RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p62 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 52 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 240574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No creo que todas las agencias hayan de ser metidas en el mismo saco.
Hay agentes de viaje muy profesionales que realizan su trabajo de manera impecable... Desgraciadamente, para ellos, hay mucho intrusismo profesional y mucho "entendido" que echa por tierra el buen hacer de todo un gremio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hunterwasser Escribió:
No creo que todas las agencias hayan de ser metidas en el mismo saco.
Hay agentes de viaje muy profesionales que realizan su trabajo de manera impecable... Desgraciadamente, para ellos, hay mucho intrusismo profesional y mucho "entendido" que echa por tierra el buen hacer de todo un gremio.
Me refiero a agencias on-line.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De esas... Prefiero no hablar
⬆️ Arriba

Willy Fog

hunterwasser Escribió:
De esas... Prefiero no hablar
Pues yo tuve el percance ese con E Dreams...Terminal 1, cuando en realidad era 2A, y no estan cerca una de la otra...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Habeis visto esto??
www.lasextanoticias.com/ ...rse/355443
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:

El ultimo comentario de esa noticia es del 16 de Agosto del anyo pasado ....

Y el primero del 9/5/11 .... (fecha original de la nota)

Afortunadamente parece que no cumplieron su amenaza ....

Última edición por Lualpa el Mar, 15-05-2012 10:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nose de cuando es la noticia, me la mando un compañero de trabajo y me quede así.
De todas formas, fuera cuando fuese, suso mucho que Ryana quisiera abandonar el pastel Español...
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis si la tarjeta prepago MasterCard de la caixa ya no sirve para ahorrarse la comisiones? Es q el 14 abril compre un billete y no paso nada. Pero ya hoy si me cobran la gestión. Llame a la caixa y dicen q ryanair a cancelado el convenio q tenia con la caixa para ahorrarse eso. Sabéis algo? O alguno q haya comprado en estos días algún billete?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, ahora solo con la tarjeta Ryanair no se paga eso ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecros Escribió:
Llame a la caixa y dicen q ryanair a cancelado el convenio q tenia con la caixa para ahorrarse eso. Sabéis algo? O alguno q haya comprado en estos días algún billete?

¿De verdad han tenido los de La Caixa EL MORRO de decirte que "Ryanair ha cancelado el convenio que tenia con La Caixa"?
JAJAJAJAJAA

El convenio lo tenía Ryanair con MASTERCARD para promocionar las tarjetas prepago, no con La Caixa... Que banco más arrogante!! (es donde cobro la nomina y me cobran la hipoteca, así que hablo desde el conocimiento )

¿Acaso se creen que son el unico banco que disponía de dicha tarjeta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Sigue siendo tan complicado obtener la dichosa tarjeta? es que os leo y miedo me da empezar a pedirla...con lo poco que cuesta facilitar las cosas y no lo veo nada práctico..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sigo sin conseguirlo! Esta mañana he tenido que comprar pagando los cargos, aun así Ryanair me sale más barato que el resto de compañías (y puntuales), pero todavía podría serlo más y no lo es por culpa de la dichosa tarjetita!
⬆️ Arriba

Experto

Yo me lo estoy pensando , lo de recarga minima 175 € parece un poco abusivo.Pero al final como todos , si me quiero ahorrar las comisiones tendré que claudicar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ma_dmax .... Pensa que 175e es solo un cambio de donde tenes el dinero. Solo los 3e de comision son un verdadero cargo. Cuando cargas esos 175 después lo podes usar para pagar Mercadona o lo que sea ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, yo lo veo igual... Ademas lo bien que viene luego cuando vas a comprar un vuelo saber que tienes ahí ese dinero "ahorrado". Yo cargue la mia hace meses y tengo ahí el dinero porque cancelaron unos vuelos que compre en Enero, así que mi proximo viaje ya lo tengo pagado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace dos semanas compré unos billetes con Ryanair son una Mastercard prepago y sin recargo.

Ayer compré un billete con Ryanair y ale! 7 euros de recargo por el morro pagues con la tarjeta que pagues excepto la de ellos.

¡Qué jetas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son las reglas anunciadas. Nadie nos obliga a comprar RyanAir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, iba a irme de vacaciones en 15 días, pero al final lo he dejado para septiembre por temas laborales. Veo que pese a la antelación está mas caro en septiembre finales que ahora con ryanair? con otras compañias es al revés? como lo veis? Vale mas esperar? es que por otro lado los hoteles se van llenando etc...Tengo miedo esperar y que sean aun mas caros los billetes? es que me gustaria reservarlo ya todo, qué recomendais? un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espérate por que con Ryanair bajarán de precio. Míralos a mitad de julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chiruco Escribió:
Espérate por que con Ryanair bajarán de precio. Míralos a mitad de julio.

Pues si que son raros, se supone que al comprar mas gente sube...hay que tener sangre fria, no sé que hacer, los hoteles igual se van llenando...en fin...que dilema...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes