Language:

RYANAIR - Histórico ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p66 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Next
Page 60 of 72 - Topic with 1434 messages and 241006 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Alik wrote:
Que los viajeros pongan “topes” en sus gastos viajeros no me parece mal, pero de eso a decir que un vuelo (aunque sea a la Comunidad Autónoma vecina) es caro por 40 Euros me parece cuando menos un pecado mortal. Yo que no soy muy mayor recuerdo cuando compraba los vuelos con muchiiiiiiiiisimos meses de antelación (ya que salían mejor de precio)… mejor no pongo el precio que pagaba (y encima me volvía loca de contenta por el “buen precio conseguido”), ya que puede herir sensibilidades.
Yo me acuerdo de haber vendido tarifas mini de Iberia, por 30000 pesetas de hace 15 años, para air de ibiza a Madrid y volver, y que el cliente saltara de contento por haberlo encontrado...
Y eso son hoy en día 180 euros.... Y hace 15 AÑOS!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ely_Xerez wrote:
hunterwasser wrote:
40 euros por persona y trayecto....
Y eso es caro....
Decididamente, este mundo se ha vuelto loco....
No es que me haya vuelto loca... Pero cada uno cuando viaja tiene sus topes economicos... Es lo que pienso... Tienes que pensar y ponte en mi lugar que no solo es por ejemplo 160 e es tener que trasladarme a Sevilla... Y dejar el coche en un parking previo pago... Eso me supone unos gastos mas... Yo no dicho nada del otro mundo... Yo estoy muy contenta con Ryanair y se lees el hilo solo hice un pregunta por si bajaban o subian precios...
Ojala viviera en Madrid jaja y tendria muchas mas ofertas y menos gastoss
Ely_Xerez
Yo también hice ese trayecto desde Sevilla y con Ryanair. Pisa es un destino muy demandando y si compras para salir el sábado, al ser fin de semana, suele ser mas caro que otros días. Busca un día donde no te cobren tasas (esto lo ves cuando simules la compra porque aunque en el precio ponga 50 puede ser que luego te aparezca mas barato), pero no esperes precios chollo como los que tu quieres (y yo, ojalá) en ese trayecto. Mi viaje fué en abril 2010, dos billetes ida y vuelta 199 euros y además viaje directo. Me pareció maravilloso porque mirando otras compañías y con transbordo el precio se ponía en 800 euros y estamos hablando del año 2010. En Florencia siempre hay turistas, podría ser que enero (fuera de las fechas de reyes) pudiera considerarse temporada baja pero te congelarías de frio y hasta puede que esté todo nevado.
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy de acuerdo con todo lo que decis y os respeto y entiendo lo que decis pero es una escapada de martes a jueveso sabado a martes a Pisa... Llevo mirando vuelos hace mas de una semana... No me lo tomeis a mal es una opinion y mi presupuesto es lo que puede abarcar... Y si hay ofertas viajo y si no me quedo en casa...
Gracias de todas formas
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s:

Tengo que imprimir cuatro tarjetas de embarque. Bien, pues viajo con dos personas que son mayores y en su DNI ya no pone fecha de caducidad, sino 01 01 9999, es decir, ya no lo tienen que renovar más.

¿En el apartado de fecha de caducidad que pide RYANAIR qué pongo? ¿La última cifra que me permite el programa o lo dejo en blanco?.

Es que no quiero meter la pata.

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias mariposa03 agradezco el detalle... Por ahora intentare lo menos posible acercame al pc jeje es que llevo una mala temporada... Y mi novio me lo quiere regalar y me da mucho apuro... Pero por ahora lo dejare mas para delante... Gracias a ti por todo lo que me has comentado en el foro tanto a pisa-florencia..
Back to ⬆️

Willy Fog

maconanmadi wrote:
Hola a tod@s:

Tengo que imprimir cuatro tarjetas de embarque. Bien, pues viajo con dos personas que son mayores y en su DNI ya no pone fecha de caducidad, sino 01 01 9999, es decir, ya no lo tienen que renovar más.

¿En el apartado de fecha de caducidad que pide RYANAIR qué pongo? ¿La última cifra que me permite el programa o lo dejo en blanco?.

Es que no quiero meter la pata.

Gracias.

Yo tengo el mismo problema con mi madre, su DNI tampoco caduca ya. Da igual lo que pongas ya que esa fecha no tiene ninguna importancia, pero en blanco no lo dejes o no te dejara continuar...
Back to ⬆️

Super Expert

Magpie wrote:

Yo tengo el mismo problema con mi madre, su DNI tampoco caduca ya. Da igual lo que pongas ya que esa fecha no tiene ninguna importancia, pero en blanco no lo dejes o no te dejara continuar...

Gracias.
ES la primera vez que vuelo con ellos y también la primera vez que me encuentro con esta duda, entonces elegiré la última fecha.
¿Alguna vez has rellenada la tarjeta así y no has tenido problemas?.

Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ely_Xerez wrote:
Gracias mariposa03 agradezco el detalle... Por ahora intentare lo menos posible acercame al pc jeje es que llevo una mala temporada... Y mi novio me lo quiere regalar y me da mucho apuro... Pero por ahora lo dejare mas para delante... Gracias a ti por todo lo que me has comentado en el foro tanto a pisa-florencia..

Nada, tú tranquila que Florencia no se va a mover de sitio, aunque con los terremotos italianos nunca se sabe, nada, que es broma eh ? Tu prepara la escapadita para tener toda la información y cuando veas que el precio te viene bien pues, ZAS, te lanzas. Tu investiga que cuando Ryanair inaugura rutas suele ofrecer estupendos precios a esos destinos y lo mismo te apetece mas ir a ... Misterio 8)
Back to ⬆️

Indiana Jones

maconanmadi wrote:
Magpie wrote:

Gracias.
ES la primera vez que vuelo con ellos y también la primera vez que me encuentro con esta duda, entonces elegiré la última fecha.
¿Alguna vez has rellenada la tarjeta así y no has tenido problemas?.

Gracias de nuevo.
Como te ha dicho Magpie, tranquilo que no hay problema. Pon por ejemplo 19 abril 2017 y ya está. Los datos del DNI no salen en la tarjeta de embarque y lo único que importa es que al presentar el documento esté correcto y los tuyos lo están.
Back to ⬆️

Super Expert

mariposa03 wrote:
Ely_Xerez wrote:

Nada, tú tranquila que Florencia no se va a mover de sitio, aunque con los terremotos italianos nunca se sabe, nada, que es broma eh ? Tu prepara la escapadita para tener toda la información y cuando veas que el precio te viene bien pues, ZAS, te lanzas. Tu investiga que cuando Ryanair inaugura rutas suele ofrecer estupendos precios a esos destinos y lo mismo te apetece mas ir a ... Misterio 8)

Jaja eso le estaba comentando el otro día a una amiga que Roma no le gustaba porque es muy turistica y le dije por decir que si habia un terremoto y afecta al Coliseo o demas monumentos nunca lo veras tal cual pero que mala pata porque al día siguiente paso lo de Módena...
Gracias y cuando encuentre algo... No te preocupes que estare dando lata por
El foro jeje
Back to ⬆️

Super Expert

mariposa03 wrote:

Como te ha dicho Magpie, tranquilo que no hay problema. Pon por ejemplo 19 abril 2017 y ya está. Los datos del DNI no salen en la tarjeta de embarque y lo único que importa es que al presentar el documento esté correcto y los tuyos lo están.

Mil gracias de nuevo, sois geniales
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas!!!!

He cogido un vuelo con ryanair hace casi dos días con mi tarjeta de crédito y no me ha llegado ningún mail de confirmación. Si me meto a gestionar mi reserva me aparece como confirmada y me da las opciones de check in online, añadir equipaje etc...

He llamado a ryanair 80 veces para confirmar que está todo bien y es imposible contactar con ellos. También he llamado a mi financiera y me han dicho que ellos han recibido el cargo pero están esperando a que ryanair lo pase para cargarlo en mi cuenta.

