Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 16 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1383902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
corpcd Escribió:
Por cierto, en RyanAir no piden el NIF en la reserva.

Te lo pide cuando haces la facturación en linea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariposa03 Escribió:
corpcd Escribió:
Por cierto, en RyanAir no piden el NIF en la reserva.

Te lo pide cuando haces la facturación en linea.

Ah, entonces 15 días antes del viaje, ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, y solamente a determinados destinos internacionales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hice la reserva en una agencia para viajar Madrid-Gran Canaria + hotel con traslados, el vuelo es con Air Europa, e invertí el orden de los apellidos de mi amiga :S

Ahora me toca esperar al lunes para saber algo, llamaré a la agencia o a Air Europa, espero se pueda hacer algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eletxo Escribió:
Hice la reserva en una agencia para viajar Madrid-Gran Canaria + hotel con traslados, el vuelo es con Air Europa, e invertí el orden de los apellidos de mi amiga :S

Ahora me toca esperar al lunes para saber algo, llamaré a la agencia o a Air Europa, espero se pueda hacer algo

Tendrán que arreglarlo porque si no tu amiga no podrá embarcar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buffff

Por aquí también he leido que mientras esté 1 nombre y 1 apellido te dejan.. Si nos dan la tarjeta de embarque, aparecería el 2º apellido, en vez del 1º, y eso no serviría? O el problema será que nos den la tarjeta de embarque?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eletxo Escribió:
Buffff

Por aquí también he leido que mientras esté 1 nombre y 1 apellido te dejan.. Si nos dan la tarjeta de embarque, aparecería el 2º apellido, en vez del 1º, y eso no serviría? O el problema será que nos den la tarjeta de embarque?

Lo que pasa es que has convertido a tu amiga en otra persona.
No es lo mismo Mercedes Couso Perez que Mercedes Perez Couso.
No tiene el nombre correcto. Vete a la agencia y que te lo arreglen con Air Europa que con buena voluntad lo pueden corregir.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y recomendación a todo el Mundo....Haced con cuidado y pensando cuando esteis metiendo los datos, porque luego pasa lo que pasa!!! yo lo miro 3 o 4 veces y de momento (espero que siempre) no he tenido problemas. Ademas si se sigue este hilo se ven cantidad de problemas al respecto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Y recomendación a todo el Mundo....Haced con cuidado y pensando cuando esteis metiendo los datos, porque luego pasa lo que pasa!!! yo lo miro 3 o 4 veces y de momento (espero que siempre) no he tenido problemas. Ademas si se sigue este hilo se ven cantidad de problemas al respecto...

Créeme, yo lo comprobé 3 o 4 veces, pero llevaba toda la tarde metiendo nombres en varias webs de viajes: edreams, atrapalo, kayak, etc. Para ver cual me daba mejor precio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

corpcd Escribió:
rodei Escribió:

Créeme, yo lo comprobé 3 o 4 veces, pero llevaba toda la tarde metiendo nombres en varias webs de viajes: edreams, atrapalo, kayak, etc. Para ver cual me daba mejor precio...
Normalmente, casi siempre el mejor precio lo ofrece la propia web de la compañia, ademas que en caso de reclamación es mas sencillo que hacerlo atraves de estas webs online.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Normalmente, casi siempre el mejor precio lo ofrece la propia web de la compañia, ademas que en caso de reclamación es mas sencillo que hacerlo atraves de estas webs online.

Sí, el mejor precio me lo dio RyanAir. Pero el cargo final por no usar la RyanAir Passport es un palo. Antes se podía evitar, ahora es más complicado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy seguro que ese cargo te lo meteran de otra manera por la agencias online, de manera que el precio sea similar o incluso superior.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Ayer compré un billete con Vueling y al finalizar la compra m di cuenta de que había puesto mal mi correo, modificarlo cuesta 39€, creéis que debería modificarlo y pagar? o no pasa nada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mientras tus datos esten correctos, el correo da exactamente igual...
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Mientras tus datos esten correctos, el correo da exactamente igual...
Gracias, estaba un poco mosca por si me mandaban algo y no podía verlo o había algún problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día antes comprueba que tu vuelo esta bien y no ha habido cambios de horario , porque eso por ejemplo si te lo comunicarian por email, pero nada mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, ayer hice una reserva en rayner para ir de sevilla a tenerife, y al mandarme ellos el email me di cuenta que me esquivoque y puse el segundo apellido de mis hijos el mio en lugar del de mi mujer.
¿hace falta cambiarlo? y si hay que cambiarlo ¿me cobraran por cambiarlo?

Haber si alalguien me puede decir algo. GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que entiendo, quieres decir que pusiste los apellidos al reves? Si es así, yo creo que si hay que cambiar, porque cambia totalmente la persona...yo que tu llamaria e intentaria modificarlo, si es como he entendido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodei, yo entiendo que el primer apellido está bien (es el del padre), es en el segundo donde está el error.

En ese caso, no debería haber problema, porque con un apellido es suficiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Ok Galyna. Entonces si es el segunado apellido no es tan preocupante. Lo principal es que el nombre y el primer apellido esten bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes