Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hay tarifas que permiten reservar asientos y otras no. La unica manera de que siempre puedas reservar asiento con iberia es con la tarjeta iberia plus, pidela por la pagina de iberia, es gratis y no es de credito, es solo un plastico con tu nombre.
Supongo que cuando la tengas habra alguna manera de reservar el asiento a traves de la web, si no es así, llamas al call center de iberia y que te lo asignen desde allí. Ademas siendo un vuelo a Mexico, puedes reunir bastantes puntos.
Por fin pude reservar, no los que queria yo pero bueno al menos se puede hacer. Pienso que fue gracias a la tarjeta iberia plus. Gracias a todos por vuestra información.
Hola, queria saber si estos aviones comienzan en la fila 8 con la clase turista y si en esta primera fila la distribución de aisentos es 2-3-2 en lugar de 2-4-2 del resto de filas, gracias.
Hola a todos
Por lo que nos comentó Senslis en este mismo foro, al menos el seat map del A340-600 que aparece en ese enlace no es correcto...por lo visto, ahora ya no tiene 3 clases (han quitado First, y solo lleva Business y Turista) con lo que la numeración de filas no es correcta.
Creo que si es correcto el seat map del A340-300.
Saludos.
Hola, queria saber si estos aviones comienzan en la fila 8 con la clase turista y si en esta primera fila la distribución de aisentos es 2-3-2 en lugar de 2-4-2 del resto de filas, gracias.
Hola
He volado en uno de esos y si mal no recuerdo la clase turista comienza en la fila 8. Los asientos centrales en esa fila son tres. Y los laterales son de dos y en esa zona se pueden adaptar cunas.
Tengo cogidos dos vuelos uno del puente de NOviembre y otro el día de nochebuena. Y vuelvo el 5.11. Y el 27.12 a las 6.50 para poder llegar al curro a las 9.00. Ahora me dicen que me cambian esos vuelos a las 8.10 vaya q es imposible llegar al curro. Ellos me tienen q cambiar al m ejor horario q me vaya a mi ? o el q les de la gana? porq podria venirme el día anterior por la noche? alguien me puede asesorar.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Hay un número de telefono para que te aclaren lo del cambio y les comentes lo del horario, pero es un 807 123 456, así que la llamada no va a ser barata, así que te aconsejo que si lo has reservado por agencia, te lo solucionen ellos, así por lo menos te ahorraras ese coste, hay otro telefono 902 400 500, pero ese es solo para ventas, es el de serviberia, pero te puedes hacer el loco haber si cuela y te lo solucionan por ahí.
Tengo cogidos dos vuelos uno del puente de NOviembre y otro el día de nochebuena. Y vuelvo el 5.11. Y el 27.12 a las 6.50 para poder llegar al curro a las 9.00. Ahora me dicen que me cambian esos vuelos a las 8.10 vaya q es imposible llegar al curro. Ellos me tienen q cambiar al m ejor horario q me vaya a mi ? o el q les de la gana? porq podria venirme el día anterior por la noche? alguien me puede asesorar.
Gracias!
De las 6:50 te pasan a las 8:10 con un billete confirmado y pagado?
Porque cuando dices "tengo cogidos" que quieres decir exactamente, ¿comprados y pagados? o solo reservados o apalabrados.
Me extraña mucho si los tienes confirmados y pagados que te hagan este cambio, dinos en que ruta te pasa esto, a ver si te podemos ayudar.
Tengo cogidos dos vuelos uno del puente de NOviembre y otro el día de nochebuena. Y vuelvo el 5.11. Y el 27.12 a las 6.50 para poder llegar al curro a las 9.00. Ahora me dicen que me cambian esos vuelos a las 8.10 vaya q es imposible llegar al curro. Ellos me tienen q cambiar al m ejor horario q me vaya a mi ? o el q les de la gana? porq podria venirme el día anterior por la noche? alguien me puede asesorar.
Gracias!
De las 6:50 te pasan a las 8:10 con un billete confirmado y pagado?
Porque cuando dices "tengo cogidos" que quieres decir exactamente, ¿comprados y pagados? o solo reservados o apalabrados.
Me extraña mucho si los tienes confirmados y pagados que te hagan este cambio, dinos en que ruta te pasa esto, a ver si te podemos ayudar.
Seguramente iberia ha reprogramado el horario del vuelo. Suele pasar en billetes comprados con bastante antelación, y legalmente pueden hacerlo. Es decir, que el vuelo es el mismo, solo ha cambiado la hora.
