Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Otra preguntilla sobre la facturación online: En la tarjeta de embarque no aparece mi número de pasaporte por ningún sitio; de mis datos solo mi nombre y mi nacionalidad. Es esto normal?
La frase "La unica verdad es la realidad" se atribuyo a muchas personalidades de la historia. No es el quien lo dijo lo importante sino la trascendencia de lo que parece una verdad de Perogrullo.
Y al hablar de realidad senyores ... Saludos a Don O'Leary. Lo hizo de nuevo. Todos los parametros de Ryanair para arriba.
Esta en ingles pero los numeros son universales. Mas pasajeros, mas ganancias .....
Hola a todos.
Hace un año que no reservo vuelos de ryanair y queria saber como estaba el tema de las tarjetas para que no me cobren comisiones.
Tengo las tres que antes no cobraban comision: la de la caixa, la del banesto y la ecash del santander.
Alguien que haya sacado la Ryanair Cash Passport, me puede explicar como, a mi siempre me da error en la web. Envie un email reclamando su atención y me han dicho que me contestaran antes de 20 días. Ya veremos.
Edu69:
Hoy mismo he hecho una recarga de 175 euros y al momento he comprobado que en "my account de cashpassport" ya tenía esa cantidad disponible. Lo que no sé es si estaba disponible para comprar algún vuelo pero anotada la cantidad en mi cuenta si que estaba.
Alguien le ha dejado cargar la tarjeta a la primera????
Buenas, soy nueva en este foro y para empezar ya llego con una duda
No sé si estos días habéis comprado un billete en ryanair, yo llevo intentándolo desde ayer y no hay manera. Por un lado me pide el VAT NUMBER (ni idea de qué es), y por otro lado, no me acepta la tarjeta prepago como modo de pago.
Otra amiga lo intentó hoy y más de lo mismo ... a ver si alguien sabe algo.