Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p44 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 11 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1382315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola Anorien, bienvenida al foro.

No tendras ningun problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Muchas gracias, thekat! Me dejas más tranquila. ^^ En cualquier caso, siempre que vuelo con Ryanair llevo 40€ en el bolso... Jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anorien Escribió:
¡Muchas gracias, thekat! Me dejas más tranquila. ^^ En cualquier caso, siempre que vuelo con Ryanair llevo 40€ en el bolso... Jajaja

Pues añade otros 20€ que ahora son 60€..pero vamos que en este caso no tendrás problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Ahora son 60€? Jolín, eso sí que no lo sabía, gracias por avisar (cómo se pasan los tíos). En fin, que el vuelo ha sido hoy y que, tal como dijiste, no hubo ni la más pequeña mención al DNI, así que todo perfecto. Muchas gracias, me quitaste unos cuantos nervios de encima.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien podria ayudarme? escribi mal mi segundo nombre en un e ticket de vuelo low cost de praga a venecia de alitalia LUIS en vez de LUISA sera q me dejaran viajar sin tener q pagar extra?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si el DNI se corresponde, seguro que no tendras problemas, pero confirmalo con la compañia aerea
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOY NUEVO!

LES QUERIA CONSULTAR ALGO FOREROS HABER SI ME PODEIS AYUDAR..

HE COMPRADO UN BILLETE DE RYANAIR PARA MI PADRE DE ITALIA A SEVILLA, PERO LO HE FACTURADO Y NO ME HABIA DADO CUENTA QUE HE PUESTO EL SEGUNDO APELLIDO ERRÓNEO HE PUESTO MORALES, CUANDO EL APELLIDO ERA MARTINEZ..

AHORA NOSE QUE HACER.. EL VUELO SALE EN 2 DIAS.. :S

QUE PASARA..? LO DEJARAN PASAR..? ..COMO HAGO

Porfavor necesito una respuesta !

MUCHAS GRACIAS FOREROS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo mejor es que llames al teléfono de Ryanair que figura en su web y lo arregles porque has convertido a tu papi en una persona distinta, su nombre no coincide con el de su DNI y pueden dejarlo en tierra.
Pide que eliminen el 2º apellido (el que es erroneo) porque con su nombre y un apellido correcto ya está todo OK y puede viajar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias tu crees que un día antes lo haran el vuelo es el miercoles! llamare mañana ..

Espero que no intenten cobrarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bryanporro Escribió:
gracias tu crees que un día antes lo haran el vuelo es el miercoles! llamare mañana ..

Mira en este post, a Seen le pasó lo mismo y se lo arreglaron por teléfono por 10 euros al ser un error. Suerte
www.losviajeros.com/ ...start=1130
⬆️ Arriba

New Traveller

Quote::
gracias tu crees que un día antes lo haran el vuelo es el miercoles! llamare mañana ..

Mira en este post, a Seen le pasó lo mismo y se lo arreglaron por teléfono por 10 euros al ser un error. Suerte
www.losviajeros.com/in...start=1130

Gracias ya comentare los resultados de todo esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He volado el domingo con Ryanair y cual no seria la sorpresa cuando la azafata me ve la tarjeta de embarque y me dice que tengo suerte de que sea un vuelo nacional, que si llega a ser internacional no vuelo pues en la targeta de embarque figuraba que me llamo M Carmen y en el D.N.I Maria del Carmen. Siempre he volado con la M pues en muchos formularios no tengo casillas para un nombre tan largo, pero en adelante tendre que ponerlo entero, no sea que no vuele por una chorrada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues te toco una azafata bastante borde, porque para volar no es necesario nada mas que un nombre, con cualquier compañia aerea ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, la semana pasada realicé una reserva de vuelo a Bruselas con la compañia Brussels airlines. El caso es que la reserva la hice a nombre de Marco Montano, sin embargo el Nombre es Marco Antonio Montaño. LA web de la compañía no me dejaba poner la "ñ" y se me olvido el segundo nombre. ¿creeis que debo llamar a la compañía para solucionar el problema?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes toda la razón Magpie, la azafata me comento que el día anterior en un vuelo a Londres una chica que se llamaba Maria del Mar puso solo Mar y se quedó sin volar. Me parece un abuso, pero te dejan en tierra y te fastidian las vacaciones por una chorrada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

seyza Escribió:
Buenos días, la semana pasada realicé una reserva de vuelo a Bruselas con la compañia Brussels airlines. El caso es que la reserva la hice a nombre de Marco Montano, sin embargo el Nombre es Marco Antonio Montaño. LA web de la compañía no me dejaba poner la "ñ" y se me olvido el segundo nombre. ¿creeis que debo llamar a la compañía para solucionar el problema?

No tiene importancia, con un solo nombre es suficiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias tu crees que un día antes lo haran el vuelo es el miercoles! llamare mañana ..

LLAME Y ME QUITARON LA FACTURACION Y ME QUITARON EL 2 APELLIDO POR 10 € GRACIAS CHAU!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bryanporro Escribió:

LLAME Y ME QUITARON LA FACTURACION Y ME QUITARON EL 2 APELLIDO POR 10 € GRACIAS CHAU!!

Estupendo bryanporro.
⬆️ Arriba

New Traveller

A los que habeis llamado para cambiar el nombre del billete por error de una letra, a que telefono habeis llamado? al que es 00 44 871 2460011?
Porque yo he llamado y me salen hablando en ingles, y digo que me apsen a alguien que ahble en castellano, pero no hay manera, me dejan en espera, y como no e sque sea barato precisamente...
Es el único que hay?
Gracias

P.D: En raynair me refiero
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Mi hermana quiere coger un vuelo por internet (no sé exactamente con qué compañía) y nuestro primer apellido contiene la letra "Ñ" y no le deja ponerla.

¿Qué hace? ¿Pone la letra "N" y ya está?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes