RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p83 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 44 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 239288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Si sales de un país que todavia no usa la tajeta,te acceptan la anterior sin cargos...si sales desde España puedes hacer la compra separada y te ahorras la comision de la vuelta....

El riesgo de eso es que si ese otro pais no tiene el euro, el cambio de moneda te sale peor que si haces la compra ida y vuelta desde España. No lo puedo confirmar categoricamente, pero me parece que es así. Por ej. Si pones un sevilla-londres stanted y ves que la vuelta te sale por 30 euros. Si pones solo londres-sevilla para la misma fecha, te pondra que te valdra 30 libras, no 30 euros, y por tanto pagaras al final 36 euros aprox. Por la diferencia de cotización de la libra con respecto al euro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Correcto en el caso de U.K. No sale rentable dada la paridad que RYR sigue manteniendo con la dos divisas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pereztroff Escribió:
Hola de nuevo, coy a contratar unos billetes para el mes de agosto y veo que segun pasa cada semana sube el precio de los billetes ¿es normal? ¿no habra ofertas?

Por otra parte viajamos 2 adultos y 2 niños, lo que me llama la atención que al comprar los billetes te poner Sr, Sra y luego para los nenes solo Srta. Para cada uno de ellos ¿ es normal? ¿tan importante es el tratamiento?
Normalmente ( esto no es seguro) no hay demasiadas ofertas en Agosto si , ahora, hay un precio "justo" yo lo compraría.... Por si las moscas.
A todas las personas hay que ponerles el tratamiento... Me imagino que es para diferenciar si son hombres o mujeres... Vamos una bobería... Aunque en caso de accidente... A lo mejor viene bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipi-61 Escribió:
pereztroff Escribió:
Hola de nuevo, coy a contratar unos billetes para el mes de agosto y veo que segun pasa cada semana sube el precio de los billetes ¿es normal? ¿no habra ofertas?

Por otra parte viajamos 2 adultos y 2 niños, lo que me llama la atención que al comprar los billetes te poner Sr, Sra y luego para los nenes solo Srta. Para cada uno de ellos ¿ es normal? ¿tan importante es el tratamiento?
Normalmente ( esto no es seguro) no hay demasiadas ofertas en Agosto si , ahora, hay un precio "justo" yo lo compraría.... Por si las moscas.
A todas las personas hay que ponerles el tratamiento... Me imagino que es para diferenciar si son hombres o mujeres... Vamos una bobería... Aunque en caso de accidente... A lo mejor viene bien
Yo también los cogeria ya. Esas fechas suele haber bastante demanda y eso significa menos ofertas que el resto del año...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas chicos,
Querría saber información de la tarjeta Cash Ryanair, por motivos personales hago el trayecto Sevilla-Barcelona como 2 veces al mes, y se ve que a partir de ahora se acabó el uso de la MasterCard prepaid... Y tendré que sacarme esa tarjeta dichosa.. Mis dudas son, si;

- Una vez rellene todo por internet, deberé de asociarle una tarjeta para recargarla?
- Desde que la compro por internet, la tarjeta, hasta cuando he de esperar para que me la manden a casa y/o pueda usarla, pues me urge comprar algunos vuelos y no sé si me merece la pena esperar.
- Esa famosa subida de tasa, de la cual tengo 2 emails recibidos, por ahora no tenemos noticia de cuando será no? además de que no se sabe como se tendrá que abonar, no?

Saludos Viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Murgol89 Escribió:
Buenas chicos,
Querría saber información de la tarjeta Cash Ryanair, por motivos personales hago el trayecto Sevilla-Barcelona como 2 veces al mes, y se ve que a partir de ahora se acabó el uso de la MasterCard prepaid... Y tendré que sacarme esa tarjeta dichosa.. Mis dudas son, si;

- Una vez rellene todo por internet, deberé de asociarle una tarjeta para recargarla?
- Desde que la compro por internet, la tarjeta, hasta cuando he de esperar para que me la manden a casa y/o pueda usarla, pues me urge comprar algunos vuelos y no sé si me merece la pena esperar.
- Esa famosa subida de tasa, de la cual tengo 2 emails recibidos, por ahora no tenemos noticia de cuando será no? además de que no se sabe como se tendrá que abonar, no?

