Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Estoy intentando hacer la nueva tarjeta de Ryanair y, cuando pongo todos los datos me sale "Datos no válidos. Vuelva a introducir la información." y... Claro no puedo seguir. Lo he intentado con dos tarjetas (una VISA y una Mastercard) pero hay algo que hago mal... Alguien me puede decir el qué????
...a la hora de realizar la facturación online con el ticket de una menor de 16 años... Vamos un grupo de 11 personas, todas adultas,... La reserva de la menor se realizó sin ningun adulto en la misma, por lo que ahora ryanair no me deja realizar la facturación...
¿algun caso parecido?
Llevo años volando con Ryanair y siempre te pueden sorprender desagradablemente.
Tu caso lo he vivido yo varias veces y el procedimiento es gratuito (bueno, el coste de la llamada): llamas al servicio de "atención" al cliente y se trata de incorporar la reserva del menor de 16 a otra en la que haya una persona de esa edad o mayor; una vez hecha, ya te deja hacer la facturación online, no hace falta cambiar el año de nacimiento.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
pipi-61 Escribió:
Estoy intentando hacer la nueva tarjeta de Ryanair y, cuando pongo todos los datos me sale "Datos no válidos. Vuelva a introducir la información." y... Claro no puedo seguir. Lo he intentado con dos tarjetas (una VISA y una Mastercard) pero hay algo que hago mal... Alguien me puede decir el qué????
No haces nada mal, pipi. A otros foreros les está pasando lo mismo. Si lees unas cuantas páginas atrás del hilo verás que el tema está muy comentado. Puede ser que la web de Ryan esté saturada con muchos viajeros intentando comprar la tarjeta
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
Yo estoy un poco rayado y nose que hacer.