Yo creo que si les quedan plazas, pueden ubicarte en el vuelo del día anterior sin coste, mucha suerte
Tengo cogidos dos vuelos uno del puente de NOviembre y otro el día de nochebuena. Y vuelvo el 5.11. Y el 27.12 a las 6.50 para poder llegar al curro a las 9.00. Ahora me dicen que me cambian esos vuelos a las 8.10 vaya q es imposible llegar al curro. Ellos me tienen q cambiar al m ejor horario q me vaya a mi ? o el q les de la gana? porq podria venirme el día anterior por la noche? alguien me puede asesorar.
Gracias!
De las 6:50 te pasan a las 8:10 con un billete confirmado y pagado?
Porque cuando dices "tengo cogidos" que quieres decir exactamente, ¿comprados y pagados? o solo reservados o apalabrados.
Me extraña mucho si los tienes confirmados y pagados que te hagan este cambio, dinos en que ruta te pasa esto, a ver si te podemos ayudar.
Seguramente iberia ha reprogramado el horario del vuelo. Suele pasar en billetes comprados con bastante antelación, y legalmente pueden hacerlo. Es decir, que el vuelo es el mismo, solo ha cambiado la hora.
Yo creo que si les quedan plazas, pueden ubicarte en el vuelo del día anterior sin coste, mucha suerte
Pues también me extraña mucho que Iberia reprograme vuelos solo a mes y medio vista, ten en cuenta que el puente de noviembre esta a 40 y pocos días de hoy, en fin no me lo acabo de creer, de todas formas no sabemos en que ruta ocurre esto, hasta que el perjudicado nos lo diga, si quiere, y por tanto todo son especulaciones.
Tengo cogidos dos vuelos uno del puente de NOviembre y otro el día de nochebuena. Y vuelvo el 5.11. Y el 27.12 a las 6.50 para poder llegar al curro a las 9.00. Ahora me dicen que me cambian esos vuelos a las 8.10 vaya q es imposible llegar al curro. Ellos me tienen q cambiar al m ejor horario q me vaya a mi ? o el q les de la gana? porq podria venirme el día anterior por la noche? alguien me puede asesorar.
Gracias!
De las 6:50 te pasan a las 8:10 con un billete confirmado y pagado?
Porque cuando dices "tengo cogidos" que quieres decir exactamente, ¿comprados y pagados? o solo reservados o apalabrados.
Me extraña mucho si los tienes confirmados y pagados que te hagan este cambio, dinos en que ruta te pasa esto, a ver si te podemos ayudar.
Seguramente iberia ha reprogramado el horario del vuelo. Suele pasar en billetes comprados con bastante antelación, y legalmente pueden hacerlo. Es decir, que el vuelo es el mismo, solo ha cambiado la hora.
Yo creo que si les quedan plazas, pueden ubicarte en el vuelo del día anterior sin coste, mucha suerte
Pues también me extraña mucho que Iberia reprograme vuelos solo a mes y medio vista, ten en cuenta que el puente de noviembre esta a 40 y pocos días de hoy, en fin no me lo acabo de creer, de todas formas no sabemos en que ruta ocurre esto, hasta que el perjudicado nos lo diga, si quiere, y por tanto todo son especulaciones.
Buff yo estoy harta de ver cambios horarios en la agencia donde trabajo..un mes antes, una semana antes..dos días antes ..por eso es tan importante reconfirmar los vuelos un par de días antes de la salida.
También puede ser que el vuelo se haya cancelado y le hayan metido en el siguiente, bueno, en todo caso espero que le vaya bien
Un saludo
Mis vuelos estan pagados y comprados hace un mes. Siempre vuelo a la misma hora por la mañana. Lo compre por Internet y ahora el llamar al 807 me supone bastante gasto. Incluso a mi novio que viene para nochevieja tb le han cambiado la primera hora de vuelo. Me siento bastante impotente con este tema. Ya que cada fin de semana desde hace un año hago el mismo trayecto y horario y me iba bien ahora no se que voy a hacer.Mi ruta es Barcelona-Palma de Mca
Cuando una compañía aérea cambia un vuelo tiene que avisar al cliente antes de confirmar que el cliente está de acuerdo con ese horario, porque si no estás de acuerdo con el horario nuevo deben ponerte en el que más se ajuste a tus necesidades o devolverte el dinero.
Pues no te queda mas remedio que llamar a Iberia si le quieres encontrar una solución. Bueno a Iberia o a la pagina donde hayas comprado el billete. Otra opción es que te devuelvan el dinero, aunque me temo que no hay otro vuelo que salga a las 6.30.
pues no te queda mas remedio que llamar a Iberia si le quieres encontrar una solución. Bueno a Iberia o a la pagina donde hayas comprado el billete. Otra opción es que te devuelvan el dinero, aunque me temo que no hay otro vuelo que salga a las 6.30.
Suerte
Efectivamente a partir del 1 de noviembre deja de operar el vuelo de las 6:10 de BCN a PMI