Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 42 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 231264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
p145 Escribió:
Me parecen interesantes estas ultimas paginas sobre las variaciones de precio. Pero yo me pregunto... Es posible ver los asientos que estan disponibles en el avion de forma online? Así de esa forma se podria especular algo con una posible bajada o subida de precio. No?

Me refiero:

Por ejemplo orbest tiene la posibilidad de ver que asientos hay disponibles para su reserva introduciendo codigo de vuelo, destino, etc...
Me temo que eso no es posible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ryanair no permite eso puesto que no asigna asientos, ademas no creo que resultara una muy buena estrategia de venta....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ryanair no asigna, pero si permite reservar asientos.
www.ryanair.com/ ...ableoffees
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es solo en ciertos vuelos y solo se permite reservar unos pocos asientos (los de las salidas de emergencia).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, solo unos pocos asientos pero es en todos los vuelos.

ASIENTOS RESERVADOS

La opción de reservarun asiento está disponible en todos los vuelos de Ryanair

Un asiento reservado en la fila 2 y (salidas de emergencia) filas 1, 16 y 17 se puede comprar por adelantado en línea o en un centro de llamadas por 10 £ / 10 € por trayecto de vuelo. La reserva de asiento no se puede comprar en el aeropuerto.
El servicio de embarque prioritario está incluido en el coste de reserva de asiento arriba reservado.

Para sentarse enun asiento de salida de emergencia (fila 1, 16 o 17), usted debe:

• 16 años o más
• Estar dispuesto y capaz de ayudar en el caso de una emergencia
• No viajar con un bebé
• No utilizar un extensor de cinturón de seguridad (que podría enredarse en una emergencia)

La cuota de asiento reservado no es reembolsable, incluso si los clientes no pueden utilizar su asiento reservado por una de las razones anteriores.

Los pasajeros con movilidad reducida, ciegos / discapacidad visualo que requieren asistencia especial, tienen asientos específicos que se les asigna a bordo y por lo tanto, no deben comprar reserva de asiento.

Unnúmero máximo de 2 niños pueden estar sentados en la fila 2 (uno sentado a cada lado del pasillo)

Los clientes que han reservado un asiento y que posteriormente cambien su fecha de vuelo / ruta o nombre del pasajero pueden hacerlo en línea a través de Gestionar Mi Reserva o por medio de un centro de llamadas (sujeto al horario de apertura). Sin embargo, el asiento reservado no pueden ser transferido al nuevo vuelo / pasajero y en estos casos la tarifa no es reembolsable.
INFORMACIÓN ATOL

Los vuelos reservados directamente de una compañía aérea no están protegidos ATOL, incluso si reserva el alojamiento desde otra compañía a través de un vínculo accesible desde la página web de la aerolínea. Si realizas un pago con una tarjeta de crédito ésta le puede ofrecer protección financiera: por favor, consúltelo con su proveedor de la tarjeta de crédito para obtener más información.
INFORMACIÓN SOBRE LA COMPAÑÍA AÉREA

Todos los vuelos que se ofrecen en venta en www.ryanair.com/ son operados por Ryanair Limited.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Imagino entonces que lo han cambiado hace poco... La ultima vez que reserve con ellos no se podia, pero ya hace unos meses...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Imagino entonces que lo han cambiado hace poco... La ultima vez que reserve con ellos no se podia, pero ya hace unos meses...