Vuelo con ryanair casi cada mes y es la primera vez que me pasa esto. También creo que es la primera vez que pago los billetes con la de crédito y no sé si eso tendrá algo que ver.

¿Alguien sabe algo?

Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sarita4 wrote:
Buenas!!!!
He cogido un vuelo con ryanair hace casi dos días con mi tarjeta de crédito y no me ha llegado ningún mail de confirmación. Si me meto a gestionar mi reserva me aparece como confirmada y me da las opciones de check in online, añadir equipaje etc...
He llamado a ryanair 80 veces para confirmar que está todo bien y es imposible contactar con ellos. También he llamado a mi financiera y me han dicho que ellos han recibido el cargo pero están esperando a que ryanair lo pase para cargarlo en mi cuenta.
Vuelo con ryanair casi cada mes y es la primera vez que me pasa esto. También creo que es la primera vez que pago los billetes con la de crédito y no sé si eso tendrá algo que ver.
¿Alguien sabe algo?
Gracias!!!
Si tienes todo confirmado y cobrado, todo está bien. ¿Puede ser que hayas puesto tu dirección de correo mal? Yo siempre pago con la Visa así que por ese tema no hay problemas. No te preocupes ultimamente está fallando algo la web de Ryan.
Back to ⬆️

Travel Addict

mariposa03 wrote:
Sarita4 wrote:
Buenas!!!!
¿Alguien sabe algo?
Gracias!!!
Si tienes todo confirmado y cobrado, todo está bien. ¿Puede ser que hayas puesto tu dirección de correo mal? Yo siempre pago con la Visa así que por ese tema no hay problemas. No te preocupes ultimamente está fallando algo la web de Ryan.

Sí me sale todo confirmado y cobrado. Lo del mail mal lo pensé pero como lo pones 2 veces se me hace raro equivocarme las 2. Supongo que será la web!!

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

El email lo tiene que haber puesto bien porque de lo contrario no podria entrar en "Gestionar mi reserva"....

Tengo que comprar un vuelo con Ryana pronto pero la verdad estoy un poco asustada con tanto problema desde que han cambiado la web!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

He visto unos vuelos Madrid-Gran Canaria que están bien de precio con ryanair, cualquier otra fecha ya se me sube mucho... El caso es que el dni de mi hijo se caduca pocos días después de la vuelta (o sea que viajaríamos con el dni en vigor pero a punto de caducar) He intentado cambiar la cita del DNI pero ya no quedan huecos antes.
En la página de Ryanair solo veo que el DNI tiene que estar en vigor, no dice nada de plazos de caducidad.
¿Pueden ponerme algún problema?
Back to ⬆️

Indiana Jones

NINGUNO!

El DNI ha de estar en vigor, nada mas... Aunque caducase el día mismo de la vuelta!
Back to ⬆️

Travel Addict

Sin Tasas Adulto 20.51 EUR Mon 13 Aug 12
Vuelo FR7392 12:55 Salida
14:00 Llegada
Sin Tasas Adulto 20.51 EUR Mon 13 Aug 12
Vuelo FR7394 22:05 Salida
23:10 Llegada
Ida
Sin Tasas
Salida
Alicante 12:55
Llegada
Barcelona T2 14:00
2 x Adulto 21.48 EUR

Tarifa: 21.48 EUR
Cargo UE261: 4.00 EUR
Facturación Online: 12.00 EUR
ETS Levy: 0.50 EUR
TARIFA DE DESCUENTO: 0.00 EUR
Spanish Domestic VAT 2.18 EUR
Precio total: 40.16 EUR

Me podeis explicar esto, antes cuando hacia reserva al poner 2 pasajeros me poni 2x 20,58 = 41016 y ahora pone 2 x 21.48 =21.48

El precio total final es por uno o por los dos pasajeros

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Ryanair aún opera en lleida y girona?
O sólo en BCN?
Back to ⬆️

Willy Fog