Saludos Viajeros

Suscribo debajo, todas esas preguntas que tiene MUrgol son las mias!! Gracias al que cnt!
⬆️ Arriba

Willy Fog

- No, la puedes recargar (en teoria) usando cualquier tarjeta de debito o credito.
- Supongo que depende de lo rapido que sea el servicio de correos, a mi en UK me tardo 1 semana mas o menos
- No se sabe nada, no depende de Ryanair.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
- No, la puedes recargar (en teoria) usando cualquier tarjeta de debito o credito.
- Supongo que depende de lo rapido que sea el servicio de correos, a mi en UK me tardo 1 semana mas o menos

La estoy intentando comprar, y en el ultimo paso, para hacer el pago de 7€ no me coge ninguna tarjeta, alguien sabe algo... De por que no va el ultimo paso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edu69marklar Escribió:
Magpie Escribió:

La estoy intentando comprar, y en el ultimo paso, para hacer el pago de 7€ no me coge ninguna tarjeta, alguien sabe algo... De por que no va el ultimo paso...
Pásate por www.losviajeros.com/ ...86#3213286

Otros foreros comentan el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
edu69marklar Escribió:
Magpie Escribió:

Allí voy a ver que pasa! Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

edu69marklar Escribió:
mariposa03 Escribió:
edu69marklar Escribió:
Magpie Escribió:

Allí voy a ver que pasa! Gracias

Pues pasa lo mismo que aquí que no pasa nada que el que lo ha conseguido ha sido a base de insistir pero que luego también existe el problema de la recarga que es vuelta a la misma historia.
Vergonzoso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

portuense1 Escribió:
Pues pasa lo mismo que aquí que no pasa nada que el que lo ha conseguido ha sido a base de insistir pero que luego también existe el problema de la recarga que es vuelta a la misma historia.
Vergonzoso.
Es cierto... Vergonzoso tener que insistir...
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo tuve que intentar muchisimas veces y encima ni me ha llegado a casa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabeis si se puede pedir la tarjeta a nombre de una persona y comprarla y recargarla con una tarjeta a nombre de otra?
⬆️ Arriba

Travel Addict

foratata Escribió:
¿Sabeis si se puede pedir la tarjeta a nombre de una persona y comprarla y recargarla con una tarjeta a nombre de otra?

No, tiene que coincidir con el titular de la tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues debe ser diferente a la de UK, mi tarjeta Ryanair no tiene ningun titular ni nombre por ningun sitio... Así que da igual a nombre de quien se pida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien sabe si se puede comprar la tarjeta en UK y usarla para hacer pagos cualesquiera (digamos Málaga-Oslo o Venezia-Oslo).
Porque me seria posible comprarla en UK .... Dado que en España sigue no siendo posible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, la puedes usar para comprar cualquier vuelo.. Yo la he usado ya para comprar vuelos tanto con origen en UK como en España, nunca he pagado comision.

Lo que no se si la puedes pedir no siendo residente en UK....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabes que me piden de UK? Mi empresa esta radicada en Londres y voy casi cada dos semanas ... O sea que la podria retirar ahí directamente. Y le pido a mis amigos que la carguen desde sus cuentas bancarias.

Cual es el limite minimo de recarga? unas 150 libras mas o menos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Sabes que me piden de UK? Mi empresa esta radicada en Londres y voy casi cada dos semanas ... O sea que la podria retirar ahí directamente. Y le pido a mis amigos que la carguen desde sus cuentas bancarias.

Cual es el limite minimo de recarga? unas 150 libras mas o menos?

175€, mas o menos lo que dices de 150 libras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes