Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Lo primero de todo decir que quiza el problema sea en ponernos de acuerdo que es un precio bajo y alto, porque depende si relativizamos eso, también lo estamos haciendo con la temporada. Generalmente la temporada alta siempre suele ser julio y agosto y festivos como semana santa, etc...aunque es verdad que en ciertos destinos como Roma, por ejemplo, la temporada baja, no es tan baja en realidad como puede ser en otro lugar.
Tienes toda la razon... Yo llevo mas de 3 años viajando con Ryanair... Todos mis destinos quitando Paris y Praga los he echo Ryanair... Para mi un precio alto seria mas de 160 e ida y vuelta 2 personas... También tengo en cuenta que es Italia y temporada alta... Los demas destinos no han superado los 100 e y haciendo un simulacro algunos días en concreto me superan el tope..
Lo que pasa que veo que los vuelos me suben y no se yo si a principio de septiembre me bajen o no...y por eso quiero reservar el vuelo...
No es que me haya vuelto loca... Pero cada uno cuando viaja tiene sus topes economicos... Es lo que pienso... Tienes que pensar y ponte en mi lugar que no solo es por ejemplo 160 e es tener que trasladarme a Sevilla... Y dejar el coche en un parking previo pago... Eso me supone unos gastos mas... Yo no dicho nada del otro mundo... Yo estoy muy contenta con Ryanair y se lees el hilo solo hice un pregunta por si bajaban o subian precios...
Ojala viviera en Madrid jaja y tendria muchas mas ofertas y menos gastoss
Pero los topes economicos de cada uno no determinan lo que es caro o barato... 40€ por un vuelo es una ridiculez, con eso una compañia aerea no cubre costes.... Y esto es así. El precio del carburante es el que es, y el piloto y las azafatas tienen que cobrar su sueldo, y el aeropuerto, tasas, etc, etc....