Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
lualpa Escribió:
Sera entonces que las costas las paga O'Leary?
O le dejaran volar desde Castellon?
En castellon los unicos aviones que vuelan son los pajaros de la zona
Sois perversos
A los que no les funcionan las tarjetas master card prepaid caixa sevilla etc
Igual me equivoco pero puede ser que miles de pasajeros estén intentando comprar vuelos antes de que caduquen dichas tarjetas y la web esté colapsada. ¿Sería mejor intentarlo por la noche?
Me ha pasado una cosa muy rara y quería saber si a alguien le había pasado y que significaba.
He reservado mi vuelo normalmente con Ryanair y posteriormente me han hecho el cobro del mismo, pues bien, después me han hecho un reintegro con el importe íntegro del vuelo y no he recibido ningún mail diciendo que se haya cancelado el vuelo o alguna cosa por el estilo.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Efectivamente, se cancelaron unas rutas hace meses.
Pero es que hoy ha salido la sentencia judicial, dando la razón a AENA y condenando a pagar las costas a Ryanair ... Y como dijo O´Leary, el presidente de Ryanair, el tema de el aeropuerto de Alicante y AENA se ha convertido en un algo personal ...
Saludos
Ryanair paga por usar las pasarelas en otros muchos aeropuertos españoles.. Pero con el de Alicante no les da la gana. (creo que porque es donde mas rutas tenian). Aun así tienen rutas funcionando que espero que las mantengan, pero quien sabe...
Por suerte Alicante esta muy lejos de ser un aeropuerto fantasma, es el quinto de España con mas trafico aereo. Pero vamos, a mi me han fastidiado.... Menos mal que aun tengo varias compañias para elegir!
Os aviso que es imposible utilizar la cibertarjeta de la caixa, y yo apostaria que ninguna otra mastercard prepaid. Hemos probado con la de una amiga y tampoco funciona. Para mi que las tienen todas bloqueadas para que la gente se saque la propia de ryanair.
Yo me saque una hace dos semanas y la utilice sin problemas para sevilla-santander a 22€ ida y vuelta
Confirmo lo que sospecho sobre el mamoneo que se trae ryanair, veo que han bajado el precio del vuelo que me interesa (es una ruta que sólo hace directa ryanair), como no me deja reservar desde la web, llamo al 807 para que me aclaren algo...3€ perdidos y ninguna solución (sale una locución grabada y cuando te dan la opción de hablar con un operador cuelgan), nunca había reservado con ellos, pero ahí se queda ryanair, vistos los problemas que hay para comprar billetes no me quiero imaginar cómo tratarán a la persona que pierda una maleta o tenga algún percance con ellos.
Lo que mas me llama la atención es el "chantaje" que dejan ver:
Stephen McNamara, Director de Comunicación de Ryanair ha dicho,
“Ryanair está decepcionado de que que el sentido común no haya prevalecido y confirmamos que los severos recortes anunciados en nuestra base de Alicante se mantendrán este verano y el próximo invierno tras la desestimación de la demanda interpuesta para anular la estúpida decisión de AENA de obligar a las aerolíneas a retrasar sus vuelos y pagar un extra coste de 2 millones de euros por el uso de las pasarelas en la nueva terminal de Alicante
El tráfico en Alicante ha caido un 10% en lo que va de año y mientras que el aeropuerto de El Altet continua sufriendo recortes de tráfico con motivo de esta decisión, Ryanair continuará creciendo en otros aeropuertos como Barcelona, Bilbao, Madrid y Palma de Mallorca que obtendrán nuevos aviones y capacidad que originalmente se encontraba asignada a Alicante”
Es decir, si no continuo aquí, otros aeropuertos se veran beneficiados de que salgamos de Alicante...Vosotros saldreis perjudicados..
Esto se llama tener la sarten por el mango
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1728
lerivi Escribió:
dinodini Escribió:
Os aviso que es imposible utilizar la cibertarjeta de la caixa, y yo apostaria que ninguna otra mastercard prepaid. Hemos probado con la de una amiga y tampoco funciona. Para mi que las tienen todas bloqueadas para que la gente se saque la propia de ryanair.
Yo me saque una hace dos semanas y la utilice sin problemas para sevilla-santander a 22€ ida y vuelta
¿Pero cuando has comprado los billetes? Ya digo que hasta el viernes pasado la tarjeta funcionaba bien, pero desde entonces nada de nada. O sea, desde hace 7 días es imposible comprar nada con esta tarjeta. Ni yo, ni mis dos hermanos ni una compañera de trabajo.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
dinodini Escribió:
lerivi Escribió:
dinodini Escribió:
¿Pero cuando has comprado los billetes? Ya digo que hasta el viernes pasado la tarjeta funcionaba bien, pero desde entonces nada de nada. O sea, desde hace 7 días es imposible comprar nada con esta tarjeta. Ni yo, ni mis dos hermanos ni una compañera de trabajo.
