Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He visto unos vuelos Madrid-Gran Canaria que están bien de precio con ryanair, cualquier otra fecha ya se me sube mucho... El caso es que el dni de mi hijo se caduca pocos días después de la vuelta (o sea que viajaríamos con el dni en vigor pero a punto de caducar) He intentado cambiar la cita del DNI pero ya no quedan huecos antes.
En la página de Ryanair solo veo que el DNI tiene que estar en vigor, no dice nada de plazos de caducidad.
¿Pueden ponerme algún problema?
Hola viajeros,
Acabo de comprar un billete a mi padre y puse mal el email, por tanto no he recibido el mail de confirmación. No puedo tener acceso a nada pues no tengo el numero de reserva que piden para ingresar a Mi Reserva..no tengo nada para poder acceder, pues en las 2 opciones para acceder piden siempre el numero ed confirmación.
A alguien le ha pasado? se puede solucionar esto o perdí mi dinero?
También puedo intentar llamar a mi banco y pedir la cancelación del cobro en la visa...ayy no se que hacer AYUDA!!!
Cargo UE261 es una tasa que cobran para compensar las pérdidas que tiene cuando debe abonar a pasajeros compensaciones por cancelaciones etc etc. A las que le obligan las leyes europeas.
ETS Levy es una tasa que se impone a las aerolineas por las emisiones de CO2.
TARIFA DESCUENTO: 0,00 es porque has conseguido un vuelo sin tasas de aeropuerto.
Spanish Domestic VAT es la tasa de IVA español.
FACTURACION EN LINE: 12 EUROS es la tasa por pagar con una tarjeta distinta a la propia de Ryanair que es con la única con la que no te cobrarian. En este caso pagas 6 euros por persona y trayecto.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Hola viajeros,
Acabo de comprar un billete a mi padre y puse mal el email, por tanto no he recibido el mail de confirmación. No puedo tener acceso a nada pues no tengo el numero de reserva que piden para ingresar a Mi Reserva..no tengo nada para poder acceder, pues en las 2 opciones para acceder piden siempre el numero ed confirmación.
También puedo intentar llamar a mi banco y pedir la cancelación del cobro en la visa...ayy no se que hacer AYUDA!!!
Creo que tendrás que llamar por teléfono para ver si con tus datos y dandoles bien tu correo te lo pueden arreglar.
Este es el único número de teléfono ahora:
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET
Hola viajeros,
Creo que tendrás que llamar por teléfono para ver si con tus datos y dandoles bien tu correo te lo pueden arreglar.
Este es el único número de teléfono ahora:
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET
Gracias,
Por cierto yo tampoco veo la tercera opción...
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Amorosjge Escribió:
Tienen una especie de caja donde tienes que meter la maleta. Si no cabe por las ruedas te haran pagar por ella. Cobran por todo, más por algo que pueden demostrar enseñando que no cabe...
Ayer lo medía tranquilamente, y son 56 centimetros de alto ... Estaba mirando de quitarle las ruedas, pero me he dado cuenta que una de las asas superiores son 2 centrimetros, y se puede desmontar (tiene tornillos dentro de la maleta).
La desmonto y se queda en 54 centimetros, y me quito una preocupación ....
Importante para los que viajeis con carrito de bebe:
Estad muy atentos a vuestro carrito ya que a veces aparece por la cinta y a veces aparece a pie del avion. Os comento mi experiencia
En el vuelo de Santander-Lanzarote, dejamos el carrito a pie de pista y en lanzarote aparecio por la cinta de las maletas.
En el vuelo de vuelta Lanzarote-Santander el carrito lo dejamos a pie de la puerta del finger y cuando llegamos a Santander que pensabamos que iba a aparecer en la cinta de las maletas tal y como ocurrio en Lanzarote, resulta que de casualidad nos dimos cuenta que nos lo habian dejado allí tirado a pie de pista en el avion.
Así que ojo con vuestros carritos de bebe, ya que unas veces aparecen por las cintas o otras si no estas al loro de lo dejan al salir del avion.
Estoy intentando reservas en Ryanair vuelos de Lanzarote a Madrid o a Valladolid, pero la info en la que pregunta si soy residente canario está incompleta. Además en el desglose de tarifas, en la ida me pone descuento 0 euros y en la vuelta en vez de restar el descuento...me lo suma!
Alguien sabe algo de porqué pasa esto? Hace 2 días miré los precios y no pasaba nada de esto.
Estoy intentando reservas en Ryanair vuelos de Lanzarote a Madrid o a Valladolid, pero la info en la que pregunta si soy residente canario está incompleta. Además en el desglose de tarifas, en la ida me pone descuento 0 euros y en la vuelta en vez de restar el descuento...me lo suma!
Alguien sabe algo de porqué pasa esto? Hace 2 días miré los precios y no pasaba nada de esto.
A mi también me pasa lo mismo........desde ayer no aparece descontado el descuento de residente y tengo que comprar un vuelo que ahora me sale por 160 euros!!!!!!!! no lo entiendo porque en la pagina de vueling no está pasando esto.....alguien sabe algo????????
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
crisdoluc Escribió:
estherchi69 Escribió:
Hola buenos días,
A mi también me pasa lo mismo........desde ayer no aparece descontado el descuento de residente y tengo que comprar un vuelo que ahora me sale por 160 euros!!!!!!!! no lo entiendo porque en la pagina de vueling no está pasando esto.....alguien sabe algo????????
RYR no comparte sistema informatico con Vueling.
Esta claro que es un fallo de la web que esperemos lo solucionen pronto...que tb tengo varias compras pendientes!
Yo creo que están teniendo problemas con su página. Hace un par de días tuve problemas para sacar la tarjeta de embarque. Ahora que ya me he dado cuenta de que me tendré que sacar la tarjeta de Ryanair sí o sí y que estaba a punto de sacármela os quería preguntar una cosa: nos cobran por recargar, nos cobran por no utilizarla en 6 meses pero dónde aparecen las condiciones de cancelación? Más que nada por saber cuánto nos cobran esta vez...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
CaperucitaCroft Escribió:
Yo creo que están teniendo problemas con su página. Hace un par de días tuve problemas para sacar la tarjeta de embarque. Ahora que ya me he dado cuenta de que me tendré que sacar la tarjeta de Ryanair sí o sí y que estaba a punto de sacármela os quería preguntar una cosa: nos cobran por recargar, nos cobran por no utilizarla en 6 meses pero dónde aparecen las condiciones de cancelación? Más que nada por saber cuánto nos cobran esta vez...
Por cancelación no cobran nada si no hay nada en la tarjeta, es decir... primero la vacías (comprando vuelos o pan en la panadería) y cuando esté vacía llamas para darte de baja. Me dijeron que si lo que querías es pasar el dinero de la tarjeta a otra cuenta (para vaciarla) por eso sí te cobran