLOS.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
" Las tarjetas de residencia, el permiso de conducir, los libros de familia, las libretas de identificación marítima, un informe de la policía (expedido en caso de pérdida del documento de viaje o robo), tarjetas de identificación militares, entre otros, NO se aceptarán como documentos válidos. Las identificaciones con fotografías caducadas o dañadas no se aceptarán en ningún vuelo."
Tenías que haberte leido las condiciones, en la documentación, para volar con Ryanair... Y no insultar...
Mañana tengo un viaje y me gustaría si es posible posponerlo para más adelante, leyendo en la página de ryanair pone que es posible pagando 50€ y la dif. Con mi billete, conociendo esto no le la utilidad si al comprar un billete nuevo me ahorro la comisión, me dejo algo por el camino o tengo razón?
Si alguien es tan amable de sacarme la duda. Salu2
El sábado que viene vuelo desde BCN El Prat y llevaré equipaje de mano y mi bolso dentro de éste ya que, como todos sabemos, Ryanair no acepta más de un equipaje de mano. Entonces mi pregunta es si cuando tenga que pasar el control de seguridad debo de llevar ya metido el bolso o puedo llevar las dos bolsas y una vez en la puerta de embarque meter el bolso dentro de la maleta.
No se puede , hay que hacerlo online y pagarlo con una Visa o Mastercard.
¿El importe de la recarga esta estipulado con un mínimo como la primera recarga de 175 euros o se puede recargar con el dinero que el cliente estime?
Hola , queria saber si alguien ha pedido ya y/o recibido la nueva tarjeta prepago cashpassport . si el sistema es parecido al de Neteller y cuando empezarán a cobrar comisión pagando con las otras mastercard prepaid actuales. GRACIAS
Perdón si ha salido , pero he mirado y no lo he visto.
El sábado que viene vuelo desde BCN El Prat y llevaré equipaje de mano y mi bolso dentro de éste ya que, como todos sabemos, Ryanair no acepta más de un equipaje de mano. Entonces mi pregunta es si cuando tenga que pasar el control de seguridad debo de llevar ya metido el bolso o puedo llevar las dos bolsas y una vez en la puerta de embarque meter el bolso dentro de la maleta.
Gracias de antemano!
El bolso solo lo tienes que llevar dentro de la maleta en la puerta de embarque. Cuando pases por el arco de seguridad puedes llevarlo fuera.
Hola.
Una amiga mía al hacer la facturación online se ha dado cuenta que falta la primera letra del segundo apellido. Ha llamado a Ryanair pero el horario de att. Es hasta las 5 y sale mañana a primera hora. ¿Alguien sabe si le van a poner trabas para embarcar?