Yo compré el lunes con la cibercaixa Cracovia-Budapest por unos 14 euros y sin problemas, todo perfecto
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
lunapod Escribió:
Confirmo lo que sospecho sobre el mamoneo que se trae ryanair, veo que han bajado el precio del vuelo que me interesa (es una ruta que sólo hace directa ryanair), como no me deja reservar desde la web, llamo al 807 para que me aclaren algo...3€ perdidos y ninguna solución (sale una locución grabada y cuando te dan la opción de hablar con un operador cuelgan), nunca había reservado con ellos, pero ahí se queda ryanair, vistos los problemas que hay para comprar billetes no me quiero imaginar cómo tratarán a la persona que pierda una maleta o tenga algún percance con ellos.
Lamento tu mala experiencia a la hora de comprar con Ryanair.
Haces bien en extrapolar ese maltrato que Ryanair te ha dado al que te pudiera dar a bordo o perdiendote una maleta. El trato personal debe ser infinitamente peor. Tiene toda su lógica.
78 millones de pasajeros al año en Ryanair deben ser sadomasoquistas...
Era la primera interesada en comprar un billete "bueno, bonito y barato", la ruta que yo quiero, a una hora decente... Familiares y amigos han volado y comprado billetes con ryanair sin problema, no tuve malas referencias, pero me tocó la china a mi...si no llevase días intentando comprar un billete sin éxito, con un servicio de atención al cliente que me deriva a la página web que me está dando problemas... Estaría encantadísima con ryanair, pero seré de ese 0,0000000001% al que han cabreado incluso antes de ser cliente, eso tiene mérito.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
No te voy a negar que la página en el último mes está dando verdaderos quebraderos de cabeza todos los usuarios (entre los que me incluyo).
Yo lamento que tu experiencia no sea positiva. Pero si commo dices, nunca has volado con ellos, con comentarios como "el mamoneo que se trae ryanair" o "no me quiero imaginar cómo tratarán a la persona que pierda una maleta o tenga algún percance con ellos" no dejas mucho margen para nadie piense que simplemente te fastidia no poder comprar un billete.
Yo solo te puedo decir que en casa tengo solo 1Mb de ancho de banda de internet, y me es casi imposible ni siquiera realizar una busqueda de precios, pero que en la oficina tengo acceso a ancho de banda de 10Mb y la web no me da ni un problema.
No voy a decirte que ese sea tu caso, pero si te puedo decir que dependiendo de mi propia experiencia, la conexión con la que intentamos acceder a la web también influye mucho en la fluidez de la navegación, no solo en la calidad de la página.
El servicio al cliente telefónico es bastante mejorable. Siempre se ha dicho. Pero dado que el funcionamiento de la página web no es tan fluido en las últimas semanas, no es de extrañar que el servicio telefónico se sature.
Yo recomendaría que en vez de quejarnos solamente en este u otros foros, que traslademos una queja por la deficiencia del servicio a la propia compañía: frd.ie/complaints/?language=es
Hola buenas noche,quisiera hacer un crucero para la semana del 14-21debido a que lo hemos decidido muy tarde no encontramos vuelos con iberia o vueling,pero si encontramos con ryanair y low cost l y quisiera saber si alguien a viajado con estas compañias y que tal de referencias si buenas o malas , ya que en la agencia no me han hablado muy bien de ellas,gracias
hola buenas noche,quisiera hacer un crucero para la semana del 14-21debido a que lo hemos decidido muy tarde no encontramos vuelos con iberia o vueling,pero si encontramos con ryanair y low cost l y quisiera saber si alguien a viajado con estas compañias y que tal de referencias si buenas o malas , ya que en la agencia no me han hablado muy bien de ellas,gracias
Yo he volado muchisimas veces con low-cost y la vardad nunca tuve problemas.
Lo normal en un 95% de los casos es que llegues en hora y sin ninguna incidencia.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
amparo1983 Escribió:
hola buenas noche,quisiera hacer un crucero para la semana del 14-21debido a que lo hemos decidido muy tarde no encontramos vuelos con iberia o vueling,pero si encontramos con ryanair y low cost l y quisiera saber si alguien a viajado con estas compañias y que tal de referencias si buenas o malas , ya que en la agencia no me han hablado muy bien de ellas,gracias
Yo he volado más de 25 veces con Ryanair y excepto algún retraso (muy pocos) todo ha ido perfectamente.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
amparo1983 Escribió:
Yo he viajado con low cost pero siempre con equipaje de mano. Si llevas varias maletas, como se suele llevar para un crucero, ese equipaje te sale caro y puede que te cueste mas que el vuelo, con Ryanair por ejemplo, solo admiten maletas facturadas de máximo 20 y 15 kg.
¿Has visto si te sale mejor viajar en tren? Comprando con tiempo por internet la tarifa "estrella" tiene precios interesantes.