Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 11 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1382315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
¿Ahora son 60€? Jolín, eso sí que no lo sabía, gracias por avisar (cómo se pasan los tíos). En fin, que el vuelo ha sido hoy y que, tal como dijiste, no hubo ni la más pequeña mención al DNI, así que todo perfecto. Muchas gracias, me quitaste unos cuantos nervios de encima.
Alguien podria ayudarme? escribi mal mi segundo nombre en un e ticket de vuelo low cost de praga a venecia de alitalia LUIS en vez de LUISA sera q me dejaran viajar sin tener q pagar extra?
LES QUERIA CONSULTAR ALGO FOREROS HABER SI ME PODEIS AYUDAR..
HE COMPRADO UN BILLETE DE RYANAIR PARA MI PADRE DE ITALIA A SEVILLA, PERO LO HE FACTURADO Y NO ME HABIA DADO CUENTA QUE HE PUESTO EL SEGUNDO APELLIDO ERRÓNEO HE PUESTO MORALES, CUANDO EL APELLIDO ERA MARTINEZ..
AHORA NOSE QUE HACER.. EL VUELO SALE EN 2 DIAS.. :S
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Pues lo mejor es que llames al teléfono de Ryanair que figura en su web y lo arregles porque has convertido a tu papi en una persona distinta, su nombre no coincide con el de su DNI y pueden dejarlo en tierra.
Pide que eliminen el 2º apellido (el que es erroneo) porque con su nombre y un apellido correcto ya está todo OK y puede viajar.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
He volado el domingo con Ryanair y cual no seria la sorpresa cuando la azafata me ve la tarjeta de embarque y me dice que tengo suerte de que sea un vuelo nacional, que si llega a ser internacional no vuelo pues en la targeta de embarque figuraba que me llamo M Carmen y en el D.N.I Maria del Carmen. Siempre he volado con la M pues en muchos formularios no tengo casillas para un nombre tan largo, pero en adelante tendre que ponerlo entero, no sea que no vuele por una chorrada.
Buenos días, la semana pasada realicé una reserva de vuelo a Bruselas con la compañia Brussels airlines. El caso es que la reserva la hice a nombre de Marco Montano, sin embargo el Nombre es Marco Antonio Montaño. LA web de la compañía no me dejaba poner la "ñ" y se me olvido el segundo nombre. ¿creeis que debo llamar a la compañía para solucionar el problema?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Tienes toda la razón Magpie, la azafata me comento que el día anterior en un vuelo a Londres una chica que se llamaba Maria del Mar puso solo Mar y se quedó sin volar. Me parece un abuso, pero te dejan en tierra y te fastidian las vacaciones por una chorrada.
Buenos días, la semana pasada realicé una reserva de vuelo a Bruselas con la compañia Brussels airlines. El caso es que la reserva la hice a nombre de Marco Montano, sin embargo el Nombre es Marco Antonio Montaño. LA web de la compañía no me dejaba poner la "ñ" y se me olvido el segundo nombre. ¿creeis que debo llamar a la compañía para solucionar el problema?
No tiene importancia, con un solo nombre es suficiente
Quote::
Gracias tu crees que un día antes lo haran el vuelo es el miercoles! llamare mañana ..
Espero que no intenten cobrarme
Mira en este post, a Seen le pasó lo mismo y se lo arreglaron por teléfono por 10 euros al ser un error. Suerte
www.losviajeros.com/in...start=1130
Gracias ya comentare los resultados de todo esto
LLAME Y ME QUITARON LA FACTURACION Y ME QUITARON EL 2 APELLIDO POR 10 € GRACIAS CHAU!!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
bryanporro Escribió:
Gracias tu crees que un día antes lo haran el vuelo es el miercoles! llamare mañana ..
Espero que no intenten cobrarme
Mira en este post, a Seen le pasó lo mismo y se lo arreglaron por teléfono por 10 euros al ser un error. Suerte
www.losviajeros.com/in...start=1130
Gracias ya comentare los resultados de todo esto
LLAME Y ME QUITARON LA FACTURACION Y ME QUITARON EL 2 APELLIDO POR 10 € GRACIAS CHAU!!
A los que habeis llamado para cambiar el nombre del billete por error de una letra, a que telefono habeis llamado? al que es 00 44 871 2460011?
Porque yo he llamado y me salen hablando en ingles, y digo que me apsen a alguien que ahble en castellano, pero no hay manera, me dejan en espera, y como no e sque sea barato precisamente...
Es el único que hay?
Gracias
Mi hermana quiere coger un vuelo por internet (no sé exactamente con qué compañía) y nuestro primer apellido contiene la letra "Ñ" y no le deja ponerla.