RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 48 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 239870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias, llamaré a Banesto que es mi tarjeta a ver que me dicen! y si lo consigo lo dejaré aquí escrito mis experiencias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Oyeeeee a mi no me contesta ni perrri meysonnn, en referencia a si valen o no mis documentos, el DNI y to eso!! Y lo mande el martessss!!! Alguien que le hayan contestado recientemente... O es que ni siquiera contestannn!!!
Algun telefono para llamar... O algo?? que si no luego voya tener que hacer otra vez lod e los 7 euros y va a ser k no quierooo volver a intentarlo 70 veces hasta que me deje... Ayuda!!

Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Pipi-61: El número de la Carrefour Visa Pass es 902 212 101 pero si quieres ahorrarte la llamada 902 saqué este de "nomasnumeros900" que es un número normal: 914 689 194.
⬆️ Arriba

New Traveller

Edu69marklar: Yo cuando conseguí dar de alta la tarjeta para que se cobraran los 7 euros, me enviaron un email de confirmación con las instrucciones . Escaneé mi dni y un recibo de la luz a mi nombre y se los remití por email y volvieron a confirmar que todo estaba correcto y a los 5 días tenía la tarjeta de Ryanair en mi buzón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!, he visto un vuelo que desde raynair me cuesta 206 euros y el mismo vuelo mismas horas y día cuesta en edream 186, creeis que es fiable??? me harán cargos adicionales si contrato por edream???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapar Escribió:
holaaa!, he visto un vuelo que desde raynair me cuesta 206 euros y el mismo vuelo mismas horas y día cuesta en edream 186, creeis que es fiable??? me harán cargos adicionales si contrato por edream???
Tu que crees?
Crees que eel frutero te venderá la fruta a un precio más barato que lo que le costó?

Evidentemente, cuando acabes la reserva de edreams, a base de cargos extra te costará MÁS... Pues edreams es un COMISIONISTA... Que tendrá que llevarse algún pellizco por vender servicios que NO PRESTAN ELLOS DIRECTAMENTE.
⬆️ Arriba

New Traveller

Kakolynh,

cual es la cantidad mínima a ingresasr en la cuenta?

En las condiciones generales pone que la cantidad mínima a ingresar son 175€. Has tenido que ingresar esa cantidad?.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mafeluma69: La cantidad mínima, según el tríptico que acompañaba a la tarjeta, es de 175 Euros con una comisión de 3 euros. No la he cargado aun pues hasta dentro de un par de meses no pienso comprar ningún vuelo. Ya he cubierto mi cupo este mes, el 8 me marcho a Milán y el 12 a París.
⬆️ Arriba

Super Expert

kakolynh Escribió:
edu69marklar: Yo cuando conseguí dar de alta la tarjeta para que se cobraran los 7 euros, me enviaron un email de confirmación con las instrucciones . Escaneé mi dni y un recibo de la luz a mi nombre y se los remití por email y volvieron a confirmar que todo estaba correcto y a los 5 días tenía la tarjeta de Ryanair en mi buzón.

Y la dirección que la enviaste era esta "documentesp@accessprepaidww.com"???

Porque a mi me han mandado el email de confirmación, remiti los docmuentos a eas dirección que he peusto pero no me cnt!!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Edu , la dirección que me dieron es: documentESP@accessprepaidww.com
No sé si tiene algo que ver las mayúsculas por lo que no les llegara.
⬆️ Arriba

New Traveller

kakolynh Escribió:
mafeluma69: La cantidad mínima, según el tríptico que acompañaba a la tarjeta, es de 175 Euros con una comisión de 3 euros. No la he cargado aun pues hasta dentro de un par de meses no pienso comprar ningún vuelo. Ya he cubierto mi cupo este mes, el 8 me marcho a Milán y el 12 a París.

Me parece algo excesivo, sinceramente que el mínimo sea eso, 175€. Pero bueno son las condiciones que ponen.
Gracias por la respuesta.
Saludos y Milan y París.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kakolynh Escribió:
pipi-61: El número de la Carrefour Visa Pass es 902 212 101 pero si quieres ahorrarte la llamada 902 saqué este de "nomasnumeros900" que es un número normal: 914 689 194.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mafeluma69:
Si, el problema es que tienes que hacer uso de esta cantidad pero tienes 6 meses para gastar algo sin que te cobren comisión. Todo depende del gasto que hagas en Ryanair.
Pero yo creo que compensa sacársela. La comisión de los 7 euros de expedición y los 3 de la primera recarga te los dan como un bono. Y si no gastas tu recarga en vuelos siempre puedes hacer alguna compra en cualquier tienda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando cojo una tarjeta nueva lo primero que miro y lo que considero más importante es como, cuando y lo que cuesta cancerlarla.

Siempre habrá algún momento que no te interesará, sea porque ha salido otra cosa mejor o se ha cambiado el sistema de pago. Vamos, lo mismo que ha pasado ahora con todas las Neteller o Pre-pagos que ahora nadie quiere.

Por lo tanto mi pregunta es: alguien sabe cuál es la comisión de cancelación que pone claramente que se deberá pagar al querer finiquitar la tarjeta?

Es importante saberlo porque si no te irán cobrando 3 euros por mes si no la utilizas y si van a malas terminarás pagándolo y con intereses.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

kakolynh Escribió:
Edu , la dirección que me dieron es: documentESP@accessprepaidww.com
No sé si tiene algo que ver las mayúsculas por lo que no les llegara.

No creo pero por si acaso, ya lo he mandado con las mayusculas, igual no cnt, si todo esta correcto y mandan las tarjeta directamente?? Puede ser???
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuidadin, cuidadin, con Timoair, perdor con Ryanair, lo barato sale caro, demasiadas Normas, letras Pequeñas, Condiciones, Peso equipaje, etc etc.
Al Final Donde Dije Digo, Digo Diego.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mastor50 Escribió:
Cuidadin, cuidadin, con Timoair, perdor con Ryanair, lo barato sale caro, demasiadas Normas, letras Pequeñas, Condiciones, Peso equipaje, etc etc.

Siempre eres libre de volar con otra compañia que seguro que te sale mas barato. Yo de cada 10 vuelos que compro, 9 son de ryanair, 1 de vueling y 1 de easyjet, que no alcanzan los precios de ryanair, pero también tienen alguna que otra buena oferta. De las demas compañias mejor ni hablar.
⬆️ Arriba

Super Expert

dinodini Escribió:
mastor50 Escribió:

Siempre eres libre de volar con otra compañia que seguro que te sale mas barato. Yo de cada 10 vuelos que compro, 9 son de ryanair, 1 de vueling y 1 de easyjet, que no alcanzan los precios de ryanair, pero también tienen alguna que otra buena oferta. De las demas compañias mejor ni hablar.

Otro articulo en prensa, la sentencia dictada sobre las pasarelas del Aeropuerto de el Altet, es en firme.

Donde se obliga a Ryanair a utilizarlas para la seguridad de los pasajeros, y que TODAS sin excepción si las utilizan.

Lo raro es que Ryanair quiera invertir mas en seguridad, y quiera ahorrarse pagar esta, teniendo los pasajeros que andar por las pistas hasta llegar al avion.

En cuanto a precios, deacuerdo que a lo mejor con otras Cias. Es un poco mas caro, pero lo notas en TODO.

Saluods
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pimpin Escribió:
Yo cuando cojo una tarjeta nueva lo primero que miro y lo que considero más importante es como, cuando y lo que cuesta cancerlarla.

Siempre habrá algún momento que no te interesará, sea porque ha salido otra cosa mejor o se ha cambiado el sistema de pago. Vamos, lo mismo que ha pasado ahora con todas las Neteller o Pre-pagos que ahora nadie quiere.

Por lo tanto mi pregunta es: alguien sabe cuál es la comisión de cancelación que pone claramente que se deberá pagar al querer finiquitar la tarjeta?

Es importante saberlo porque si no te irán cobrando 3 euros por mes si no la utilizas y si van a malas terminarás pagándolo y con intereses.

Gracias.

Me parece importantísimo eso que preguntas. No sabía que si no utilizas la tarjeta durante un tiempo te cobran 3 euros al mes. Yo pensaba que si la tarjeta no la utilizas durante 6 meses que el saldo disponible en dicha tarjeta lo perdías, pero lo de los 3 Euros mensuales, como ya he dicho, no tenía ni idea.

Alguien sabe como se puede cancelar la tarjeta si por cualquier motivo no la quieres usar más?. Cuál es la penalización por cancelarla?. La tarjeta caduca como las Visas convencionales?.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

mastor50 Escribió:
dinodini Escribió:
mastor50 Escribió:

Otro articulo en prensa, la sentencia dictada sobre las pasarelas del Aeropuerto de el Altet, es en firme.

Donde se obliga a Ryanair a utilizarlas para la seguridad de los pasajeros, y que TODAS sin excepción si las utilizan.

Lo raro es que Ryanair quiera invertir mas en seguridad, y quiera ahorrarse pagar esta, teniendo los pasajeros que andar por las pistas hasta llegar al avion.

En cuanto a precios, deacuerdo que a lo mejor con otras Cias. Es un poco mas caro, pero lo notas en TODO.

Saluods
Eso no es así mastor50.
Ryanair lo que reclama es que alegar que embarcar porr una pasarela es mas seguro que no hacerlo es ROTUNDAMENTE FALSO.
No es por seguridad, sino por COMODIDAD.
Embarcar andando es tan seguro como por pasarela. Y si no, que alguien PRUEBE lo contrario, en vez de opinar tanto.

Llevo 13 años trabajando en aeropuertos en toda España, y JAMAS ha habido ni un solo incidente en pista que justifique por motivo de seguridad el sobrecoste de tener que embarcar por pasarela.

Y además hay que tener en cuenta que embarcar por pasarelas comporta un retraso implicito: el desembarque y el embarque solo se puede realizar por la puerta delantera, lo que aumenta el tiempo de escala operativa de la aeronave, disminuyendo el numero de ciclos que se pueden dar en un día con el avión, y por tanto, la rentabilidad de la aeronave... Y por consiguiente aumento de precios.

Ello, sumado al sobrecoste incomprensible e injusto, puesto que ninguna compañía PIDE ese servicio, sino que viene impuesto por el propio aeropuerto, y no a todos los vuelos... Representa un mayor coste para las compañías aéreas... Y por tanto una disminución de sus beneficios...

Y luego queremos que haya muchos vuelos, muchas frecuencias, precios muy baratos y compañías muy puntuales...

Pues esto no ayuda en nada...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes