Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 10 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1382288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Essiezu, cambiar el nombre sin coste imposible, o quien te toque en el aeropuerto lo entiende, pero difícil, porque son varios controles los que pasas, lo suyo es que llames a ryanair, aunque te atiendan bien, tampoco es misión facil
No es imposible, siempre que sea un error Ryanair realiza el cambio sin coste. En este caso sin embargo no es necesario puesto que como ya hemos dicho muchas veces basta 1 nombre y 1 apellido, da igual que sea el primero que el segundo.
¡Hola! Soy nueva en el foro, pero imagino que lo frecuentaré a partir de ahora, porque viajo bastante por trabajo.
Acabo de hacer el check-in online con Ryanair para una reserva previa, y justo al darle clic a facturar me di cuenta de que me comí el primer dígito del DNI. Ni siquiera estoy segura 100% porque el DNI no vuelve a aparecer, ni en el Boarding Pass, ni en "gestionar la reserva", ni nada de nada. ¿Creéis que eso supondrá un problema para volar y tendré que llamar al centro de reservas para avisar? El nombre y apellidos y demás están correctos en la tarjeta de embarque.
¿Ahora son 60€? Jolín, eso sí que no lo sabía, gracias por avisar (cómo se pasan los tíos). En fin, que el vuelo ha sido hoy y que, tal como dijiste, no hubo ni la más pequeña mención al DNI, así que todo perfecto. Muchas gracias, me quitaste unos cuantos nervios de encima.
Alguien podria ayudarme? escribi mal mi segundo nombre en un e ticket de vuelo low cost de praga a venecia de alitalia LUIS en vez de LUISA sera q me dejaran viajar sin tener q pagar extra?
LES QUERIA CONSULTAR ALGO FOREROS HABER SI ME PODEIS AYUDAR..
HE COMPRADO UN BILLETE DE RYANAIR PARA MI PADRE DE ITALIA A SEVILLA, PERO LO HE FACTURADO Y NO ME HABIA DADO CUENTA QUE HE PUESTO EL SEGUNDO APELLIDO ERRÓNEO HE PUESTO MORALES, CUANDO EL APELLIDO ERA MARTINEZ..
AHORA NOSE QUE HACER.. EL VUELO SALE EN 2 DIAS.. :S
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Pues lo mejor es que llames al teléfono de Ryanair que figura en su web y lo arregles porque has convertido a tu papi en una persona distinta, su nombre no coincide con el de su DNI y pueden dejarlo en tierra.
Pide que eliminen el 2º apellido (el que es erroneo) porque con su nombre y un apellido correcto ya está todo OK y puede viajar.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
He volado el domingo con Ryanair y cual no seria la sorpresa cuando la azafata me ve la tarjeta de embarque y me dice que tengo suerte de que sea un vuelo nacional, que si llega a ser internacional no vuelo pues en la targeta de embarque figuraba que me llamo M Carmen y en el D.N.I Maria del Carmen. Siempre he volado con la M pues en muchos formularios no tengo casillas para un nombre tan largo, pero en adelante tendre que ponerlo entero, no sea que no vuele por una chorrada.
Buenos días, la semana pasada realicé una reserva de vuelo a Bruselas con la compañia Brussels airlines. El caso es que la reserva la hice a nombre de Marco Montano, sin embargo el Nombre es Marco Antonio Montaño. LA web de la compañía no me dejaba poner la "ñ" y se me olvido el segundo nombre. ¿creeis que debo llamar a la compañía para solucionar el problema?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Tienes toda la razón Magpie, la azafata me comento que el día anterior en un vuelo a Londres una chica que se llamaba Maria del Mar puso solo Mar y se quedó sin volar. Me parece un abuso, pero te dejan en tierra y te fastidian las vacaciones por una chorrada.
Buenos días, la semana pasada realicé una reserva de vuelo a Bruselas con la compañia Brussels airlines. El caso es que la reserva la hice a nombre de Marco Montano, sin embargo el Nombre es Marco Antonio Montaño. LA web de la compañía no me dejaba poner la "ñ" y se me olvido el segundo nombre. ¿creeis que debo llamar a la compañía para solucionar el problema?
No tiene importancia, con un solo nombre es suficiente