Ahora te lo ofrece junto a los seguros, maletas, etc cuando compras un vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! a ver si me podeis ayudar porque estoy algo desesperada ya...
Resulta que tengo un vuelo este jueves desde bnc a palma de mallorca. Hice el checkinonline y como soy de argentina puse el numero de mi pasaporte. Tengo la residencia permanente en España igualmente pero saque el vuelo a través del pasaporte.
En septiembre tengo mi luna de miel y me voy a Nueva York y por no tener acuerdos Argentina con EEUU tengo que pedir el visado y me hacen una entrevista en la embajada. La cuestion es que la entrevista la tuve el pasado jueves 29, me indican que tengo aprobado el visado pero su tramite es que se quedan con mi pasaporte para sellarme el visado en 2 hojas del mismo. No cai para nada en el vuelo del jueves de semana santa.... Y ahora me encuentro que no tengo pasaporte...sólo la tarjeta de residencia y el justificante de que esta en tramite. En el papel del codigo de barras no pone mis datos pero puede ser que me pidan el pasaporte aun viajando dentro de españa y con tarjeta de residencia en vigor y permanente? . He mandado ya 6 mails a la embajada de eeuu pidiendo ir a recoger mi pasaporte y las causas y aun no me han contestado...el tiempo me juega en contra porque ellos me lo tienen que mandar por correo, no vivo en madrid y mi vuelo tampoco sale de mi ciudad , sale de bcn ...por lo que tendria que estar aca el pasaporte el miercoles y va muy corrido. He llamado a Irlanda al 807 etc etc de ryanair y en un caso me han dicho que SI O SI CON pasaporte Y Otro que me lleve los papeles de justificación.....puffff me arriesgo a ir a bcn y mostrar solo mi tarjeta de residencia y el papel del tramite del visado de ee uu? YO no sabia que en la embajada se quedaban con tu pasaporte y te lo enviaban por correo. Me agarro tan desprevenida que no cai en el viaje que tenia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Titoycleo, NO te dejan volar sin pasaporte. Ni lo intentes, te quedaras en tierra... Ryanair establece bien claro en sus condiciones que no se puede volar sin DNI o pasaporte, ni siquiera en vuelos nacionales.
⬆️ Arriba

Experto

Y ni siquiera con el justificante de que mi pasaporte lo tiene la embajada de eeuu o mi tarjeta de residencia? pufff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titoycleo Escribió:
Y ni siquiera con el justificante de que mi pasaporte lo tiene la embajada de eeuu o mi tarjeta de residencia? pufff

Lo siento, Ni siquiera así podrás embarcar con Ryanair. Tienes que llevar el pasaporte o DNI o no vuelas. Son sus normas tal como te dice Magpie.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya tela! de la embajada de eeuu (que son los que ahora tienen mi pasaporte , no me devuelven los 6 mails que he enviado informandoles de mi situacion) la unica esperanza que tenia era la de volar con mi tarjeta de residencia ya que estaba dentro de españa...pero por lo visto veo que no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una pena pero es así. No vas a poder volar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llama a la embajada y pide que te envien el pasaporte por mensajeria, aunque tengas que pagarlo tu por lo menos no te quedas sin viaje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, deciros que ya me he sacado la tarjeta de ryanair, lo cual me ha costado horrores, pues solo he podido comprarla al final con una tarjeta de credito, ya que con las tres que tengo de debito no habia manera. Ya me ha llegado la tarjeta a casa, la he activado llamando a un tlf gratuito (estad muy atentos a cuando os diga el codigo pin que la voz en off va volando y no repite el nº), y ahora no hay dios manera de hacer la primera recarga, la cual se hace en la misma web en la que se compra. Ni con tarjeta de debito ni de credito hay manera de meter dinero en la puñetera tarjeta de ryanair. Yo ya creo que es que esta gente quiere que nos gastemos los 6 euros de comision de cada trayecto que compremos, porque a mi me tienen frito ya para sacarme una simple tarjeta monedero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo la verdad no tuve ni un solo problema, ni para comprarla ni para recargarla (lo he hecho con varias tarjetas de debito diferentes ya).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta de última hora, perdón por no leer las 92 páginas, pero es que me lo acaban de preguntar: se puede llevar más de una bolsa de plástico con los líquidos de aseo de 100 ml?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rachel10 Escribió:
Una pregunta de última hora, perdón por no leer las 92 páginas, pero es que me lo acaban de preguntar: se puede llevar más de una bolsa de plástico con los líquidos de aseo de 100 ml?

Sólo se puede llevar una bolsa por persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Llama a la embajada y pide que te envien el pasaporte por mensajeria, aunque tengas que pagarlo tu por lo menos no te quedas sin viaje...

Gracias!!! después de 6 mensajes uno tras otro al mediodia me contestan y me dicen que me envian el pasaporte y lo tengo mañana aquí en zaragoza. Casi me da un infarto de felicidad! Llame a la mensajeria y efectivamente lo tenian ellos. Espero mañana tenerlo entre mis manos. Gracias gente!!! a todos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes