Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p28 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 10 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1383628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por un error de 1 letra no tendrás problemas.
El líquido para las lentillas lo puedes llevar pero en un bote de una capacidad máxima de 100 Ml. Y que junto a tus otros productos de aseo no supere en total 1 litro.
Y todo metido dentro de una bolsita de plástico transparente con cierre de zip o autocierre, tipo las de congelación tamaño bocadillo mas o menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups Galyna, nos hemos cruzado al responder.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he viajado siempre con mi liquido de lentillas (Contact lenses), siempre de 100 ml (que nunca supere esta cantidad) y nunca me han puesto pegas, eso si, en mas de 1 ocasion me han dicho que era eso, la ultima en Bangkok.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA error en los apellidos  Publicado:

New Traveller

Hola chicos, unas amigas estamos organizando un viaje a Italia. La responsable de comprar los billetes se ha confundido y se ha olvidado de poner mi primer apellido y ha registrado el billete con Ryanair con el nombre y mi segundo apellido (Ejemplo: Pepa Rodriguez en lugar de Pepa Pérez Rodríguez). Alguno sabe si es posible cambiarlo sin que repercuta un cargo? En la página de ryanair me indican que son 110 euros por billete pero no cambio de pasajero... Podría explicárselo y que no tuviera ese cargo tan elevado?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA error en los apellidos  Publicado:

Dr. Livingstone

Con el nombre y un apellido es suficiente ,no tendras ningun problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

100% seguro? Es que como en italia me pongan problemas y no me dejen volver! Hajajja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

500% seguro...Italia tampoco es malo para vivir.
⬆️ Arriba

Admin

essiezu Escribió:
Hola chicos, unas amigas estamos organizando un viaje a Italia. La responsable de comprar los billetes se ha confundido y se ha olvidado de poner mi primer apellido y ha registrado el billete con Ryanair con el nombre y mi segundo apellido (Ejemplo: Pepa Rodriguez en lugar de Pepa Pérez Rodríguez). Alguno sabe si es posible cambiarlo sin que repercuta un cargo? En la página de ryanair me indican que son 110 euros por billete pero no cambio de pasajero... Podría explicárselo y que no tuviera ese cargo tan elevado?

Muchas gracias

Traslado tu mensaje y respuestas posteriores al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Essiezu, cambiar el nombre sin coste imposible, o quien te toque en el aeropuerto lo entiende, pero difícil, porque son varios controles los que pasas, lo suyo es que llames a ryanair, aunque te atiendan bien, tampoco es misión facil
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vuelvo a recordar que con un nombre y un apellido es suficiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo mas tranquilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

piruZARZA Escribió:
Essiezu, cambiar el nombre sin coste imposible, o quien te toque en el aeropuerto lo entiende, pero difícil, porque son varios controles los que pasas, lo suyo es que llames a ryanair, aunque te atiendan bien, tampoco es misión facil

No es imposible, siempre que sea un error Ryanair realiza el cambio sin coste. En este caso sin embargo no es necesario puesto que como ya hemos dicho muchas veces basta 1 nombre y 1 apellido, da igual que sea el primero que el segundo.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! Soy nueva en el foro, pero imagino que lo frecuentaré a partir de ahora, porque viajo bastante por trabajo.

Acabo de hacer el check-in online con Ryanair para una reserva previa, y justo al darle clic a facturar me di cuenta de que me comí el primer dígito del DNI. Ni siquiera estoy segura 100% porque el DNI no vuelve a aparecer, ni en el Boarding Pass, ni en "gestionar la reserva", ni nada de nada. ¿Creéis que eso supondrá un problema para volar y tendré que llamar al centro de reservas para avisar? El nombre y apellidos y demás están correctos en la tarjeta de embarque.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Anorien, bienvenida al foro.

No tendras ningun problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Muchas gracias, thekat! Me dejas más tranquila. ^^ En cualquier caso, siempre que vuelo con Ryanair llevo 40€ en el bolso... Jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anorien Escribió:
¡Muchas gracias, thekat! Me dejas más tranquila. ^^ En cualquier caso, siempre que vuelo con Ryanair llevo 40€ en el bolso... Jajaja

Pues añade otros 20€ que ahora son 60€..pero vamos que en este caso no tendrás problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Ahora son 60€? Jolín, eso sí que no lo sabía, gracias por avisar (cómo se pasan los tíos). En fin, que el vuelo ha sido hoy y que, tal como dijiste, no hubo ni la más pequeña mención al DNI, así que todo perfecto. Muchas gracias, me quitaste unos cuantos nervios de encima.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien podria ayudarme? escribi mal mi segundo nombre en un e ticket de vuelo low cost de praga a venecia de alitalia LUIS en vez de LUISA sera q me dejaran viajar sin tener q pagar extra?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si el DNI se corresponde, seguro que no tendras problemas, pero confirmalo con la compañia aerea
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOY NUEVO!

LES QUERIA CONSULTAR ALGO FOREROS HABER SI ME PODEIS AYUDAR..

HE COMPRADO UN BILLETE DE RYANAIR PARA MI PADRE DE ITALIA A SEVILLA, PERO LO HE FACTURADO Y NO ME HABIA DADO CUENTA QUE HE PUESTO EL SEGUNDO APELLIDO ERRÓNEO HE PUESTO MORALES, CUANDO EL APELLIDO ERA MARTINEZ..

AHORA NOSE QUE HACER.. EL VUELO SALE EN 2 DIAS.. :S

QUE PASARA..? LO DEJARAN PASAR..? ..COMO HAGO

Porfavor necesito una respuesta !

MUCHAS GRACIAS FOREROS!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes