Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias Rodei, entonces ya no es tan barato, porque no puedo prescindir del bulto, creo que esta bien viajar con low cost cuando no llevas mas que una meleta de mano, gracias, me lo suponia, lo mismo que se encarecera si pagas con una u otra tarjeta de credito, y por sacar la tarjeta de embarque.
Gracias Rodei, entonces ya no es tan barato, porque no puedo prescindir del bulto, creo que esta bien viajar con low cost cuando no llevas mas que una meleta de mano, gracias, me lo suponia, lo mismo que se encarecera si pagas con una u otra tarjeta de credito, y por sacar la tarjeta de embarque.
Saludos!
Puedes hacer tu mismo la prueba en la web hasta el momento de introducir los datos. A eso le sumas la comision por tarjeta y te haces una idea de lo que te cuesta el vuelo. Haz la prueba.
Hola.
Acabo de reservar un vuelo para julio a traves de atrapalo con ryanair.
Pagué un suplemento de 30 euros para llevar una maleta.
En el desglose de el viaje me sale la maleta en el vuelo de ida,pero en el de vuelta no.
¿es normal esto?
Ando un poco perdido en el tema de vuelos.
Gracias
hola.
En el desglose de el viaje me sale la maleta en el vuelo de ida,pero en el de vuelta no.
¿es normal esto?
Gracias
Normalmente el pago de equipaje te cubre los dos vuelos, si has comprado ida y vuelta. Veras que en algun lugar pondra equipaje x por vuelo.
hola.
¿es normal esto?
Gracias
Normalmente el pago de equipaje te cubre los dos vuelos, si has comprado ida y vuelta. Veras que en algun lugar pondra equipaje x por vuelo.
si.
En el desglose de el precio me pone 30 euros de la maleta.
Pero en el vuelo de ida madrid-mallorca me sale:
Adulto DNI: MALETAS:1 Facturación en línea (coste detallado ver en desglose de precios)
En el de vuelta no me sale nada de la maleta......
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
¿Y no hay ninguna posibilidad de pillarlos sin que te cobren esas tasas finales?
Saludos y gracias por la respuesta
Solo pagando con la nueva tarjeta Ryanair Passport Cash.
Era de esperar que Ryanair acabase por poner gratuita solo su propia tarjeta, al igual que hace Vueling.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Normalmente ( aunque esto no es seguro) en cuanto queda menos de un mes los precios empiezan a subir.
Exacto. Lo de los precios es de locos, pero parece que la unica norma segura que siempre se da es que cuando queda menos de un mes, bajar ya no bajan, solo suben.
También diria que algo que se da (casi) siempre es que los vuelos que coinciden con un festivo o puente nunca bajan, sino mas bien suben, y no poco.
Hola a ver si alguien puede ayudarme con mes dudas somos tres personas que hacemos 2 o 3 viajes al año con ryanair y hasta ahora tenia mi tarjeta mastercard prepago y de maravilla , pero ahora como sabemos todos nos la han cambiado . Bueno mi duda es en si merece la pena pedir la nueva a ryanair o no porque he estado echando un vistazo y te cobran por recargarla y casi por todo ¿alguien la tiene ya? ¿se puede recargar con la antigua tarjeta?.Es que no se si merece la pena pagar los 13 euros o sacarla ustedes ¿que opinais? Porque seguro que cada año cambiaran como han hecho hasta ahora par intentar sacar dinero por todos lados. También la forma de solicitud es un poco liosa la verdad es que no me fio mucho es por eso que os pido vuestra opinion y si alguien la tiene ya. Bueno espero vuestra ayuda y gracias por la labor que haceis.
Dudo mucho que la cambien en un futuro proximo, ya que esta vez es su tarjeta, no un acuerdo con otra empresa como han hecho en el pasado (con visa electron o mastercard). Yo la tengo y para mi sale a cuenta completamente, lo que cobran es muchisimo menos que lo que se paga en comisiones, sobretodo si me dices que sois 3 personas con mas de 2 viajes al anyo....