Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 38 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 158054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!

Es la 1ª vez que voy a volar con Easyjet y tengo la siguiente duda:

Como solo vamos a llevar equipaje de mano, preferimos imprimir la tarjeta de embarque en casa. Cuando lo haga, me salen asignados ya los asientos? o es como Ryanair, que aunque saques la tarjeta de embarque no vienen lo asientos asignados y luego es según vas eligiendo al entrar al avión?

Lo pregunto por si es mejor sacar la tarjeta de embarque cuanto antes para que haya mas disponibilidad de asientos.

Otra duda: alguién que haya volado a Ginebra, es suficiente con el DNI, no? Es que me ha parecido ver en la web de Easyjet que si el destino es Ginebra se necesita pasaporte.[/align][/align][/align][/align]
Gracias.
No hay asientos asignados. Es igual que en Ryanair, los primeros que entran son los que se sientan.
Con el DNI es suficiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los asientos no van numerados, por lo tanto, aunque saques las tarjetas de embarque tendras que sentarte donde tengas libre, a no ser que pages por ello.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, Bibiana1 y Rodei.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uy Bibiana!! de nuevo dos mensajes juntos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Uy Bibiana!! de nuevo dos mensajes juntos!!
Jajaja, ya tocaba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si voy a facturar una maleta, ¿merece la pena ir con la tarjeta de embarque impresa o mejor la saco en el mostrador?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Si voy a facturar una maleta, ¿merece la pena ir con la tarjeta de embarque impresa o mejor la saco en el mostrador?
Yo no la imprimiria, porque si tines que facturar te va a tocar esperar igualmente y Easyjet no cobra nada por la tarjeta de embarque...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre prefiero llevarla ya impresa, pero es una mania mia.

En cuanto a lo de los asientos... Cuando yo fui habia una opción que podías contratar: Speedy boarding. Con esta opción, no te asignan un asiento concreto pero, a la hora de embarcar, lo haces casi de los primeros por lo que tienes más posibilidades de sentarte donde tú quieras. Además, para facturar también tienes preferecia ya que lo haces en un mostrador especial... Supongo que aun seguiran teniendo esta opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tienen, pero es bastante cara... Yo nunca la he cogido y siempre he embarcado de los primeros, solo hay que ir temprano y ponerse a la cola...

Yo varias veces que he llevado la tarjeta impresa y facturado equipaje, me la han quitado y me han dado las suyas.. Así que he malgastado papel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
La tienen, pero es bastante cara... Yo nunca la he cogido y siempre he embarcado de los primeros, solo hay que ir temprano y ponerse a la cola...

Nosotros la cogimos y bien. A mi me daba igual pero el costi es un poco picajoso con los vuelos y los asientos. El pobre tiene pánico y necesita cualquier cosa que le de "seguridad". Y, para él, poder elegir asiento es fundamental. Ásí que, prefiero pagar el Speedy boarding y arreglado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entonces no la imprimo, con llevar en nº de reserva suficiente.

Y lo de elegir asiento, yo con que podamos sentarnos juntos tengo suficiente. Otra cosa si fuera un vuelo muy largo, de 10-12 horas, entonces si ya me estudio cual es el mejor asiento y lo reservo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El numero de reserva tampoco es necesario, basta con el DNI. Yo lo llevo apuntado en el movil (por si acaso), pero nunca he tenido que utilizarlo.

Y no tendreis problema alguno en sentaros juntos, ya hay que subir los ultimos dos pasajeros para que esto no sea posible..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco hasta la ultima vez no utilice nunca nº de reserva, pero me llamo la atención la ultima vez que vole (el mes pasado) me lo pidieron tanto en Madrid como Lisboa....me extraño muchisimo ya que nunca lo habian hecho antes, y nose que pasaria si no lo hubiera llevado...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no sé si esta duda se ha resuelto ya pero estoy preocupado porque ya he comprado el billete de ida para Newcastle este 3 de Julio, quería saber si tengo que imprimir la tarjeta de embarque, y si lo tengo que hacer, cómo. Os explico, yo llevo una maleta grande que tengo que facturar y que entra dentro de lo que he contratado con la compañía, así que no sé si la tarjeta de embarque me la darán una vez que facture la maleta o si la tengo que sacar yo por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseadri Escribió:
Hola, no sé si esta duda se ha resuelto ya pero estoy preocupado porque ya he comprado el billete de ida para Newcastle este 3 de Julio, quería saber si tengo que imprimir la tarjeta de embarque, y si lo tengo que hacer, cómo. Os explico, yo llevo una maleta grande que tengo que facturar y que entra dentro de lo que he contratado con la compañía, así que no sé si la tarjeta de embarque me la darán una vez que facture la maleta o si la tengo que sacar yo por mi cuenta.
Como se ha dicho anteriormente, si vas a facturar, no hace falta imprimir ninguna tarjeta de embarque. Unos mensajes mas arriba se habla sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias!
Entonces solo tienes que llevar el papel de la reserva y el DNI o Pasaporte no??? =) Y la tarjeta de embarque te la dan ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseadri Escribió:
Muchisimas gracias!
Entonces solo tienes que llevar el papel de la reserva y el DNI o Pasaporte no??? =) Y la tarjeta de embarque te la dan ellos.
Efectivamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sòlo quiero hacer saber q esta compañía no me pareciò buena en nada, el aviòn con retraso de 30 min., la atenciòn pèsima y en un vuelo de 4 Hs. Nì agua te dan .... Si pueden contraten otra aerolínea q sea màs responsable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paola17 Escribió:
Sòlo quiero hacer saber q esta compañía no me pareciò buena en nada, el aviòn con retraso de 30 min., la atenciòn pèsima y en un vuelo de 4 Hs. Nì agua te dan .... Si pueden contraten otra aerolínea q sea màs responsable.
Quieres decir con una compañia que te cueste el triple? y aun así esa te garanztiza que el vuelo salga en hora....No soy defensor de Easyjet, pero para que la tarifa sea baja, hace tiempo que estas compañias no ofrecen ni bebida ni comida...incluso la "gran" iberia tampoco lo hace en vuelos inferiores a tres horas...
Es muy respetable tu opnion y te entiendo tu frustración...pero de ahí a no recomendar la aerolinea...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustó mucho la única vez que he viajado con ellos.
La ida con retraso de 20 minutos pero nada mas, ya que no te hacen salir a la pista para embarcar entre los coches cisterna ni nada como otras low-cost o si llueve mojándote.
Me dejaba en un aeropuerto mejor y mejor comunicado todavía con Londres centro. Y encima me salio mas barato que entre las otras low-cost.
Y en el tema de venderte cosas, no tan abusivos como otras.

Volveria a repetir pero lastima que solo haya una rutina desde Valencia.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Iberia - Vueling - Etihad Airways - Pegasus Airlines - Turkish Airlines - Wamos Air - Wizzair ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes