Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
¿Es que han subido al pagar con MASTERCARD PREPAID que antes no cobraban tasas?
¿Que ha pasado?
Buahhhhhhhh, que ladrones.
Llevan avisandolo por la web desde hace un mes y medio... De hecho, desde el 15 de abril no se tenia que haber podido, y sin embargo se ha extendido 10 días mas la posibilidad de pagar sin cargos con esa tarjeta...
Gracias Rodei, entonces ya no es tan barato, porque no puedo prescindir del bulto, creo que esta bien viajar con low cost cuando no llevas mas que una meleta de mano, gracias, me lo suponia, lo mismo que se encarecera si pagas con una u otra tarjeta de credito, y por sacar la tarjeta de embarque.
Gracias Rodei, entonces ya no es tan barato, porque no puedo prescindir del bulto, creo que esta bien viajar con low cost cuando no llevas mas que una meleta de mano, gracias, me lo suponia, lo mismo que se encarecera si pagas con una u otra tarjeta de credito, y por sacar la tarjeta de embarque.
Saludos!
Puedes hacer tu mismo la prueba en la web hasta el momento de introducir los datos. A eso le sumas la comision por tarjeta y te haces una idea de lo que te cuesta el vuelo. Haz la prueba.
Hola.
Acabo de reservar un vuelo para julio a traves de atrapalo con ryanair.
Pagué un suplemento de 30 euros para llevar una maleta.
En el desglose de el viaje me sale la maleta en el vuelo de ida,pero en el de vuelta no.
¿es normal esto?
Ando un poco perdido en el tema de vuelos.
Gracias
hola.
En el desglose de el viaje me sale la maleta en el vuelo de ida,pero en el de vuelta no.
¿es normal esto?
Gracias
Normalmente el pago de equipaje te cubre los dos vuelos, si has comprado ida y vuelta. Veras que en algun lugar pondra equipaje x por vuelo.
hola.
¿es normal esto?
Gracias
Normalmente el pago de equipaje te cubre los dos vuelos, si has comprado ida y vuelta. Veras que en algun lugar pondra equipaje x por vuelo.
si.
En el desglose de el precio me pone 30 euros de la maleta.
Pero en el vuelo de ida madrid-mallorca me sale:
Adulto DNI: MALETAS:1 Facturación en línea (coste detallado ver en desglose de precios)
En el de vuelta no me sale nada de la maleta......
¿Y no hay ninguna posibilidad de pillarlos sin que te cobren esas tasas finales?
Saludos y gracias por la respuesta
Solo pagando con la nueva tarjeta Ryanair Passport Cash.
Era de esperar que Ryanair acabase por poner gratuita solo su propia tarjeta, al igual que hace Vueling.
Normalmente ( aunque esto no es seguro) en cuanto queda menos de un mes los precios empiezan a subir.
Exacto. Lo de los precios es de locos, pero parece que la unica norma segura que siempre se da es que cuando queda menos de un mes, bajar ya no bajan, solo suben.
También diria que algo que se da (casi) siempre es que los vuelos que coinciden con un festivo o puente nunca bajan, sino mas bien suben, y no poco.