Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 11 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1382312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
seyza Escribió:
Buenos días, la semana pasada realicé una reserva de vuelo a Bruselas con la compañia Brussels airlines. El caso es que la reserva la hice a nombre de Marco Montano, sin embargo el Nombre es Marco Antonio Montaño. LA web de la compañía no me dejaba poner la "ñ" y se me olvido el segundo nombre. ¿creeis que debo llamar a la compañía para solucionar el problema?

No tiene importancia, con un solo nombre es suficiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Quote::
Gracias tu crees que un día antes lo haran el vuelo es el miercoles! llamare mañana ..

Espero que no intenten cobrarme

Mira en este post, a Seen le pasó lo mismo y se lo arreglaron por teléfono por 10 euros al ser un error. Suerte
www.losviajeros.com/in...start=1130

Gracias ya comentare los resultados de todo esto

LLAME Y ME QUITARON LA FACTURACION Y ME QUITARON EL 2 APELLIDO POR 10 € GRACIAS CHAU!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bryanporro Escribió:
Gracias tu crees que un día antes lo haran el vuelo es el miercoles! llamare mañana ..

Espero que no intenten cobrarme

Mira en este post, a Seen le pasó lo mismo y se lo arreglaron por teléfono por 10 euros al ser un error. Suerte
www.losviajeros.com/in...start=1130

Gracias ya comentare los resultados de todo esto

LLAME Y ME QUITARON LA FACTURACION Y ME QUITARON EL 2 APELLIDO POR 10 € GRACIAS CHAU!!

Estupendo bryanporro.
⬆️ Arriba

New Traveller

A los que habeis llamado para cambiar el nombre del billete por error de una letra, a que telefono habeis llamado? al que es 00 44 871 2460011?
Porque yo he llamado y me salen hablando en ingles, y digo que me apsen a alguien que ahble en castellano, pero no hay manera, me dejan en espera, y como no e sque sea barato precisamente...
Es el único que hay?
Gracias

P.D: En raynair me refiero
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Mi hermana quiere coger un vuelo por internet (no sé exactamente con qué compañía) y nuestro primer apellido contiene la letra "Ñ" y no le deja ponerla.

¿Qué hace? ¿Pone la letra "N" y ya está?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, no hay problema en poner la letra 'n' en vez de 'ñ', de hecho si pone la 'ñ' luego no le saldra, saldran caracteres raros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Si, no hay problema en poner la letra 'n' en vez de 'ñ', de hecho si pone la 'ñ' luego no le saldra, saldran caracteres raros...

Gracias, se lo diré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo general según al ley de aviación cuando el error es de una letra no hay problema.

La ñ salvo con las compañías de bajo coste nunca sale ya que el sistema que se usa al ser anglosajón no contiene esa letra.

Sobre los nombres de poner sólo uno siempre que se ponga el primero no hay problema en principio, es peor poner Mar cuando alguien se llama Maria del Mar que poner Marco cuando alguien se llama Marco Antonio, muchas veces es la azafata que esté en ese momento facturando que te deje pasar o no, pero por lo general es así.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi duda es la siguiente, he reservado 2 billetes de avion y en uno de ellos en el campo nombre puse "Jose Luis" en lugar de "Luis Jose".
Todavia no he hecho el checkin porque viajo dentro de un mes
¿tendré problemas? ¿lo podre corregir en el check-in
O en el check-in lo registro igual que hice la reserva?
⬆️ Arriba

Admin

unabomber71 Escribió:
Mi duda es la siguiente, he reservado 2 billetes de avion y en uno de ellos en el campo nombre puse "Jose Luis" en lugar de "Luis Jose".

No debes de tener problemas por haber intercambiado el orden de los dos nombres, de hecho con solo uno de ellos es suficiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
unabomber71 Escribió:

No debes de tener problemas por haber intercambiado el orden de los dos nombres, de hecho con solo uno de ellos es suficiente.

Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antes de nada presentarme.

Hola a todos, me llamo Miguel y debo de viajar por motivos laborales a Irlanda.

Mi duda es muy sencilla y he leido respuestas a ellas, aun así para quedarme tranquilo os la hago.
Viajo con Aer Lingus y en la reserva me ha juntado los apellidos. Mis dos nombres siguen separados pero mis dos apellidos salen unidos.
Yo los escribi correctamente, lo pude comprobar pues se memoriza en mi navegador. Supongo que solo detecta un apellido y no los dos por separado.

¿Me supondra algun problema?
Imagino que no, pues yo los puse correctamente y es su sistema el que quito el espacio.

Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelon2411 Escribió:

Mi duda es muy sencilla y he leido respuestas a ellas, aun así para quedarme tranquilo os la hago.
Viajo con Aer Lingus y en la reserva me ha juntado los apellidos. Mis dos nombres siguen separados pero mis dos apellidos salen unidos.
Yo los escribi correctamente, lo pude comprobar pues se memoriza en mi navegador. Supongo que solo detecta un apellido y no los dos por separado.

Imagino que no, pues yo los puse correctamente y es su sistema el que quito el espacio.

No te preocupes. Mis apellidos son largos y siempre me salen unidos en la tarjeta de embarque. No hay problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariposa03 Escribió:
miguelon2411 Escribió:

No te preocupes. Mis apellidos son largos y siempre me salen unidos en la tarjeta de embarque. No hay problema.

Muchas gracias por la respuesta y por tu tiempo :).
Por logica no deberia haber problema, pero nunca se sabe. Y yo soy de comerme mucho la cabeza.
Me voy medio año a irlanda a trabajar y me asusta que cualquier detalle me lo estrope.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Segundo apellido en vez del primero- Vueling  Publicado:

Travel Addict

Hola
He reservado unos billetes con Vueling y me ha cogido el segundo apellido en vez del primero. Así que en vez de cogerme Pepito Gonzalez si me llamo Pepito Gonzalez Lopez me ha cogido Pepito Lopez. He hablado con gente y me han dicho que no pasa nada pero aun así me da miedo que en el aeropuerto me pongan problemas. Qué opinais?

Muchas gracias por la atención
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Segundo apellido en vez del primero- Vueling  Publicado:

Indiana Jones

borias23 Escribió:
Hola
He reservado unos billetes con Vueling y me ha cogido el segundo apellido en vez del primero. Así que en vez de cogerme Pepito Gonzalez si me llamo Pepito Gonzalez Lopez me ha cogido Pepito Lopez. He hablado con gente y me han dicho que no pasa nada pero aun así me da miedo que en el aeropuerto me pongan problemas. Qué opinais?

Muchas gracias por la atención

Llama por teléfono que te lo arreglan y te envian de nuevo el documento con tu información correcta.
Mejor viajar tranquilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Pero no me cobraran la comision de 50€? A parte me han dicho que no te hacen mucho caso por telefono

Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

borias23 Escribió:
Hola
Pero no me cobraran la comision de 50€? A parte me han dicho que no te hacen mucho caso por telefono

Gracias por tu ayuda
Pero eso sería si cambiaras el nombre completo. A ti solamente tendrían que añadirte tu primer apellido. Explica que ha sido un error de la web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias mariposa03 mañana lo intentare a ver que... De momento habia intentado por mail y me decian que si cambiaba todo tenia que pagar pero no me respondian a la pregunta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes