Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Os vais a reir, pero bueno, ahí va la pregunta: en caso de querer llevar una ensaimada la tendría que meter dentro del troley? Se pueden llevar ensaimadas compradas fuera del aeropuerto?
Os vais a reir, pero bueno, ahí va la pregunta: en caso de querer llevar una ensaimada la tendría que meter dentro del troley? Se pueden llevar ensaimadas compradas fuera del aeropuerto?
......imagino que el control de seguridad si no es liquida lo pasara.....otra cosa seria si fuese una ensaimada decostruida ...........y a ryan mientras lleves un bulto se la suda, pero tendras que elegir. O ensaimada o troley o meter esta en el trolley......
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Ana. Escribió:
A mi me encantan las ensaimadas espachurradas que me trae mi hermano dentro de su maleta.... No son bonitas pero siguen estando buenísimas!!!!
Para meterla en la bodega te sale cara la ensaimada deluxe!! igual te sale mas barato mandartela por mensajeria!!
Y si los auxiliares te requisan la ensaimada nada de invitarles..
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Ana. Escribió:
Como bien te han dicho cuenta como otro bulto más, aunque hace ya un tiempo vi varias veces a gente pasarlas en la mano y no les dijeron nada, claro que antes tampoco eran tan estrictos
Sobre si comprarlas fuera del aeropuerto, no hay ningún problema, puedes comprarlas en cualquier horno, al decir que te las tienes que llevar en avión te las meterán en la cajita
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
mallorquina Escribió:
Ana. Escribió:
Como bien te han dicho cuenta como otro bulto más, aunque hace ya un tiempo vi varias veces a gente pasarlas en la mano y no les dijeron nada, claro que antes tampoco eran tan estrictos
Sobre si comprarlas fuera del aeropuerto, no hay ningún problema, puedes comprarlas en cualquier horno, al decir que te las tienes que llevar en avión te las meterán en la cajita
Con Ryanair o la metes en la maleta o se la quedan y comen los empleados de Ryanair, aunque engorden
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
No se como esta la situación actualmente, pues me encuentro de baja desde hace un mes, pero hasta lo que yo se, si se compra en el aeropuerto y va en una bolsa de compras del aeropuerto, se permite ese bulto extra.
Mucho deberían haber cambiado las cosas. Me informaré y os comento.
Hunterwasser, en Alicante por lo menos no es así.. Delante de mi han obligado a la gente a meter las bolsas del aeropuerto en las maletas, muchas no cabian y han tenido que dejar allí las cosas o pagar... (no se si lo habran cambiado hace poco)
Esto a pesar de haber carteles por todo el aeropuerto donde dice que SI puedes comprar en las duty-free y subirlo como equipaje de mano.
Me confirman que hoy por hoy en la mayoría de aeropuertos españoles (ojo SOLO ESPAÑOLES) Ryanair tiene acuerdo con AENA a nivel local para aceptar bolsas de las tiendas de los aeropuertos.
Preguntad en el aeropuerto a la compañía antes de comprar si os aceptan estos bultos como equipaje de mano extra.
Magpie Escribió:
hunterwasser, en Alicante por lo menos no es así.. Delante de mi han obligado a la gente a meter las bolsas del aeropuerto en las maletas, muchas no cabian y han tenido que dejar allí las cosas o pagar... (no se si lo habran cambiado hace poco)
Esto a pesar de haber carteles por todo el aeropuerto donde dice que SI puedes comprar en las duty-free y subirlo como equipaje de mano.
Magpie, mirad bien esos carteles. Donde trabajo también existen, y en todos ellos pone en una esquin "pregunte antes en su aerolinea".
No es obligación de la compañía aceptarlos, sino que lleva implicito un acuerdo con la autoridad local de AENA... Y ya sabes como está la cosa en Alicante...
Hola viajeros
¿Alguien tiene problemas con el vale regalo de 10€ que te dan por adquirir la tarjeta cash passport de Ryanair?. Después de adquirir la tarjeta he comprado un vuelo metiendo los datos del nº de referencia del vale pero no lo reconoce. Dice que el nombre del vale no corresponde con el nombre del pasajero principal. He probado de todas la formas posibles (mayusculas, minusculas, abreviaturas, tildes etc) pero no consigo que me aplique el descuento. El telefono que dan en la carta de bienvenida solo contesta en ingles y no entiendo nada. He mandado un e-mail pero tampoco responden. ¿Alguien me puede ayudar?