Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
pogligo Escribió:
Yo tengo una duda, seria posible reservar un billete para un menor de dos años, en un vuelo que previamente yo ya habia reservado para mi?, es que no me deja hacerlo si no es con la compañia de un adulto.
No hace falta que reserves nada. Repito NADA.
El día del vuelo, presentate con el MENOR DE 2 AÑOS, es decir, el bebe, en el mostrador de ventas de Ryanair el aeropuerto de salida y di que quieres añadir un bebé a tu reserva. Te harán pagar una tasa de 20/25 euros por trayecto.
Al no ocupar siento, no hay problema de plazas, ni te cobrarán la emisión de la tarjeta de embarque.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2296
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
otra vez el codigo...¿que pasa con la web?
Ayer estuve sacando la tarjeta de embarque en la web de Ryanair, entraba con el Mozilla y me salian infinidad de errores, entré con el Explorer y enseguida pude hacer el checkin.
Hola chicos... Miren. Voy con Ryanair en Agosto de Menorca a Madrid (ida y vuelta) pero tengo una duda. En enero cumplí los 16 años, entonces parece ser que legalmente puedo viajar con la compañía (voy sólo), no?. Pero en otro aparado de las F.Q.A dice que los menores de 18 deben llevar una autorización paterna (me figuro que será lo que te hace la policía), pero eso no es para salir de españa? En un vuelo nacional debo hacerlo también?. Tendré algún problema legal en el vuelo por la edad?
Por último, creo que esta pregunta no va aquí pero aprovecho esta respuesta... Cual es la manera más facil de ir de la T1 de Madrid al centro?, que no sea taxi que se me sale de presupuesto!!
Alguien sabe como recuperar el numero de reserva ryanair,pues la enviaron por correo mail y se elimino para poder facturar online,antes se podia con la dirección email ahora piden el numero de reserva para poder facturar y me es imposible
Hola! Hace unos minutos estaba reservando un billete y tras introducir los datos de mi tarjeta y darle a confirmar, me sale una ventana diciendo Error de navegación y no me dejan continuar, diciendo que repita la operación.
Pero resulta que he recibido el correo con mi código de confirmación. Aunque viene todo a 0......
Por tanto, tengo el número de confirmación, pero no tengo la página que hay que imprimir con el importe a pagar.
He intentando, ver el estado de mi reserva en la página web, pero me sigue dando el mismo fallo.
¿Puedo quedarme tranquilo con mi reserva?
¿Lo único que tengo que hacer es esperar a que la página vuelva a funcionar correctamente?
Respecto a la Tarjeta de ryanair, una vez q envias la documentación que te piden, te tienen que escribir confirmando que esta correcta o te envian la tarjeta a casa. Qué pasos son los que siguen?? cuánto tardan en enviarla? Gracias
Hola!!! estaba intentando coger un vuelo desde santiago de compostela a frankfurt hahn pero hace tiempo que no cojo ningún vuelo con esta compañía y la verdad es que está todo un poco cambiado.
He ido rellenado el primer paso y cuando estaba en el segundo , antes de que seleccione con que tarjeta voy a pagar me pone que son 37 euros lo q tengo q pagar... Pero el vuelo al principio ponía que eran 15.99. Porque me ha aumentado tanto??
Creo que ya se de donde me aumentan esos 15 euros... Y es del seguro de viaje. No se puedo ir sin seguro?? porque creo q para lo que cubre... O estoy quivocada :S
Los menores de 18 años residentes en España o Francia que viajen sin sus padres o tutores legales con un documento nacional de identidad válido en vuelos entre países miembros del Espacio Económico Europeo (EEE) deberán disponer de un formulario (que se puede obtener en la comisaría local) de autorización escrita de sus progenitores para viajar. Este formulario deberá presentarse en el control de pasaportes.
Mientras tengas tu autorización no tendras ningun problema.
soleis coger seguro de viaje?? es muy importante?? yo las otras veces creo que no lo cogí
Yo nunca lo he cogido, me hizo falta en 1 ocasion pero con lo que me ahorre de no cogerlo las otras 20 veces fue lo que perdi con aquellos vuelos... Y de momento pienso seguir así.
Solo tu sabes cuanto te han costado y si estas dispuesta a perder ese dinero en caso de no poder volar por un motivo de fuerza mayor...