Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 11 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1382309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
He volado el domingo con Ryanair y cual no seria la sorpresa cuando la azafata me ve la tarjeta de embarque y me dice que tengo suerte de que sea un vuelo nacional, que si llega a ser internacional no vuelo pues en la targeta de embarque figuraba que me llamo M Carmen y en el D.N.I Maria del Carmen. Siempre he volado con la M pues en muchos formularios no tengo casillas para un nombre tan largo, pero en adelante tendre que ponerlo entero, no sea que no vuele por una chorrada.
Buenos días, la semana pasada realicé una reserva de vuelo a Bruselas con la compañia Brussels airlines. El caso es que la reserva la hice a nombre de Marco Montano, sin embargo el Nombre es Marco Antonio Montaño. LA web de la compañía no me dejaba poner la "ñ" y se me olvido el segundo nombre. ¿creeis que debo llamar a la compañía para solucionar el problema?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Tienes toda la razón Magpie, la azafata me comento que el día anterior en un vuelo a Londres una chica que se llamaba Maria del Mar puso solo Mar y se quedó sin volar. Me parece un abuso, pero te dejan en tierra y te fastidian las vacaciones por una chorrada.
Buenos días, la semana pasada realicé una reserva de vuelo a Bruselas con la compañia Brussels airlines. El caso es que la reserva la hice a nombre de Marco Montano, sin embargo el Nombre es Marco Antonio Montaño. LA web de la compañía no me dejaba poner la "ñ" y se me olvido el segundo nombre. ¿creeis que debo llamar a la compañía para solucionar el problema?
No tiene importancia, con un solo nombre es suficiente
Quote::
Gracias tu crees que un día antes lo haran el vuelo es el miercoles! llamare mañana ..
Espero que no intenten cobrarme
Quote::
Mira en este post, a Seen le pasó lo mismo y se lo arreglaron por teléfono por 10 euros al ser un error. Suerte
www.losviajeros.com/in...start=1130
Gracias ya comentare los resultados de todo esto
LLAME Y ME QUITARON LA FACTURACION Y ME QUITARON EL 2 APELLIDO POR 10 € GRACIAS CHAU!!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
bryanporro Escribió:
Quote::
Gracias tu crees que un día antes lo haran el vuelo es el miercoles! llamare mañana ..
Espero que no intenten cobrarme
Quote::
Mira en este post, a Seen le pasó lo mismo y se lo arreglaron por teléfono por 10 euros al ser un error. Suerte
www.losviajeros.com/in...start=1130
Gracias ya comentare los resultados de todo esto
LLAME Y ME QUITARON LA FACTURACION Y ME QUITARON EL 2 APELLIDO POR 10 € GRACIAS CHAU!!
A los que habeis llamado para cambiar el nombre del billete por error de una letra, a que telefono habeis llamado? al que es 00 44 871 2460011?
Porque yo he llamado y me salen hablando en ingles, y digo que me apsen a alguien que ahble en castellano, pero no hay manera, me dejan en espera, y como no e sque sea barato precisamente...
Es el único que hay?
Gracias
Mi hermana quiere coger un vuelo por internet (no sé exactamente con qué compañía) y nuestro primer apellido contiene la letra "Ñ" y no le deja ponerla.
Por lo general según al ley de aviación cuando el error es de una letra no hay problema.
La ñ salvo con las compañías de bajo coste nunca sale ya que el sistema que se usa al ser anglosajón no contiene esa letra.
Sobre los nombres de poner sólo uno siempre que se ponga el primero no hay problema en principio, es peor poner Mar cuando alguien se llama Maria del Mar que poner Marco cuando alguien se llama Marco Antonio, muchas veces es la azafata que esté en ese momento facturando que te deje pasar o no, pero por lo general es así.
Mi duda es la siguiente, he reservado 2 billetes de avion y en uno de ellos en el campo nombre puse "Jose Luis" en lugar de "Luis Jose".
Todavia no he hecho el checkin porque viajo dentro de un mes
¿tendré problemas? ¿lo podre corregir en el check-in
O en el check-in lo registro igual que hice la reserva?
Mi duda es la siguiente, he reservado 2 billetes de avion y en uno de ellos en el campo nombre puse "Jose Luis" en lugar de "Luis Jose".
Todavia no he hecho el checkin porque viajo dentro de un mes
¿tendré problemas? ¿lo podre corregir en el check-in
O en el check-in lo registro igual que hice la reserva?
No debes de tener problemas por haber intercambiado el orden de los dos nombres, de hecho con solo uno de ellos es suficiente.
Mi duda es la siguiente, he reservado 2 billetes de avion y en uno de ellos en el campo nombre puse "Jose Luis" en lugar de "Luis Jose".
Todavia no he hecho el checkin porque viajo dentro de un mes
¿tendré problemas? ¿lo podre corregir en el check-in
O en el check-in lo registro igual que hice la reserva?
No debes de tener problemas por haber intercambiado el orden de los dos nombres, de hecho con solo uno de ellos es suficiente.
Hola a todos, me llamo Miguel y debo de viajar por motivos laborales a Irlanda.
Mi duda es muy sencilla y he leido respuestas a ellas, aun así para quedarme tranquilo os la hago.
Viajo con Aer Lingus y en la reserva me ha juntado los apellidos. Mis dos nombres siguen separados pero mis dos apellidos salen unidos.
Yo los escribi correctamente, lo pude comprobar pues se memoriza en mi navegador. Supongo que solo detecta un apellido y no los dos por separado.
¿Me supondra algun problema?
Imagino que no, pues yo los puse correctamente y es su sistema el que quito el espacio.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
miguelon2411 Escribió:
Antes de nada presentarme.
Hola a todos, me llamo Miguel y debo de viajar por motivos laborales a Irlanda.
Mi duda es muy sencilla y he leido respuestas a ellas, aun así para quedarme tranquilo os la hago.
Viajo con Aer Lingus y en la reserva me ha juntado los apellidos. Mis dos nombres siguen separados pero mis dos apellidos salen unidos.
Yo los escribi correctamente, lo pude comprobar pues se memoriza en mi navegador. Supongo que solo detecta un apellido y no los dos por separado.
¿Me supondra algun problema?
Imagino que no, pues yo los puse correctamente y es su sistema el que quito el espacio.
Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo.
No te preocupes. Mis apellidos son largos y siempre me salen unidos en la tarjeta de embarque. No hay problema.