Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Para los locales no solo esta, sino la subida de los bonos de transporte mensuales que ha sido una salvajada, pero en fin, que me voy de tema...
Si los buses entre terminales son gratuitos entonces seria una muy buena opción el cercanias hasta la t4, no? es que no he leido nada sobre subida en el cercanias...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
AnnieMoon Escribió:
Para los locales no solo esta, sino la subida de los bonos de transporte mensuales que ha sido una salvajada, pero en fin, que me voy de tema...
Si los buses entre terminales son gratuitos entonces seria una muy buena opción el cercanias hasta la t4, no? es que no he leido nada sobre subida en el cercanias...
Ya escucharas. Tengo la impresión que los cercanías no se libran.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
-Xenxo- Escribió:
nica83 Escribió:
Que me recomendais para ir desde Atocha a la T1?
Tienes el metro. Si quieres ver el recorrido. Te dejo un enlace donde puedes ver el recorrido: Metro Atocha-T1
Si vas un poco cargado yo te recomendaría ir en el Bus del aeropuerto ya que ir en metro a veces es un poco incómodo por las escaleras y maletas. www.emtmadrid.es/ ...index.html . Te recuerdo que el precio variará a partir del 1 de Mayo
La opción del cercanías. También, es buena
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Desde Atocha funciona muy bien el autobús, además ten en cuenta que tanto en metro como en tren tendrás que ir haciendo trasbordos y cargando continuamente con las maletas...
Tienes el metro. Si quieres ver el recorrido. Te dejo un enlace donde puedes ver el recorrido: Metro Atocha-T1
Si vas un poco cargado yo te recomendaría ir en el Bus del aeropuerto ya que ir en metro a veces es un poco incómodo por las escaleras y maletas. www.emtmadrid.es/ ...index.html . Te recuerdo que el precio variará a partir del 1 de Mayo
La opción del cercanías. También, es buena
Hola
No sabía que había bus de Atocha a Barajas.
Tengo una duda. En Atocha ¿de dónde sale? Es que es tan grande...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
De todas formas mira también el horario de traslado, ya que si es una hora punta por tema de trafico, te recomiendo la opción del cercanias, que es menos pesado y mas rapido que el metro, lo malo es que luego tendrias que coger el bus lanzadera.
Sale del exterior de Atocha , junto a la entrada del cercanías mira.... aquí
Muchas gracias.
Ese autobus nos viene muy bien porque el tren llega a Atocha, así que solo tenemos que salir y cogerlo, aunque haya tráfico lo veo más cómodo que el metro en que hay que subir escaleras con las maletas.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Nubecilla, el autobús no es la única opción que teneis desde Atocha, como ya se ha dicho, también está el tren de cercanías que es más económico y no depende del tráfico, únicamente llega a la T4 eso sí pero luego teneis autobús gratuito entre terminales.
Hay un tren cada 30 min y tarda 25 min en llegar desde Atocha a la T4, se coge en el anden 1 de la estación (salvo que en algún caso se cambie de andén que puede pasar)
Nubecilla, el autobús no es la única opción que teneis desde Atocha, como ya se ha dicho, también está el tren de cercanías que es más económico y no depende del tráfico, únicamente llega a la T4 eso sí pero luego teneis autobús gratuito entre terminales.
Hay un tren cada 30 min y tarda 25 min en llegar desde Atocha a la T4, se coge en el anden 1 de la estación (salvo que en algún caso se cambie de andén que puede pasar)
Pues eso tampoco lo sabía, casi es mejor que el autobus ¿no? porque llega antes y ni siquiera tenemos que salir de la estación....
¿No sabrás cuánto cuesta el billete?
Muchas gracias por tu ayuda, así da gusto.
Un saludo.
Pues eso tampoco lo sabía, casi es mejor que el autobus ¿no? porque llega antes y ni siquiera tenemos que salir de la estación....
¿No sabrás cuánto cuesta el billete?
Muchas gracias por tu ayuda, así da gusto.
Un saludo.
Si vienes en Ave, he leido que con el mismo billete este tren es gratuito.