Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 51 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 230818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!!

TENGO UN PROBLEMILLA, EN UNA RESERVA QUE HE HECHO A MIS PADRES A MI MADRE LA HE PUESTO COMO MARIA ANGELES Y EN REALIDAD ES ANGELES A SECAS, AAAAAAHHHHHH, ESTABA CON EL PAVO SUBIDO ESE DIA Y ME EQUIVOQUE , ME ACABO DE DAR CUENTA AHORA QUE HE IDO A HACER EL CHEK IN ON LINE Y NO SE QUE AHCER! UNA AYUDITA POR FIII!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Perdon!!! escrii en mayusculas, el pavo me sigue durando.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos pues deciros que desde el 21 de abril ya te cobran al pagar con la mastercard prepago de toda la vida, así que se acabo el chollo y encima la cantidad de pegas que te ponen para sacarte la nueva de ryanair. A proposito para comprar la nueva tarjeta con la documentación que te piden para solicitarla sirve un certificado de empadronamiento?. Lo digo para no tener que mandar un extracto de banco donde aparece mi numero de cuenta porque no me gusta mandar estos datos por internet, puesto que supuestamente se puede recargar la nueva tarjeta con la antigua de prepago. Bueno espero que me ayudeis, por cierto lo de las tasas de aeropuerto yo también tenia mail de raynair que me decia que posiblemente me subian las tasas de aeropuerto pero me voy el 11 de mayo y tengo las tarjetas de embarque y no me las han cobrado creo que sera a partir de junio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariyantonio Escribió:
hOLA A TODOS!!!

TENGO UN PROBLEMILLA, EN UNA RESERVA QUE HE HECHO A MIS PADRES A MI MADRE LA HE PUESTO COMO MARIA ANGELES Y EN REALIDAD ES ANGELES A SECAS, AAAAAAHHHHHH, ESTABA CON EL PAVO SUBIDO ESE DIA Y ME EQUIVOQUE , ME ACABO DE DAR CUENTA AHORA QUE HE IDO A HACER EL CHEK IN ON LINE Y NO SE QUE AHCER! UNA AYUDITA POR FIII!!!!

Estoy convencida que no hay problema en eso,lo peor seria otro apellido o orden cambiado
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariyantonio, en semana santa volé con esta compañia y en la targeta de embarque yo figuraba como m carmen y en el dni Maria del Carmen, pues la azafata de turno me dijo que si fuese un vuelo internaqcional me dejaban en tierra por no poner el nombre completo, y que el día anterior en un viaje a l
Londres una Maria del Mar puso solo Mar y se quedó en tierra.
Estos cada día piden mas cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Después de haberlo intentado muchisimas veces consegui comprar la tarjeta, de esto hace mas de 2 semanas y no me ha llegado a casa, a pesar de haber enviado la información que me requerian y recibir confirmación exitosa.

Vaya putadon, porque no queria llegar a no poder comprar vuelos sin comision.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy intentando comprar la tarjeta esta dichosa de ryaniar, y en el ultimo paso, para hacer el pago de 7€ no me coge ninguna tarjeta, alguien sabe algo... De por que no va el ultimo paso... ??? gracias
⬆️ Arriba

Experto

A mi me funciono con una mastercard prepago del santander.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto de la tarjeta es vergonzoso, llevo intentándolo desde hace una semana y de todas las maneras posibles. No entiendo que no corrijan el fallo que a todas luces existe, sería ilógico que lancen una tarjeta y no pueda conseguirse, es que ya me he planteado que a lo mejor es mucho mas interesante para ellos que paguemos por el uso que por su propia tarjeta.
Seguiré probando.
⬆️ Arriba

Experto

Intenta meter un correo de yahoo.. Creo que puede ser por eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

737fly Escribió:
Intenta meter un correo de yahoo.. Creo que puede ser por eso.

¿Qué quieres decir 737fly que los hotmail no sirven? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Donde se compra y como la nueva tarjeta? Yo tengo la del sevilla. Leo que da problemas pero yo aun estoy en la primera fase......
⬆️ Arriba

Travel Addict

La del Sevilla murió el día 23, ahora el único modo de librarse del pago por uso de tarjeta es la cash de ryanair pero si lees un poco el hilo verás los problemas que está dando para comprarla.
⬆️ Arriba

Super Expert

portuense1 Escribió:
La del Sevilla murió el día 23, ahora el único modo de librarse del pago por uso de tarjeta es la cash de ryanair pero si lees un poco el hilo verás los problemas que está dando para comprarla.
me he leido el hilo y veo que tiene muchos problemas pero es que tengo que comprar 8 vuelos de momento y después otros tantos. Pero no se por donde esperar. Como se pide?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.ryanair.com/es/creditdebit
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe cuando suelen sacar las ofertas para septiembre??
Veo en la web que ahora están vendiendo mayo- junio y supongo que para julio-agosto no habrá mucho así que ... A ver si alguien sabe como lo han hecho otros años para tener una idea...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien sabe si se puede viajar con DOS maletas despachadas por Ryanair .... Y si me dicen que si .... Como se hace. Por lo que he visto solo me deja marcar una de 15 o de una de 20Kg?
O estoy viendo mal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lualpa, si puedes comprar las dos maletas. Primero tienes que comprar la de 20 kg. Mira después si te deja añadir la de 15 kg. Si no te deja en ese momento comprar la segunda maleta de 15 kg, la puedes añadir después desde gestionar mi reserva que figura al final de la página después de equipaje deportivo etc etc ... Al final está en añadir bultos/maletas (normales).

Tienes que comprar primero la de 20 kg. No tengo experiencia de viajar con 2 bultos pero en el foro se ha comentado que si compras primero la de 15 kg luego no te deja comprar la de 20 kg.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias ... Serian dos de 20 así que tendré que ver ..... Gracias por la respuesta tan rápida .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Gracias ... Serian dos de 20 así que tendré que ver ..... Gracias por la respuesta tan rápida .....

Perdona, tuve un error. No es que no deje comprar la maleta de 20 kg después de la de 15 kg (aunque yo compraría 1º la de 20 por si acaso porque me suena haberlo leido en el foro) lo que no te deja con total seguridad es haber comprado una de 15 y luego quere modificarla a una de 20 kg.

No veo en su web que se pueda comprar 2 bultos de 20 kg. Ni tampoco 2 de 15 kg. Creo que te cobrarían exceso de equipaje en el aeropuerto o que no te admitirían subirlo al avión.

Edito para rectificar. Si se pueden comprar 2 bultos de 15 kg pero de 20 solamente uno.

Última edición por Mariposa03 el Dom, 29-04-2012 15:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes