RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 60 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 241013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
He visto unos vuelos Madrid-Gran Canaria que están bien de precio con ryanair, cualquier otra fecha ya se me sube mucho... El caso es que el dni de mi hijo se caduca pocos días después de la vuelta (o sea que viajaríamos con el dni en vigor pero a punto de caducar) He intentado cambiar la cita del DNI pero ya no quedan huecos antes.
En la página de Ryanair solo veo que el DNI tiene que estar en vigor, no dice nada de plazos de caducidad.
¿Pueden ponerme algún problema?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NINGUNO!

El DNI ha de estar en vigor, nada mas... Aunque caducase el día mismo de la vuelta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin Tasas Adulto 20.51 EUR Mon 13 Aug 12
Vuelo FR7392 12:55 Salida
14:00 Llegada
Sin Tasas Adulto 20.51 EUR Mon 13 Aug 12
Vuelo FR7394 22:05 Salida
23:10 Llegada
Ida
Sin Tasas
Salida
Alicante 12:55
Llegada
Barcelona T2 14:00
2 x Adulto 21.48 EUR

Tarifa: 21.48 EUR
Cargo UE261: 4.00 EUR
Facturación Online: 12.00 EUR
ETS Levy: 0.50 EUR
TARIFA DE DESCUENTO: 0.00 EUR
Spanish Domestic VAT 2.18 EUR
Precio total: 40.16 EUR

Me podeis explicar esto, antes cuando hacia reserva al poner 2 pasajeros me poni 2x 20,58 = 41016 y ahora pone 2 x 21.48 =21.48

El precio total final es por uno o por los dos pasajeros

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ryanair aún opera en lleida y girona?
O sólo en BCN?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dar3 Escribió:
Ryanair aún opera en lleida y girona?
O sólo en BCN?

BCN El Prat
Girona
Reus

Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,
Acabo de comprar un billete a mi padre y puse mal el email, por tanto no he recibido el mail de confirmación. No puedo tener acceso a nada pues no tengo el numero de reserva que piden para ingresar a Mi Reserva..no tengo nada para poder acceder, pues en las 2 opciones para acceder piden siempre el numero ed confirmación.

A alguien le ha pasado? se puede solucionar esto o perdí mi dinero?
También puedo intentar llamar a mi banco y pedir la cancelación del cobro en la visa...ayy no se que hacer AYUDA!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barbas25 Escribió:

Cargo UE261: 4.00 EUR
Facturación Online: 12.00 EUR
ETS Levy: 0.50 EUR
TARIFA DE DESCUENTO: 0.00 EUR
Spanish Domestic VAT 2.18 EUR
Saludos

Cargo UE261 es una tasa que cobran para compensar las pérdidas que tiene cuando debe abonar a pasajeros compensaciones por cancelaciones etc etc. A las que le obligan las leyes europeas.

ETS Levy es una tasa que se impone a las aerolineas por las emisiones de CO2.

TARIFA DESCUENTO: 0,00 es porque has conseguido un vuelo sin tasas de aeropuerto.

Spanish Domestic VAT es la tasa de IVA español.

FACTURACION EN LINE: 12 EUROS es la tasa por pagar con una tarjeta distinta a la propia de Ryanair que es con la única con la que no te cobrarian. En este caso pagas 6 euros por persona y trayecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaelma Escribió:
Hola viajeros,
Acabo de comprar un billete a mi padre y puse mal el email, por tanto no he recibido el mail de confirmación. No puedo tener acceso a nada pues no tengo el numero de reserva que piden para ingresar a Mi Reserva..no tengo nada para poder acceder, pues en las 2 opciones para acceder piden siempre el numero ed confirmación.

También puedo intentar llamar a mi banco y pedir la cancelación del cobro en la visa...ayy no se que hacer AYUDA!!!

Creo que tendrás que llamar por teléfono para ver si con tus datos y dandoles bien tu correo te lo pueden arreglar.
Este es el único número de teléfono ahora:
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
El email lo tiene que haber puesto bien porque de lo contrario no podria entrar en "Gestionar mi reserva"....

Tengo que comprar un vuelo con Ryana pronto pero la verdad estoy un poco asustada con tanto problema desde que han cambiado la web!!

Es un poco extraño pero para gestionar la reserva de las 3 opciones solo lo puedo hacer con la 1ª y la 2ª, con la 3ª nada.

Pero resulta que tengo otro vuelo también con ryanair para la semana que viene y me pasa lo mismo (de este sí que tengo el mail de confirmación)

Así que todo parece problema de ellos jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que la 3ª opción ya no la veo en la nueva web. Supongo que ya solo hay dos opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
alaelma Escribió:
Hola viajeros,

Creo que tendrás que llamar por teléfono para ver si con tus datos y dandoles bien tu correo te lo pueden arreglar.
Este es el único número de teléfono ahora:
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET

Gracias,
Por cierto yo tampoco veo la tercera opción...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hunterwasser Escribió:
NINGUNO!

El DNI ha de estar en vigor, nada mas... Aunque caducase el día mismo de la vuelta!
Muchas gracias! me quedo más tranquila, voy a sacar los billetes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amorosjge Escribió:
Tienen una especie de caja donde tienes que meter la maleta. Si no cabe por las ruedas te haran pagar por ella. Cobran por todo, más por algo que pueden demostrar enseñando que no cabe...

Ayer lo medía tranquilamente, y son 56 centimetros de alto ... Estaba mirando de quitarle las ruedas, pero me he dado cuenta que una de las asas superiores son 2 centrimetros, y se puede desmontar (tiene tornillos dentro de la maleta).

La desmonto y se queda en 54 centimetros, y me quito una preocupación ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Importante para los que viajeis con carrito de bebe:

Estad muy atentos a vuestro carrito ya que a veces aparece por la cinta y a veces aparece a pie del avion. Os comento mi experiencia

En el vuelo de Santander-Lanzarote, dejamos el carrito a pie de pista y en lanzarote aparecio por la cinta de las maletas.

En el vuelo de vuelta Lanzarote-Santander el carrito lo dejamos a pie de la puerta del finger y cuando llegamos a Santander que pensabamos que iba a aparecer en la cinta de las maletas tal y como ocurrio en Lanzarote, resulta que de casualidad nos dimos cuenta que nos lo habian dejado allí tirado a pie de pista en el avion.

Así que ojo con vuestros carritos de bebe, ya que unas veces aparecen por las cintas o otras si no estas al loro de lo dejan al salir del avion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días,

Estoy intentando reservas en Ryanair vuelos de Lanzarote a Madrid o a Valladolid, pero la info en la que pregunta si soy residente canario está incompleta. Además en el desglose de tarifas, en la ida me pone descuento 0 euros y en la vuelta en vez de restar el descuento...me lo suma!

Alguien sabe algo de porqué pasa esto? Hace 2 días miré los precios y no pasaba nada de esto.
⬆️ Arriba

New Traveller

estherchi69 Escribió:
Hola buenos días,

Estoy intentando reservas en Ryanair vuelos de Lanzarote a Madrid o a Valladolid, pero la info en la que pregunta si soy residente canario está incompleta. Además en el desglose de tarifas, en la ida me pone descuento 0 euros y en la vuelta en vez de restar el descuento...me lo suma!

Alguien sabe algo de porqué pasa esto? Hace 2 días miré los precios y no pasaba nada de esto.

A mi también me pasa lo mismo........desde ayer no aparece descontado el descuento de residente y tengo que comprar un vuelo que ahora me sale por 160 euros!!!!!!!! no lo entiendo porque en la pagina de vueling no está pasando esto.....alguien sabe algo????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un claro error de sistema. Proba hacerlo con la pagina en ingles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crisdoluc Escribió:
estherchi69 Escribió:
Hola buenos días,

A mi también me pasa lo mismo........desde ayer no aparece descontado el descuento de residente y tengo que comprar un vuelo que ahora me sale por 160 euros!!!!!!!! no lo entiendo porque en la pagina de vueling no está pasando esto.....alguien sabe algo????????

RYR no comparte sistema informatico con Vueling.

Esta claro que es un fallo de la web que esperemos lo solucionen pronto...que tb tengo varias compras pendientes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que están teniendo problemas con su página. Hace un par de días tuve problemas para sacar la tarjeta de embarque. Ahora que ya me he dado cuenta de que me tendré que sacar la tarjeta de Ryanair sí o sí y que estaba a punto de sacármela os quería preguntar una cosa: nos cobran por recargar, nos cobran por no utilizarla en 6 meses pero dónde aparecen las condiciones de cancelación? Más que nada por saber cuánto nos cobran esta vez...
⬆️ Arriba

Willy Fog

CaperucitaCroft Escribió:
Yo creo que están teniendo problemas con su página. Hace un par de días tuve problemas para sacar la tarjeta de embarque. Ahora que ya me he dado cuenta de que me tendré que sacar la tarjeta de Ryanair sí o sí y que estaba a punto de sacármela os quería preguntar una cosa: nos cobran por recargar, nos cobran por no utilizarla en 6 meses pero dónde aparecen las condiciones de cancelación? Más que nada por saber cuánto nos cobran esta vez...
Por cancelación no cobran nada si no hay nada en la tarjeta, es decir... primero la vacías (comprando vuelos o pan en la panadería) y cuando esté vacía llamas para darte de baja. Me dijeron que si lo que querías es pasar el dinero de la tarjeta a otra cuenta (para vaciarla) por eso sí te cobran
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes