Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 17 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1383900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Y recomendación a todo el Mundo....Haced con cuidado y pensando cuando esteis metiendo los datos, porque luego pasa lo que pasa!!! yo lo miro 3 o 4 veces y de momento (espero que siempre) no he tenido problemas. Ademas si se sigue este hilo se ven cantidad de problemas al respecto...
Créeme, yo lo comprobé 3 o 4 veces, pero llevaba toda la tarde metiendo nombres en varias webs de viajes: edreams, atrapalo, kayak, etc. Para ver cual me daba mejor precio...
Normalmente, casi siempre el mejor precio lo ofrece la propia web de la compañia, ademas que en caso de reclamación es mas sencillo que hacerlo atraves de estas webs online.
Normalmente, casi siempre el mejor precio lo ofrece la propia web de la compañia, ademas que en caso de reclamación es mas sencillo que hacerlo atraves de estas webs online.
Sí, el mejor precio me lo dio RyanAir. Pero el cargo final por no usar la RyanAir Passport es un palo. Antes se podía evitar, ahora es más complicado.
Hola! Ayer compré un billete con Vueling y al finalizar la compra m di cuenta de que había puesto mal mi correo, modificarlo cuesta 39€, creéis que debería modificarlo y pagar? o no pasa nada?
El día antes comprueba que tu vuelo esta bien y no ha habido cambios de horario , porque eso por ejemplo si te lo comunicarian por email, pero nada mas.
Hola a todos, ayer hice una reserva en rayner para ir de sevilla a tenerife, y al mandarme ellos el email me di cuenta que me esquivoque y puse el segundo apellido de mis hijos el mio en lugar del de mi mujer.
¿hace falta cambiarlo? y si hay que cambiarlo ¿me cobraran por cambiarlo?
Por lo que entiendo, quieres decir que pusiste los apellidos al reves? Si es así, yo creo que si hay que cambiar, porque cambia totalmente la persona...yo que tu llamaria e intentaria modificarlo, si es como he entendido.
Ya lo he soluconado, me he decicidido y he llamado y solo me han cobrado 10 euros por cada niño, (claro y el coste de la llamada internacional unos 7,50 euros). Después de haber leido varias cosas en internet muy chungas por lo del cambio de nombre, me alegro de como me a ido a mi.
He comprado un billete para viajar con easyjet y al ir a comprobar la reserva en el 2º apellido aparece una letra más (Garciaq en vez de Garcia).
¿Tendre por ello problemas al embarcar o deberia realizar un cambio en el nombre del pasajero?
He comprado un billete para viajar con easyjet y al ir a comprobar la reserva en el 2º apellido aparece una letra más (Garciaq en vez de Garcia).
¿Tendre por ello problemas al embarcar o deberia realizar un cambio en el nombre del pasajero?
Gracias
Un error en una letra no es problema, no pasa nada por ello.
Hola acabo de imprimir la tarjeta de embarque en ryanair y en vez de poner francisco ha salido franciscom, el resto esta bien apellidos y todo, no se si tendre problemas.
Gracias
Hola acabo de imprimir la tarjeta de embarque en ryanair y en vez de poner francisco ha salido franciscom, el resto esta bien apellidos y todo, no se si tendre problemas.
Gracias
Gracias
Soy nuevo en el foro y aun no me entero mucho, perdon por las molestias
Gracias
Gracias
Soy nuevo en el foro y aun no me entero mucho, perdon por las molestias
Por un error tipografico en una letra no pasa nada.
Yo vuelo con austria y swiss air a China. He comprado los billetes con edreams.
EL problema es que en el billete puse STELLA en lugar de ESTELA que es lo que tengo en en pasaporte.
El billete me sale 1er. APELLIDO BIEN, 2º APELLIDO BIEN /STELLA.
He pedido a edreams que si lo pueden cambiar y dicen que la compañia les dice que no y que, además, la ley (?) te permite tener hasta 3 errores tipogràficos sin que pase nada -yo estaria dentro-. También que la Cia. Les ha dicho que dejarán una nota en el mostrador de facturación.
Pero bueno, sigo preocupada y no se que hacer: si contactar yo misma la compañia para que lo cambien (no debe ser tan difícil!!), insistir a edreams o no hacer caso y esperar que no pase nada en el check in (la verdad es que todas las veces que ha viajado, tampoco es que hayan mirado los nombres exhausitvamente). Normalmente no tengo previsto facturar maletas, sino hacer el check in online y ir directamente a la puerta de embarque. Pero hago escala en Viena, es decir, dos "pases" x dos "pases" por puertas de embarque...
Yo vuelo con austria y swiss air a China. He comprado los billetes con edreams.
EL problema es que en el billete puse STELLA en lugar de ESTELA que es lo que tengo en en pasaporte.
El billete me sale 1er. APELLIDO BIEN, 2º APELLIDO BIEN /STELLA.
He pedido a edreams que si lo pueden cambiar y dicen que la compañia les dice que no y que, además, la ley (?) te permite tener hasta 3 errores tipogràficos sin que pase nada -yo estaria dentro-. También que la Cia. Les ha dicho que dejarán una nota en el mostrador de facturación.
Pero bueno, sigo preocupada y no se que hacer: si contactar yo misma la compañia para que lo cambien (no debe ser tan difícil!!), insistir a edreams o no hacer caso y esperar que no pase nada en el check in (la verdad es que todas las veces que ha viajado, tampoco es que hayan mirado los nombres exhausitvamente). Normalmente no tengo previsto facturar maletas, sino hacer el check in online y ir directamente a la puerta de embarque. Pero hago escala en Viena, es decir, dos "pases" x dos "pases" por puertas de embarque...
No se que hacer. Que me aconsejariais?
Gracias
Con el nombre y primer apellido correcto no hay problema, además el error en el segundo apellido está dentro de lo normal, pero si te quedas más tranquila ponte en contacto con la aerolínea y que te lo modifiquen, no creo que te pongan problemas en hacerlo.
Gracias Viruss,
El problema no es el 2º apellido, que está bien, sino que es precisamente el nombre de pila: en lugar de Estela (como en el pasaporte) pongo Stella. Dos letras equivocadas. Voy a buscar la ley esa que dice que puedes tener hasta tres letras equivocadas.