Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Sabéis si la tarjeta prepago MasterCard de la caixa ya no sirve para ahorrarse la comisiones? Es q el 14 abril compre un billete y no paso nada. Pero ya hoy si me cobran la gestión. Llame a la caixa y dicen q ryanair a cancelado el convenio q tenia con la caixa para ahorrarse eso. Sabéis algo? O alguno q haya comprado en estos días algún billete?
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
ecros Escribió:
Llame a la caixa y dicen q ryanair a cancelado el convenio q tenia con la caixa para ahorrarse eso. Sabéis algo? O alguno q haya comprado en estos días algún billete?
¿De verdad han tenido los de La Caixa EL MORRO de decirte que "Ryanair ha cancelado el convenio que tenia con La Caixa"?
JAJAJAJAJAA
El convenio lo tenía Ryanair con MASTERCARD para promocionar las tarjetas prepago, no con La Caixa... Que banco más arrogante!! (es donde cobro la nomina y me cobran la hipoteca, así que hablo desde el conocimiento )
¿Acaso se creen que son el unico banco que disponía de dicha tarjeta?
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Hola!
Sigue siendo tan complicado obtener la dichosa tarjeta? es que os leo y miedo me da empezar a pedirla...con lo poco que cuesta facilitar las cosas y no lo veo nada práctico..
Yo sigo sin conseguirlo! Esta mañana he tenido que comprar pagando los cargos, aun así Ryanair me sale más barato que el resto de compañías (y puntuales), pero todavía podría serlo más y no lo es por culpa de la dichosa tarjetita!
Yo me lo estoy pensando , lo de recarga minima 175 € parece un poco abusivo.Pero al final como todos , si me quiero ahorrar las comisiones tendré que claudicar.
Ma_dmax .... Pensa que 175e es solo un cambio de donde tenes el dinero. Solo los 3e de comision son un verdadero cargo. Cuando cargas esos 175 después lo podes usar para pagar Mercadona o lo que sea ...
Claro, yo lo veo igual... Ademas lo bien que viene luego cuando vas a comprar un vuelo saber que tienes ahí ese dinero "ahorrado". Yo cargue la mia hace meses y tengo ahí el dinero porque cancelaron unos vuelos que compre en Enero, así que mi proximo viaje ya lo tengo pagado.
Hola, iba a irme de vacaciones en 15 días, pero al final lo he dejado para septiembre por temas laborales. Veo que pese a la antelación está mas caro en septiembre finales que ahora con ryanair? con otras compañias es al revés? como lo veis? Vale mas esperar? es que por otro lado los hoteles se van llenando etc...Tengo miedo esperar y que sean aun mas caros los billetes? es que me gustaria reservarlo ya todo, qué recomendais? un saludo
Espérate por que con Ryanair bajarán de precio. Míralos a mitad de julio.
Pues si que son raros, se supone que al comprar mas gente sube...hay que tener sangre fria, no sé que hacer, los hoteles igual se van llenando...en fin...que dilema...
Es una opción, de todas formas hasta agosto no salen ofertas para septiembre no? Porque ahora están las de junio y estamos en mayo. Suele ser así verdad?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Las ofertas de un mes empiezan a salir dos meses antes.
Haz una cosa: mira los precios y si te parecen razonables cómpralos y no esperes a que salgan las gangas porque a lo peor.... No salen. Si ves que están un poco caros espera... Pero casi cada día cambian los precios!!!
Son para ir 2 personas y volver a lituania, estonia, letonia. Para dentro de 15 días lo haciamos por 160 aprox y para la segunda quincena de septiembre las opciones para ir aunque sea por otras vias no me baja de 310 o asì, vamos el doble. Tampoco es que sea una cantidad enorme, pero bueno es pagar el doble al fin y al cabo. Creo que esperarè un poco, de todas formas me parece que no hay tantos "chollos" como antes, recuerdo haber viajado a polonia hace 3 años a 6 euros cada vuelo, 24 euros ida y vuelta....que tiempos...
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Widesc, creo que estamos muy mal acostumbrados, yo también he volado hace un año a Paris por 12 euros i/v y 160 euros a Repúblicas Bálticas no me parece excesivo en verano