Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
CaperucitaCroft Escribió:
Yo creo que están teniendo problemas con su página. Hace un par de días tuve problemas para sacar la tarjeta de embarque. Ahora que ya me he dado cuenta de que me tendré que sacar la tarjeta de Ryanair sí o sí y que estaba a punto de sacármela os quería preguntar una cosa: nos cobran por recargar, nos cobran por no utilizarla en 6 meses pero dónde aparecen las condiciones de cancelación? Más que nada por saber cuánto nos cobran esta vez...
Por cancelación no cobran nada si no hay nada en la tarjeta, es decir... primero la vacías (comprando vuelos o pan en la panadería) y cuando esté vacía llamas para darte de baja. Me dijeron que si lo que querías es pasar el dinero de la tarjeta a otra cuenta (para vaciarla) por eso sí te cobran
Estoy intentando reservas en Ryanair vuelos de Lanzarote a Madrid o a Valladolid, pero la info en la que pregunta si soy residente canario está incompleta. Además en el desglose de tarifas, en la ida me pone descuento 0 euros y en la vuelta en vez de restar el descuento...me lo suma!
Alguien sabe algo de porqué pasa esto? Hace 2 días miré los precios y no pasaba nada de esto.
A mi también me pasa lo mismo........desde ayer no aparece descontado el descuento de residente y tengo que comprar un vuelo que ahora me sale por 160 euros!!!!!!!! no lo entiendo porque en la pagina de vueling no está pasando esto.....alguien sabe algo????????
Ay Crisdoluc, esto es un rollo...seguiré probando cada poco, por si hay suerte, somos 4 y con otras lineas aereas nos sale bastante caro. Desde que no está Spanair, por lo menos aquí en Lanzarote nos hemos quedado casi incomunicados, y encima los vuelos estan bastante mas caros que antes.
Estoy intentando reservas en Ryanair vuelos de Lanzarote a Madrid o a Valladolid, pero la info en la que pregunta si soy residente canario está incompleta. Además en el desglose de tarifas, en la ida me pone descuento 0 euros y en la vuelta en vez de restar el descuento...me lo suma!
Alguien sabe algo de porqué pasa esto? Hace 2 días miré los precios y no pasaba nada de esto.
A mi también me pasa lo mismo........desde ayer no aparece descontado el descuento de residente y tengo que comprar un vuelo que ahora me sale por 160 euros!!!!!!!! no lo entiendo porque en la pagina de vueling no está pasando esto.....alguien sabe algo????????
Ay Crisdoluc, esto es un rollo...seguiré probando cada poco, por si hay suerte, somos 4 y con otras lineas aereas nos sale bastante caro. Desde que no está Spanair, por lo menos aquí en Lanzarote nos hemos quedado casi incomunicados, y encima los vuelos estan bastante mas caros que antes.
En gran canaria pasa lo mismo.....o ryanair o vueling.....y ésta ultima, cuando quebró spanair
, subió los vuelos descaradamente......asi k lo unico decente que nos queda es ryanair.....esperemos que solucionen el problema pronto...lo malo es que ya llevan dos días y nada.......
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5952
Uf.. Creo recordar que parte de los recortes gubernamentales aprobados en el último (o penúltimo ?) consejo de ministros suprimían/disminuían la subvención esa que hacía que el precio fuese inferior. Lo recuerdo bien porque también íbamos las familias numerosas...
A mi antes no me salian los precios mas que del día que estaba, y ahora veo toda la semana... Mucho mejor
Suerte rodei, aquí en UK los vuelos en Septiembre estan carisimos, no se si por las olimpiadas o que... acaban de poner las ofertas para Julio ahora.
Gracias Magpie, a mi de momento me convencen los precios, lo malo que segun vaya avanzando se encarezeran...a no ser que saquen ofertas para septiembre, cosa que dudo.
A mí el descuento de residente sí me lo ha hecho en tres compras que he hecho esta semana, pero en uno de ellos me daba error al acabar la operación, aunque luego vme llegó la confirmación al correo, lo que pasa es que hace 3 días y todavía no se lo han cobrado, las otras dos compras se las cobraron al momento, como siempre. Hoy he ido a ver si podía facturar y sí, puedo, mi miedo es que llegue el día de volar y todavía no se lo hayan cobrado.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues yo tengo que imprimir las tarjetas de embarque aunque aun me quedan 2 semanitas y espero que no haya problemas para imprimir!!!!!!
Vi lo de descuento de residente y efectivamente el descuento te lo suma en un vuelo en otro no te lo hace, esto es una locura
Ryanair sigue sin realizar el descuento de residente y ya van 4 días......pero lo peor es que lo he hecho desde baleares y así sí lo hace!!!!!!! increible....sólo a los canarios nos e**(AutoEdit)**a!!!!!!
Perdona pero con un minimo conocimiento de informatica no creo que sea una e*a consciente. Es grueso error informatico del cual hay que preguntarse si se los han hecho notar.
Una pregunta viajeros,he contratado un vuelo con ryanair y añadido la maleta de 15 kg,las dimensiones no importan en esta?
A parte de esa maleta se añade la de 10 kg en cabina,sin coste alguno verdad?