Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 51 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 230815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sigo sin poder recargar mi tarjeta Ryanair, he llamado e intentado hacerlo con tarjeta de debito, de crédito o mastercard, pero nada de nada me dicen que me espere a la semana siguiente y que haga las recargas con la misma tarjeta que pague desde el principio y lo acabo de hacer y otra vez error.

¿Alguien me puede echar una mano? ¿Como lo soluciono?

Aunque De momento hoy Ryanair sigue aceptando la Tarjeta Mastercard Prepaid, espero que no la cambie hasta que no me arreglen el problema de la tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KERULO Escribió:
Sigo sin poder recargar mi tarjeta Ryanair, he llamado e intentado hacerlo con tarjeta de debito, de crédito o mastercard, pero nada de nada me dicen que me espere a la semana siguiente y que haga las recargas con la misma tarjeta que pague desde el principio y lo acabo de hacer y otra vez error.

¿Alguien me puede echar una mano? ¿Como lo soluciono?

Aunque De momento hoy Ryanair sigue aceptando la Tarjeta Mastercard Prepaid, espero que no la cambie hasta que no me arreglen el problema de la tarjeta.

¿Has probado a hacer la recarga con la otra tarjeta mastercard prepaid que tienes? creo haber leido a alguien que fue la unica manera con la que pudo recargar la tarjeta de ryanair.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La subida de las tasas aeroportuarias van a ser así:

Mallorca, Tenerife, Gran Canaria, Alicante y Málaga, con casi un 13%

Madrid un 50%

Barcelona un 53%

Por otro lado he leido que la subida del precio de cada trayecto sera desde 2 euros hasta los 13 euros.

Por cierto, ¿puede explicar alguien porque hay dos hilos sobre ryanair? yo no veo diferencia de lo que se escribe en ambos. Tal vez los moderadores deberian de bloquear uno para que solo se pueda escribir ya solo en uno de los dos hilos, porque no tiene sentido tener dos hilos sobre la misma compañia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dinodini Escribió:

¿Has probado a hacer la recarga con la otra tarjeta mastercard prepaid que tienes? creo haber leido a alguien que fue la unica manera con la que pudo recargar la tarjeta de ryanair.

Si he probado con todas las tarjetas habidas y por haber, lo normal es que me hubiera dejado el sistema pagar con la misma tarjeta que pagué los 7 euros que te obligan para que ten envien la tarjeta.

Lo he intentado desde otro ordenador y tampoco, nose si es que esta bloqueado temporalmente pero nadie me da una solución.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KERULO Escribió:
dinodini Escribió:

Si he probado con todas las tarjetas habidas y por haber, lo normal es que me hubiera dejado el sistema pagar con la misma tarjeta que pagué los 7 euros que te obligan para que ten envien la tarjeta.

Lo he intentado desde otro ordenador y tampoco, nose si es que esta bloqueado temporalmente pero nadie me da una solución.

Gracias.

Bueno, si has podido al menos comprar la tarjeta con una de ellas, ya es un paso, porque otros no llegan ni a eso. Tal vez deberias haber seguido intentandolo solo con esa tarjeta. A mi me ha funcionado, y lo mismo que a ti, después de comprar la tarjeta no habia manera de poder hacer la primera recarga. Pasado unos días pude hacerlo, y luego pasado otros días quise hacer otra nueva recarga, y de nuevo no me dejaba, y hoy por fin si. Esto falla continuamente y así lo dice bastante gente. Solo te puedo aconsejar que solo lo intentes con la tarjeta con la que pudistes comprar la cash passport, no vaya a ser que de probar tanto con otras tarjetas, se te acabe bloqueando, si es que no lo ha hecho ya. Como te digo, yo ya es que ni lo intento con otra tarjeta no vaya a ser que se me bloquee de probar con tantas tarjetas. Si con una llave pudistes abrir este candado, mejor seguir solo con esallaveSi ha funcionado una vez, es evidente que si luego no puedes volver a repetir es que es un problema de la web, no de tu tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He hablado con mi banco y lo que me ha dicho que no la acepta porque la empresa la rechaza porque el cliente debe estar fisicamente para hacer el pago requerido y como van a pedir eso si no se puede hacer de ninguna de las maneras, es más me dice que con la misma tarjeta se intentó varias veces y después de intentos erróneos un intento funcionó.

