Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 45 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 91985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Desde Atocha funciona muy bien el autobús, además ten en cuenta que tanto en metro como en tren tendrás que ir haciendo trasbordos y cargando continuamente con las maletas...
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
-Xenxo- Escribió:
nica83 Escribió:
Que me recomendais para ir desde Atocha a la T1?
Tienes el metro. Si quieres ver el recorrido. Te dejo un enlace donde puedes ver el recorrido:
Metro Atocha-T1
Si vas un poco cargado yo te recomendaría ir en el Bus del aeropuerto ya que ir en metro a veces es un poco incómodo por las escaleras y maletas. www.emtmadrid.es/ ...index.html . Te recuerdo que el precio variará a partir del 1 de Mayo
La opción del cercanías. También, es buena

Hola

No sabía que había bus de Atocha a Barajas.

Tengo una duda. En Atocha ¿de dónde sale? Es que es tan grande...

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sale del exterior de Atocha , junto a la entrada del cercanías mira.... aquí
⬆️ Arriba

Experto

Y este es el autobus que decis que apartir de Mayo valdra 5 € no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nica83 Escribió:
Y este es el autobus que decis que apartir de Mayo valdra 5 € no?
Sí, pero el acceso en metro al aeropuerto ( o sea un billete más el extra del aeropuerto) también valdrá 5 €.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas formas mira también el horario de traslado, ya que si es una hora punta por tema de trafico, te recomiendo la opción del cercanias, que es menos pesado y mas rapido que el metro, lo malo es que luego tendrias que coger el bus lanzadera.
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
Sale del exterior de Atocha , junto a la entrada del cercanías mira.... aquí

Muchas gracias.

Ese autobus nos viene muy bien porque el tren llega a Atocha, así que solo tenemos que salir y cogerlo, aunque haya tráfico lo veo más cómodo que el metro en que hay que subir escaleras con las maletas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nubecilla, el autobús no es la única opción que teneis desde Atocha, como ya se ha dicho, también está el tren de cercanías que es más económico y no depende del tráfico, únicamente llega a la T4 eso sí pero luego teneis autobús gratuito entre terminales.
Hay un tren cada 30 min y tarda 25 min en llegar desde Atocha a la T4, se coge en el anden 1 de la estación (salvo que en algún caso se cambie de andén que puede pasar)
⬆️ Arriba

Super Expert

Nevada1 Escribió:
Nubecilla, el autobús no es la única opción que teneis desde Atocha, como ya se ha dicho, también está el tren de cercanías que es más económico y no depende del tráfico, únicamente llega a la T4 eso sí pero luego teneis autobús gratuito entre terminales.
Hay un tren cada 30 min y tarda 25 min en llegar desde Atocha a la T4, se coge en el anden 1 de la estación (salvo que en algún caso se cambie de andén que puede pasar)

Pues eso tampoco lo sabía, casi es mejor que el autobus ¿no? porque llega antes y ni siquiera tenemos que salir de la estación....

¿No sabrás cuánto cuesta el billete?

Muchas gracias por tu ayuda, así da gusto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

NUBECILLA Escribió:
Nevada1 Escribió:

Pues eso tampoco lo sabía, casi es mejor que el autobus ¿no? porque llega antes y ni siquiera tenemos que salir de la estación....

Un saludo.

Si vienes en Ave, he leido que con el mismo billete este tren es gratuito.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!! el 13 de mayo me voy a riviera maya,yego en ave a madrid desde valencia y en principio iba a coger el bus expres lo que pasa es que os estoy leyendo que comentais lo del tren la linea c1,pido disculpas si ya se a comentado antes,sabeis para cogerlosi hay que hacer transbordo??muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, necesitaria saber como es mejor ir desde canillejas a la t2, somos 4, con maleta, , he leido que en el bus depende del conductor dejarte pasar con maletas ¿es así? el metro creo que no llega desde aquí y un taxi sabriais decirme cuato puede costar, muchas gracias a todos, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

neo-81 Escribió:
hola a tod@s!!! el 13 de mayo me voy a riviera maya,yego en ave a madrid desde valencia y en principio iba a coger el bus expres lo que pasa es que os estoy leyendo que comentais lo del tren la linea c1,pido disculpas si ya se a comentado antes,sabeis para cogerlosi hay que hacer transbordo??muchas gracias

A que terminal del aeropuerto vas? Si vas a la t4, la renfe te lleva directo desde Atocha hasta la t4, si tienes que ir a alguna de las otras terminales, en la t4 tendrias que coger un bus lanzadera.

Si vas a la t4 lo mejor es la renfe. Si vas a alguna otra y llegas con tiempo quizas te venga mejor el bus express, pero si llegas con poco tiempo evitaria el bus por el tema del trafico.
⬆️ Arriba

Super Expert

nica83 Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Nevada1 Escribió:

Un saludo.

Si vienes en Ave, he leido que con el mismo billete este tren es gratuito.

No vengo en el Ave, vengo del norte por eso preguntaba cuánto valía el billete
⬆️ Arriba

Super Expert

Nubecilla

Yo voy montones de veces al año a la T1 y para mi lo mejor es coger en Atocha el tren en el anden 1 que pasa cada 5 minutos y cuesta muy poco. Bajarte en Nuevos Ministerios y coger la linea 8 de metro hasta la T1. Al ser metro y tren es mas difícil que tengas retrasos como podrías tener con autobuses. De la forma que te digo en 30 - 40 minutos estas en la T1.

Ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neo-81 Escribió:
hola a tod@s!!! el 13 de mayo me voy a riviera maya,yego en ave a madrid desde valencia y en principio iba a coger el bus expres lo que pasa es que os estoy leyendo que comentais lo del tren la linea c1,pido disculpas si ya se a comentado antes,sabeis para cogerlosi hay que hacer transbordo??muchas gracias

Para coger el tren C1 dirección al Aeropuerto T4 deberás salir del Ave (Estación Puerta de Atocha) y bajarte hasta los andenes del cercanías, en concreto al anden 1 que es por donde normalmente pasa, por lo que el transbordo serán como unos 5-7 min.
⬆️ Arriba

Experto

-Jaiduk: Me interesa esa idea que has dado para ir a la T1.Concretamente: desde que te bajas en Nuevos Ministerios hasta que coges la línea 8 de metro,¿hay que subir/bajar escaleras?¿sería mucha distancia a recorrer?(es que el recuerdo que tengo de Nuevos Ministerios son corredores interminables,jejeje)¿y deja mismamente en la T1? Lo digo porque iré con dos maletas bien hermosas,no vaya a ser accidentado el recorrido.Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaiduk Escribió:
Nubecilla

Yo voy montones de veces al año a la T1 y para mi lo mejor es coger en Atocha el tren en el anden 1 que pasa cada 5 minutos y cuesta muy poco. Bajarte en Nuevos Ministerios y coger la linea 8 de metro hasta la T1. Al ser metro y tren es mas difícil que tengas retrasos como podrías tener con autobuses. De la forma que te digo en 30 - 40 minutos estas en la T1.

Ciao

Gracias Jaiduk pero... No me entero...

Dices que coja el tren en el andén 1 que pasa cada 5 minutos, ¿tren de cercanias? pero ¿ese no pasaba cada 30 minutos?

¿Y por qué te bajas para coger el metro, el tren de cercanias no va hasta el aeropuerto?

Como te preguntan más abajo, en el metro ¿no hay escaleras? es que fuimos hace 2 años y como no había autobus y no sabíamos lo del tren de cercanias fuimos en metro haciendo trasbordo, pero había unas escaleras.... Y con 2 maletones era pesado por eso me parecía muy buena idea lo del tren de cercanias que te deja en 25 minutos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbicane Escribió:
-Jaiduk: Me interesa esa idea que has dado para ir a la T1.Concretamente: desde que te bajas en Nuevos Ministerios hasta que coges la línea 8 de metro,¿hay que subir/bajar escaleras?¿sería mucha distancia a recorrer?(es que el recuerdo que tengo de Nuevos Ministerios son corredores interminables,jejeje)¿y deja mismamente en la T1? Lo digo porque iré con dos maletas bien hermosas,no vaya a ser accidentado el recorrido.Gracias.
No hay escaleras pero sí largos pasillos y cuando llegas a la T1 más pasillos. Si vas con mucho equipaje te recomiendo el bus www.emtmadrid.es/ ...index.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUBECILLA Escribió:
Jaiduk Escribió:
Nubecilla

Ciao

Gracias Jaiduk pero... No me entero...

Dices que coja el tren en el andén 1 que pasa cada 5 minutos, ¿tren de cercanias? pero ¿ese no pasaba cada 30 minutos?

¿Y por qué te bajas para coger el metro, el tren de cercanias no va hasta el aeropuerto?

Como te preguntan más abajo, en el metro ¿no hay escaleras? es que fuimos hace 2 años y como no había autobus y no sabíamos lo del tren de cercanias fuimos en metro haciendo trasbordo, pero había unas escaleras.... Y con 2 maletones era pesado por eso me parecía muy buena idea lo del tren de cercanias que te deja en 25 minutos.

Un saludo.

Son dos trenes distintos, a ver si te lo consigo explicar sin marearte, jejeje.
En los andenes 1 y 2 de la estación de atocha (y quizas en alguno mas pero esos son los que yo cojo siempre) pasan cada muy pocos minutos trenes que van a hasta nuevos ministerios, que es de donde sale la linea de metro que va a la T1-T2 o T4.

Desde hace un tiempo, uno de estos trenes que pasa por el anden 1 o 2 (yo lo he visto en los dos andenes) es un tren que va directo a la T4, sin tener que usar el metro, el tren te lleva sin ningun transbordo a la T4.

Así, si tienes que ir a la T1 tienes varias opciones:

1)Coger el cercanias que va directo a la T4 y allí coger un bus lanzadera que te lleve entre terminales a la T1. (No lo puedo asegurar pero es probable que ahora mismo sea la opción mas barata ya que el bus lanzadera es gratuito)

2)Coger el cercanias (cualquiera que pase por el anden 1 y 2) hasta Nuevos Ministerios y de ahí coger el metro, linea 8, que te lleva hasta la T1. (Esto era lo que haciamos casi todos antes del bus y del tren directo)

3) Coger el Bus airport express que te lleva de Atocha a la T1 (Recomendado si no tienes prisa o no es una hora de mucho trafico, su parte positiva es que no tienes que hacer ningun transbordo)

4) Hacer en metro todo el trayecto desde atocha a la T1 haciendo transbordos (opción menos recomendada ya que la linea 1 se hace muy larga)

No se si te lo he aclarado un poco o te he dejado peor, jejejeje
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes