Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
Yo siempre prefiero llevarla ya impresa, pero es una mania mia.
En cuanto a lo de los asientos... Cuando yo fui habia una opción que podías contratar: Speedy boarding. Con esta opción, no te asignan un asiento concreto pero, a la hora de embarcar, lo haces casi de los primeros por lo que tienes más posibilidades de sentarte donde tú quieras. Además, para facturar también tienes preferecia ya que lo haces en un mostrador especial... Supongo que aun seguiran teniendo esta opción.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Magpie Escribió:
La tienen, pero es bastante cara... Yo nunca la he cogido y siempre he embarcado de los primeros, solo hay que ir temprano y ponerse a la cola...
Nosotros la cogimos y bien. A mi me daba igual pero el costi es un poco picajoso con los vuelos y los asientos. El pobre tiene pánico y necesita cualquier cosa que le de "seguridad". Y, para él, poder elegir asiento es fundamental. Ásí que, prefiero pagar el Speedy boarding y arreglado.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22352
Pues entonces no la imprimo, con llevar en nº de reserva suficiente.
Y lo de elegir asiento, yo con que podamos sentarnos juntos tengo suficiente. Otra cosa si fuera un vuelo muy largo, de 10-12 horas, entonces si ya me estudio cual es el mejor asiento y lo reservo
Yo tampoco hasta la ultima vez no utilice nunca nº de reserva, pero me llamo la atención la ultima vez que vole (el mes pasado) me lo pidieron tanto en Madrid como Lisboa....me extraño muchisimo ya que nunca lo habian hecho antes, y nose que pasaria si no lo hubiera llevado...
Hola, no sé si esta duda se ha resuelto ya pero estoy preocupado porque ya he comprado el billete de ida para Newcastle este 3 de Julio, quería saber si tengo que imprimir la tarjeta de embarque, y si lo tengo que hacer, cómo. Os explico, yo llevo una maleta grande que tengo que facturar y que entra dentro de lo que he contratado con la compañía, así que no sé si la tarjeta de embarque me la darán una vez que facture la maleta o si la tengo que sacar yo por mi cuenta.
Hola, no sé si esta duda se ha resuelto ya pero estoy preocupado porque ya he comprado el billete de ida para Newcastle este 3 de Julio, quería saber si tengo que imprimir la tarjeta de embarque, y si lo tengo que hacer, cómo. Os explico, yo llevo una maleta grande que tengo que facturar y que entra dentro de lo que he contratado con la compañía, así que no sé si la tarjeta de embarque me la darán una vez que facture la maleta o si la tengo que sacar yo por mi cuenta.
Como se ha dicho anteriormente, si vas a facturar, no hace falta imprimir ninguna tarjeta de embarque. Unos mensajes mas arriba se habla sobre el tema.
Sòlo quiero hacer saber q esta compañía no me pareciò buena en nada, el aviòn con retraso de 30 min., la atenciòn pèsima y en un vuelo de 4 Hs. Nì agua te dan .... Si pueden contraten otra aerolínea q sea màs responsable.
Sòlo quiero hacer saber q esta compañía no me pareciò buena en nada, el aviòn con retraso de 30 min., la atenciòn pèsima y en un vuelo de 4 Hs. Nì agua te dan .... Si pueden contraten otra aerolínea q sea màs responsable.
Quieres decir con una compañia que te cueste el triple? y aun así esa te garanztiza que el vuelo salga en hora....No soy defensor de Easyjet, pero para que la tarifa sea baja, hace tiempo que estas compañias no ofrecen ni bebida ni comida...incluso la "gran" iberia tampoco lo hace en vuelos inferiores a tres horas...
Es muy respetable tu opnion y te entiendo tu frustración...pero de ahí a no recomendar la aerolinea...
A mi me gustó mucho la única vez que he viajado con ellos.
La ida con retraso de 20 minutos pero nada mas, ya que no te hacen salir a la pista para embarcar entre los coches cisterna ni nada como otras low-cost o si llueve mojándote.
Me dejaba en un aeropuerto mejor y mejor comunicado todavía con Londres centro. Y encima me salio mas barato que entre las otras low-cost.
Y en el tema de venderte cosas, no tan abusivos como otras.
Volveria a repetir pero lastima que solo haya una rutina desde Valencia.