Yo creo que lo he bloqueado porque ni siquiera me da la opción de poner los códigos de seguridad de mi banco, esperare una semana más o menos.

Sobre la mastercard prepaid todavía parecía que la aceptaban hasta ayer que saque algún vuelo, pero hoy lo he intentado y me la han denegado a pesar de que no me aplicaban la comisión de administraciones.

Como he tenido que sacar el vuelo he puesto la misma tarjeta pero en sólo Mastercard pagando 12,96 euros por vuelo y así si me lo han aceptado, si es que no puede ser.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De lo que te digan en el banco yo personalmente lo cogeria con pinzas. El problema puede ser cualquier cosa y el unico que lo sabe con certeza es el programador de la web de passport, que es la que en verdad da problemas, no tu tarjeta.

¿Y en el telefono gratuito de cash passport españa que te han dicho? Yo una vez llame y no lo cogia nadie, pero en otro foro uno comentaba que si le cogieron la llamada y le resolvieron una duda que tenia.

Como ultimo recurso que se me ocurre es que si en los proximos dias/semanas no se te resuelve el problema, que te sacaras una nueva tarjeta cash passport. Vale que supone gastarse de nuevo 7 euros, pero como te regalan 10 para el primer vuelo que compres, compensa los 14 que lleves gastados, y ademas, siempre sera mejor que tener que pagar 13 euros de comision por cada viaje que compres sin ella. Yo lo intentaria comprar con otra tarjeta diferente con la que pudistes comprar la primera, que parece que ahora te da problemas. Prueba con todas las qe tengas (yo creo que funciona mejor con las de credito), y con la que puedas comprarlo finalmente, hacer desde entonces la recarga unica y exclusivamente con esa. Si no te lo permite la web, es evidente que es problema de la web y no de tu tarjeta, y seria cuestion de probar al día siguiente, pues como te digo, unos días si me deja recargar, y otros no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dinodini Escribió:
De lo que te digan en el banco yo personalmente lo cogeria con pinzas. El problema puede ser cualquier cosa y el unico que lo sabe con certeza es el programador de la web de passport, que es la que en verdad da problemas, no tu tarjeta.

¿Y en el telefono gratuito de cash passport españa que te han dicho? Yo una vez llame y no lo cogia nadie, pero en otro foro uno comentaba que si le cogieron la llamada y le resolvieron una duda que tenia.

Como ultimo recurso que se me ocurre es que si en los proximos dias/semanas no se te resuelve el problema, que te sacaras una nueva tarjeta cash passport. Vale que supone gastarse de nuevo 7 euros, pero como te regalan 10 para el primer vuelo que compres, compensa los 14 que lleves gastados, y ademas, siempre sera mejor que tener que pagar 13 euros de comision por cada viaje que compres sin ella. Yo lo intentaria comprar con otra tarjeta diferente con la que pudistes comprar la primera, que parece que ahora te da problemas. Prueba con todas las qe tengas (yo creo que funciona mejor con las de credito), y con la que puedas comprarlo finalmente, hacer desde entonces la recarga unica y exclusivamente con esa. Si no te lo permite la web, es evidente que es problema de la web y no de tu tarjeta, y seria cuestion de probar al día siguiente, pues como te digo, unos días si me deja recargar, y otros no.

Gracias, si te digo he hablado con el número de teléfono que pone, con varios, he intentando cambiando el nombre que tenía puesto por si tenía que ver algo con que el nombre de mi tarjeta no se correspondía.

Me dijeron que esperara más de una semana hasta que se arreglara y no lo intentara más,así que esperaré, a ver si hay suerte.

Y lo de sacar una nueva tarjeta también llevo intentando varios días y no a mi nombre sino al de mi mujer con todos los datos diferentes y nada me da error, me llega el mensaje del banco lo pongo correctamente y no me deja pagar incluso lo hago desde otro ordenador, la verdad que es algo desesperante, con tanto impedimento para sacar esta tarjeta yo creo que se la van a sacar 2 o 3 personas, entre que te cobran 3 euros cada recarga, tienes que hacer 175 euros de recarga mínima y si estas 6 meses sin recargar te cobran 3 euros poca gente la va a sacar la verdad.

Muchas gracias por tu ayuda, te seguiré contando como va la historia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aviso a navegantes, aún funciona la mastercard prepago de toda la vida. Acabo de comprar dos vuelos en España sin cargo adicional.
⬆️ Arriba

New Traveller

..
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS!!!

TENGO UN PROBLEMILLA, EN UNA RESERVA QUE HE HECHO A MIS PADRES A MI MADRE LA HE PUESTO COMO MARIA ANGELES Y EN REALIDAD ES ANGELES A SECAS, AAAAAAHHHHHH, ESTABA CON EL PAVO SUBIDO ESE DIA Y ME EQUIVOQUE , ME ACABO DE DAR CUENTA AHORA QUE HE IDO A HACER EL CHEK IN ON LINE Y NO SE QUE AHCER! UNA AYUDITA POR FIII!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Perdon!!! escrii en mayusculas, el pavo me sigue durando.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos pues deciros que desde el 21 de abril ya te cobran al pagar con la mastercard prepago de toda la vida, así que se acabo el chollo y encima la cantidad de pegas que te ponen para sacarte la nueva de ryanair. A proposito para comprar la nueva tarjeta con la documentación que te piden para solicitarla sirve un certificado de empadronamiento?. Lo digo para no tener que mandar un extracto de banco donde aparece mi numero de cuenta porque no me gusta mandar estos datos por internet, puesto que supuestamente se puede recargar la nueva tarjeta con la antigua de prepago. Bueno espero que me ayudeis, por cierto lo de las tasas de aeropuerto yo también tenia mail de raynair que me decia que posiblemente me subian las tasas de aeropuerto pero me voy el 11 de mayo y tengo las tarjetas de embarque y no me las han cobrado creo que sera a partir de junio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariyantonio Escribió:
hOLA A TODOS!!!

TENGO UN PROBLEMILLA, EN UNA RESERVA QUE HE HECHO A MIS PADRES A MI MADRE LA HE PUESTO COMO MARIA ANGELES Y EN REALIDAD ES ANGELES A SECAS, AAAAAAHHHHHH, ESTABA CON EL PAVO SUBIDO ESE DIA Y ME EQUIVOQUE , ME ACABO DE DAR CUENTA AHORA QUE HE IDO A HACER EL CHEK IN ON LINE Y NO SE QUE AHCER! UNA AYUDITA POR FIII!!!!

Estoy convencida que no hay problema en eso,lo peor seria otro apellido o orden cambiado
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariyantonio, en semana santa volé con esta compañia y en la targeta de embarque yo figuraba como m carmen y en el dni Maria del Carmen, pues la azafata de turno me dijo que si fuese un vuelo internaqcional me dejaban en tierra por no poner el nombre completo, y que el día anterior en un viaje a l
Londres una Maria del Mar puso solo Mar y se quedó en tierra.
Estos cada día piden mas cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Después de haberlo intentado muchisimas veces consegui comprar la tarjeta, de esto hace mas de 2 semanas y no me ha llegado a casa, a pesar de haber enviado la información que me requerian y recibir confirmación exitosa.

Vaya putadon, porque no queria llegar a no poder comprar vuelos sin comision.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy intentando comprar la tarjeta esta dichosa de ryaniar, y en el ultimo paso, para hacer el pago de 7€ no me coge ninguna tarjeta, alguien sabe algo... De por que no va el ultimo paso... ??? gracias
⬆️ Arriba

Experto

A mi me funciono con una mastercard prepago del santander.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto de la tarjeta es vergonzoso, llevo intentándolo desde hace una semana y de todas las maneras posibles. No entiendo que no corrijan el fallo que a todas luces existe, sería ilógico que lancen una tarjeta y no pueda conseguirse, es que ya me he planteado que a lo mejor es mucho mas interesante para ellos que paguemos por el uso que por su propia tarjeta.
Seguiré probando.
⬆️ Arriba

Experto

Intenta meter un correo de yahoo.. Creo que puede ser por eso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes