Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguien ha viajado alguna vez a Rzeszow con RyanAir? Se realiza ese vuelo independientemente del número de pasajeros? Porque por el reducido coste, tengo miedo que finalmente se suspenda y tenga que comprar con otra aerolonea que me cuesta unas 7 veces más y ya no me compensaría viajar...
Buenas tardes, tengo en mi poder por fin la tarjeta de Ryanair Cash Passport, la tengo activada con su pin puedo entrar en mi cuenta pero lo único que no puedo es recargar,
Hay que hacer un master en tarjetas para recargar, tienes que poner todos los datos exactos a como te diste de alta con comas tildes, te piden hasta el apellido de soltera de tu madre para verificar la cuenta.
¿Alguien ha conseguido recargar la tarjeta y sacar un vuelo?
Pero la tarjeta tiene que ser la misma tarjeta donde se hizo el cargo que te cobran 7 euros al principio?? //
Yo lo he intentado de multitud de maneras pero nada sigue sin poderse, creo que de intentarlo tanto me han bloqueado o algo porque ya ni me sale la ventanita de seguridad.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Lo que dicen es que la tarjeta desde la cual haces el pago tiene que ser de la misma persona....y como ya han dicho hay comentarios de foreros que solo lo consiguen hacer con una tarjeta de credito.
Esta noche cambian las ofertas de ryanair? a las 00:01 ya están? o a qué hora? Hasta el día 15 sirven las tarjetas prepago todavía? la del sevilla de banesto tb?
Aquí tienes la que va a salir esta noche sobre la 1:00h
Por cierto... Hasta ahora las ofertas salían los lunes y jueves. Ahora solo los jueves.
Un saludo
Pumuky gracias, cómo lo sabes??
se suelen aplicar a todos los días o sólo a lo que les interesa a ellos?
Es que debía haberme cogido un vuelo hace tiempo, pero por ahorrarme unos euros... No lo he hecho todvía, y me da a mí que los días que necesito no van a entrar en la oferta...ays qué miedo, si aún me saldrá más caro
Sigue funcionando la banesto sevilla? alguien la ha probado recientemente? es que si sigue funcionando, me la juego y mñn me la recargo a primera hora y cojo los vuelos si están en oferta, pero si no funciona, si em itneresa algo lo cojo esta misma noche!
pumuky gracias, cómo lo sabes??
se suelen aplicar a todos los días o sólo a lo que les interesa a ellos?
Es que debía haberme cogido un vuelo hace tiempo, pero por ahorrarme unos euros... No lo he hecho todvía, y me da a mí que los días que necesito no van a entrar en la oferta...ays qué miedo, si aún me saldrá más caro
Sigue funcionando la banesto sevilla? alguien la ha probado recientemente? es que si sigue funcionando, me la juego y mñn me la recargo a primera hora y cojo los vuelos si están en oferta, pero si no funciona, si em itneresa algo lo cojo esta misma noche!
Pues lo se porqué... Digamos que los de ryanair no son muy cuidadosos con ocultar ciertas cosas de su web.
Una vez vi un estudio con un seguimiento de dos meses en los precios de varias rutas distintas. Ryanair quiere tener vendidos sus billetes un mes antes del vuelo y segun los gráficos el precio más barato se suele conseguir tres semanas antes de la fecha de partida. A partir de ahí por lo general suelen subir y en ocasiones bastante. Se puede dar el caso de encontrar un buen precio de última hora pero no es lo habitual. Lógicamente esto puede variar segun disponibilidad. Si un vuelo está bastante completo un mes y medio antes de su fecha pues es dificil que el precio baje más.
No es algo matemático pero por mi experiencia se suele cumplir bastante.
Si es un viaje que tengas que hacer en una fecha cerrada yo no me arriesgaría a pillarlos a menos de tres semanas de la fecha.
El viaje es para el 18 de junio... Vuelta 22, parece que lso cabr*nes se han enterado de que hay congreso jajajajaj A ver si hay suerte, y ahora están a precios razonables... Sabes algo de lo de la tarjeta de prepago?
el viaje es para el 18 de junio... Vuelta 22, parece que lso cabr*nes se han enterado de que hay congreso jajajajaj A ver si hay suerte, y ahora están a precios razonables... Sabes algo de lo de la tarjeta de prepago?
Yo reservé el martes, precisamente para el 18 de junio (Girona - Venecia) y me aceptó la prepago de La Caixa. A partir de ahí no se más que lo que he leído por el foro (que a partir del 15 no servirá).
Buenas a todos!
Tengo reservado un vuelo con ryanair para milan en junio pero me ha llegado un mail informandome de que el gobierno va a subir las tasas aeroportuarias y que es posible que tengamos q pagar mas...
A alguien mas le ha llegado este mail? alguien sabe algo de esta subida de tasas??
Gracias de antemano!
entonces a partir de la 1 reviso la web de ryanair pumuki? antes, no no?
En la oferta pone a la media noche pero deben ir con el horario irlandés y hasta la 1 no sale nada. Normalmente no suele salir a la hora en punto. Suele salir la oferte a la 1:05 o a la 1:10
Llame al teléfono de Asistencia de Cashpassport Mastercard y te atiende muy bien, eso si te hacen 40mil preguntas para saber que eres tu, me dijeron que al hacer tantos intentos y ademas utilizar diferentes intentos con otras tarjetas lo he bloqueado.
La verdad que lo ponen complicadisímo para poder sacar la tarjeta y poder pagar con lo fácil que es con la Mastercard Prepaid.
Para los que vayan a sacar vuelos con la Mastercard Prepaid que los hagan antes del 15 de Abril porque a partir de esa fecha si no se tiene la tarjeta y ademas cargada te cobran 6 euros por trayecto y persona.
A ver que me dicen mañana, lo intentaré con la de crédito también.
Hola a todos.
Acabo de reservar unos vuelos Reus Dublin para la semana que viene y en la última página que sale, con el número de la reserva, me pone No confirmado y ni me ha llegado el email de confirmación ni me han descontado el importe en la tarjeta, una Mastercard prepago de Multicaja. He volado muchas veces con ellos y nunca me había pasado esto.
Cuando intento ver mi reserva me da error, no coinciden los datos (claro, si no está confirmado, no hay nada)
¿Creeis que me mandarán el email o me quedaré sin vuelo?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
Votos: 0 👍
foratata Escribió:
Hola a todos.
Acabo de reservar unos vuelos Reus Dublin para la semana que viene y en la última página que sale, con el número de la reserva, me pone No confirmado y ni me ha llegado el email de confirmación ni me han descontado el importe en la tarjeta, una Mastercard prepago de Multicaja. He volado muchas veces con ellos y nunca me había pasado esto.
Cuando intento ver mi reserva me da error, no coinciden los datos (claro, si no está confirmado, no hay nada)
Gracias
Ultimamente la web de Ryan está saturada y los datos, a veces, no figuran instantaneamente y el importe no se cobra inmediatamente. Ademas las Mastercard prepago están dando problemas. Supongo que has mirado desde gestionar mi reserva, es raro que no te confirme si ya te ha dado el número de reserva. Espera un tiempo prudencial, no vayas a comprar dos veces el mismo vuelo.
Hola a todos.
Gracias
Ultimamente la web de Ryan está saturada y los datos, a veces, no figuran instantaneamente y el importe no se cobra inmediatamente. Ademas las Mastercard prepago están dando problemas. Supongo que has mirado desde gestionar mi reserva, es raro que no te confirme si ya te ha dado el número de reserva. Espera un tiempo prudencial, no vayas a comprar dos veces el mismo vuelo.
Gracias por la respuesta.
No se, quizás sea porque acababa de recargar la tarjeta, pero siempre lo he hecho así y nunca me ha dado problemas.
La primera vez que lo he intentado pagar me decía que el pago había sido rechazado. He vuelto a poner los datos de mi tarjeta y entonces ya me ha salido la reserva, sin confirmar, y en la que pone:
Pago 1: rechazado
Nombre del titular de
La tarjeta
Xxx
Número de la tarjeta
MP :
XXXXXX
Importe a pagar 127,96 EUR
Exchange
Rate 1,00000
Pago 2: PENDIENTE
Nombre del titular de
La tarjeta
Xxx
Número de la tarjeta
MP :
XXXXXX
Importe a pagar 127,96 EUR
Exchange
Rate 1,00000
Cantidad pagada 127,96 EUR
Cantidad
Pendiente 0,00 EUR
Resulta que pone que el importe (Pago 2)está pendiente de pagar y al final que la cantidad pendiente es 0,00 EUR.