Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 44 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 231441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
masivo Escribió:
gracias a los dos, pero no me dejarán subir a ese avión con el billete del vuelo de la mañana, aunque abone una diferencia? Si saco un billete nuevo son unos 70 pavos.

Echa cuentas, yo creo que te sale bastante mejor y mas barato comprar un billete nuevo como te comentan los compañeros del foro:
CAMBIOS DE VUELO Y NOMBRE

Las fechas, horarios y rutas del vuelo se pueden cambiar (sujetos a la disponibilidad de asientos). Estos cambios del vuelo se pueden hacer hasta 4 horas antes de la hora prevista de salida del vuelo, tanto en línea (a menos que ya haya facturado en línea*) comoa través del centro de reservas (sujeto al horario de atención al público). Las tarifas previstas sólo para Internet / web no se pueden reservar cuando los cambios de vuelo se realizan mediante un centro de llamadas o en el aeropuerto. Las reservas que incluyen un descuento para residentes españoles, o para familias numerosas españolas no se pueden cambiar en línea; por favor, póngase en contacto con el centro de Reservas de Ryanair, durante las horas de apertura.

Si la reserva se ha hecho en línea, se aplica la tarifa por cambio de 50£/50€ por persona y trayecto de vuelo, y si la reserva se ha hecho en el aeropuerto o en el centro de reservas, se aplica la tarifa de 75£/75€ por persona y trayecto de vuelo. Además de estas tarifas por cambio de vuelo, también deberá abonar cualquier diferencia de precio entre la tarifa original y el precio total más bajo disponible en el momento del cambio de vuelo. Por favor, tenga en cuenta que si la tarifa del nuevo vuelo es inferior, no se hará ningún reembolso.

El nombre del pasajero se puede cambiar en línea por un coste de 110 £ / € 110 o en el aeropuerto o el centro de reservas por un coste de 160 £ / 160 €. Los cambios de nombre se pueden hacer hasta 4 horas antes de la salida prevista del vuelo por Internet (a menos que ya haya facturado en línea*) o mediante un centro de reservas (sujeto al horario de atención al público). Los cambios de nombres de una reserva de vuelo se aplican a todo el itinerario de vuelo de los pasajeros en cuestión.

Los pagos mediante el sistema ELV alemán sólo se aceptan hasta 10 días antes de la salida del vuelo.

*Los pasajeros que hayan facturado en línea, pero que ahora quieran cambiar la fecha de vuelo, ruta o nombre del pasajero, deben contactar con el centro de reservas como muy tarde el día antes de la salida del vuelo (sujeto a horarios de apertura) para deshacer la facturación del vuelo/s requerido/s, sujeto al pago de €15/£15 de coste para deshacer la facturación por sector de vuelo/por persona. Una vez que se deshaga la facturación del vuelo/s puede cambiar la reserva a través de Gestionar mi reserva. Los cambios de nombre no serán posibles si ha volado uno de los sectores de vuelo de la reserva. Este servicio no está disponible en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: RYANAIR, facturo con NIE o pasaporte?  Publicado:

New Traveller

Hola amigos, colegas, viajeros. Tengo una duda, yo tengo NIE de canarias, pero estoy en península. Este jueves viajo a Canarias, y estoy haciendo la facturación Online, y al hacerla, me pide que coloque el pasaporte. Pero me surge la duda de que si lo que tengo que poner es el numero de pasaporte, o si lo completo con el NIE. Si bien, la respuesta de que tengo que poner el PASAPORTE, es muy lógica, he estado buscando en muchos foros y me han desorientado un poco. Alguien podría ayudarme, obviamente que por mail y por teléfono, no logré recibir ninguna ayuda de RYANAIR.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu consulta al hilo adecuado.

Debes poner el número de pasaporte.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR, facturo con NIE o pasaporte?  Publicado:

Dr. Livingstone

noenacevich Escribió:
Hola amigos, colegas, viajeros. Tengo una duda, yo tengo NIE de canarias, pero estoy en península. Este jueves viajo a Canarias, y estoy haciendo la facturación Online, y al hacerla, me pide que coloque el pasaporte. Pero me surge la duda de que si lo que tengo que poner es el numero de pasaporte, o si lo completo con el NIE. Si bien, la respuesta de que tengo que poner el PASAPORTE, es muy lógica, he estado buscando en muchos foros y me han desorientado un poco. Alguien podría ayudarme, obviamente que por mail y por teléfono, no logré recibir ninguna ayuda de RYANAIR.

Hola, bienvenida al foro.

Lo correcto es que pongas el n. Del pasaporte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR, facturo con NIE o pasaporte?  Publicado:

New Traveller

thekat Escribió:
noenacevich Escribió:

Hola, bienvenida al foro.

Lo correcto es que pongas el n. Del pasaporte.

Perfecto, así lo haré entonces, muy amable. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien con experiencia a ver si sabría responderme una cosulta..
¿Existe alguna forma mas barata de viajar a malta, a parte del vuelo madrid-malta? Es decir , algun transbordo en especial? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Voy a imprimir las tarjetas de embarque de un vuelo Barcelona-Alicante y en el desplegable de tipo de documentación solo pone pasaporte,
Puedo poner el D.N.I.? porque es un vuelo nacional y uno de nosotros no tiene pasaporte.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jato Escribió:
Hola: Voy a imprimir las tarjetas de embarque de un vuelo Barcelona-Alicante y en el desplegable de tipo de documentación solo pone pasaporte,
Puedo poner el D.N.I.? porque es un vuelo nacional y uno de nosotros no tiene pasaporte.
Gracias
Si das a la flechita, te tiene que aparecer nie o dni...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jato Escribió:
Gracias

Pon primero el pais (España o Spain) y ya te aparece la opción de DNI.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, hoy al imprimir las tarjetas de embarque, aunque lo hice en A4, no me salen como otras veces en que ocupaban la hoja, se ve bien, pero la parte impresa es más pequeña y no deja modificarla. (O yo no supe) Supongo que será cosa de la impresora, pues nunca lo había hecho en esta.
¿Creeis que podría haber algún problema con esto o no importa el tamaño?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
Hola, hoy al imprimir las tarjetas de embarque, aunque lo hice en A4, no me salen como otras veces en que ocupaban la hoja, se ve bien, pero la parte impresa es más pequeña y no deja modificarla. (O yo no supe) Supongo que será cosa de la impresora, pues nunca lo había hecho en esta.
¿Creeis que podría haber algún problema con esto o no importa el tamaño?

¿Lo tienes guardado en PDF?
Cuando lo tienes guardado en pdf, al imprimirlo, en las opciones de impresión tienes que elegir el valor "ninguno" en la opción "Escala de página", con las demás opciones te puede imprimir el contenido más grande o más pequeño que el tamaño real. Eso es lo que ha debido de pasar.

No puedo contestar mejor porque eso es una chuleta que tengo para imprimir bien las tarjetas

De todas formas, no creo que importe el tamaño si todos los datos están bien y completos, incluido el código de barras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, rosaan

Yo también lo hago como dice mariposa y te lo iba a explicar exactamente así

Un saludín
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a la mariposa florentina y a la vaki escocesa ...lo imprimí directamente sin guardar...eso sí, lo imprimí un montón de veces para repartirlo por todos los sitios y así asegurarme que lo encontraré...
Es que no tengo impresora en casa y así me va
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
Gracias a la mariposa florentina y a la vaki escocesa ...lo imprimí directamente sin guardar...eso sí, lo imprimí un montón de veces para repartirlo por todos los sitios y así asegurarme que lo encontraré...
Es que no tengo impresora en casa y así me va

Di que si, mejor que sobre y que no falte
Feliz viaje panterita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias mariposa...estoy leyendo todo lo que vais contestando en el hilo de Florencia...así que gracias por eso también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aún sirven las tarjetas prepago para ryanair?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beatrizilla1986 Escribió:
aún sirven las tarjetas prepago para ryanair?
De momento sí, creo que dejan de funcionar el 15.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Había un vuelo que no ha entrado en la oferta esa de 10.99, para variar, estaba a 45 euros más tasas,unos 88euros,no lo he cogido porque me parecía carísimo, y habían dos asientos, acabo d volver a entrar y se han vendido los dos asientos, y hay un nuevo precio, todavía superior, que hace un total de más de 100euros un trayecto, y sin número de asientos, creeis que la semana que viene si no se han vendido, bajarán?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beatrizilla1986 Escribió:
había un vuelo que no ha entrado en la oferta esa de 10.99, para variar, estaba a 45 euros más tasas,unos 88euros,no lo he cogido porque me parecía carísimo, y habían dos asientos, acabo d volver a entrar y se han vendido los dos asientos, y hay un nuevo precio, todavía superior, que hace un total de más de 100euros un trayecto, y sin número de asientos, creeis que la semana que viene si no se han vendido, bajarán?

Vete a saber. Con Ryanair no hay predicciones que valgan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, quería consultar unas cosas. La semana que viene unos amigos y yo viajamos desde Madrid hasta Verona y quería confirmar un aspecto de la tarjeta de embarque. Tras reservar los billetes, me llega un email de reserva de Ryanair, ¿eso no es la tarjeta de embarque no? Supongo que será tras hacer el check point.

Resulta que solo llevaremos equipaje de mano y no facturaremos, ¿debemos entonces realizar el check point aún sin llevar equipaje facturado? Además quería confirmar el tiempo necesario para estar preparado para subir al avión, al no llevar maletas facturadas.

Otra consulta es sobre los medicamentos, he leído algo ahí arriba pero tenía aún la duda de si puedo llevar un aerosol para asmáticos sin necesidad de receta médica.

Perdón por tantas preguntas que supongo que serán obvias pero es la primera vez que viajamos por nuestra cuenta y queremos estar bien seguros de todo. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes