TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 75700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Me temo que tal vez no tengas derecho a deshacer la operación una vez llegado a ese punto. Pero se lo dejo a los leguleyos.

(Especialmente siendo R o una empresa asociada con ellos).
⬆️ Arriba

Super Expert

No?? Pues ellos dicen que si no reciben la documentación en tres días, cancelaran la solicitud de la tarjeta y reingresaran el dinero en la tarjeta!!! Lo dicen ellos mismos! Uffffffffff.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso lo desconocía. Ergo, parece que tenés razón.
Pode´s enviarles un email DocumentESP

Tardaron un poquito en contestar mi pregunta pero lo hicieron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa por tu respuesta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco consigo pedir la tarjeta de ryanair y he probado a realizar el pago con varias tarjetas, lo llevo probando 15 días y no hay manera
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Perdonad si la pregunta es un poco tonta, pero me surgen dudas.
En agosto me viene a visitar la familia de un amigo. Le puedo pagar sus vuelos con mi nueva tarjeta de Ryanair cash passport, siendo que está a mi nombre y yo no viajo? No hay problema?
Gracias anticipadas.
Me edito por el error

Última edición por Pepefe el Sab, 16-06-2012 19:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

pepefe Escribió:
ignacio66 Escribió:
Yo llame al 9oo y muy amables ademas de casi una hora al telefono mientras yo lo intentaba pero ni por esas....al final me dijo que el problema era que mi tarjeta no reconocia los noseque del programa y que con las tarjetas que no fueran mastercard ni lo intentara, a fecha de hoy lo he dejado por imposible..........suerte.
Hola.
Perdonad si la pregunta es un poco tonta, pero me surgen dudas.
En agosto me viene a visitar la familia de un amigo. Le puedo pagar sus vuelos con mi nueva tarjeta de Ryanair cash passport, siendo que está a mi nombre y yo no viajo? No hay problema?
Gracias anticipadas.
antes con la mastercard prepago no te ponian ninguna pega. Ahora no lo se, pero no creo que pase nada, no dice nada de que sea personal e intransferible.....pero como no la he conseguido aun, no te lo puedo asegurar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Editado
⬆️ Arriba

Super Expert

pepefe Escribió:
Editado
Para el que le pueda servir.
Hace unos días saque la nueva tarjeta Ryanair Cash passport. Hoy he procedido a recargarla para comprar unos vuelos.
Todos los procedimientos me han salido bien a la primera, sin ningún problema, siguiendo las instrucciones que indican, que me parecen sencillas y fáciles.
Como he visto que hay mucha gente que tiene problemas para poder sacarla y/o recargarla, quiero indicaros cómo lo he hecho por si puede serviros.
La tarjeta ha de ir asociada (no sé si es la única forma) a una otra tarjeta de crédito para poder recargarla. En mi caso, he utilizado la cibertarjeta de la caixa con la que compraba vuelos anteriormente y que me servía para no pagar los gastos de administración. Es la tarjeta más básica del mundo pero sirve para hacer la operación perfectamente. Ya sé que cobra una comisión del 1% por recarga pero creo que es bastante asumible pues yo no gasto más de 400 ó 500 euros al año en viajes, por lo que pagas 5 euros no supone mucho.
La cantidad a recargar, mínima, es de 175€ pero hay que recordar que, cada recarga son 3€ de comisión, por lo que hay que tener disponible, al menos, 178€
Para terminar, solo quiero recordaros que, al sacar la tarjeta hay que poner primero, exclusivamente, el primer apellido del titular y, el segundo, en el que pide apellido de la madre. Parece obvio pero, por si acaso...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a ver si ese es el problema porque yo ponia los dos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Alguien sabe si el cheque regalo de la nueva tarjeta hay que gastarlo, obligatoriamente, en la primera compra o, se puede usar en compras posteriores?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepefe Escribió:
pepefe Escribió:
Editado
Para el que le pueda servir.
Hace unos días saque la nueva tarjeta Ryanair Cash passport. Hoy he procedido a recargarla para comprar unos vuelos.
Todos los procedimientos me han salido bien a la primera, sin ningún problema, siguiendo las instrucciones que indican, que me parecen sencillas y fáciles.
Como he visto que hay mucha gente que tiene problemas para poder sacarla y/o recargarla, quiero indicaros cómo lo he hecho por si puede serviros.
La tarjeta ha de ir asociada (no sé si es la única forma) a una otra tarjeta de crédito para poder recargarla. En mi caso, he utilizado la cibertarjeta de la caixa con la que compraba vuelos anteriormente y que me servía para no pagar los gastos de administración. Es la tarjeta más básica del mundo pero sirve para hacer la operación perfectamente. Ya sé que cobra una comisión del 1% por recarga pero creo que es bastante asumible pues yo no gasto más de 400 ó 500 euros al año en viajes, por lo que pagas 5 euros no supone mucho.
La cantidad a recargar, mínima, es de 175€ pero hay que recordar que, cada recarga son 3€ de comisión, por lo que hay que tener disponible, al menos, 178€
Para terminar, solo quiero recordaros que, al sacar la tarjeta hay que poner primero, exclusivamente, el primer apellido del titular y, el segundo, en el que pide apellido de la madre. Parece obvio pero, por si acaso...
Saludos

Desgraciadamente el problema viene de Ryanair. Yo por ejemplo ya lo he intentado con varias tarjetas y no lo consigo, y me han comentado que si no es una Mastercad ni lo intente que es perder el tiempo. Por más que pongas Visa Credito o Debito (que también sirve oficialmente), nada de nada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay nadie que haya podido comprar la tarjeta de ryanair con una visa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin tengo la tarjeta!!!.......cuando me llegara a casa? Y si hago la recarga rapidamente,.cuando puedo cimprar mi primer vuelo desde que me la han aprobado hoy?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo hiciste con MC o con Visa?
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Yo la saque con MC la e-cash del Santander, que no es MC de credito como piden en la forma de pago, la e-cash es una MC prepago y es la que usaba antes para Ryanair, lo intente antes con una Visa y una Visa Electron como unas 10 ó 12 veces y nada de nada, lo intente con esta y a la segunda "Eureka" ya tengo la confirmación de identidad y todo estoy esperando a que me llegue, dicen que entre 5 y 8 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Habrá que acceder a una MC entonces...
⬆️ Arriba

Super Expert

ignacio66 Escribió:
Por fin tengo la tarjeta!!!.......cuando me llegara a casa? Y si hago la recarga rapidamente,.cuando puedo cimprar mi primer vuelo desde que me la han aprobado hoy?
A mi me tardaron una semana.
Después, es solo activarla (cuesta un minuto), recargarla (cuesta 2 ó 3 minutos y un mínimo de 175€) y, ya puedes comprar
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
con visa, llevo dos meses intentandolo con MC y con visa.......ayer mi mujer fue al banco popular donde tenemos una visa de esas gratuitas asociadas a una cuenta de otro banco y el empleado sabia de que iba y se lo explico como hacerlo y .........mano de santo! A la primera.
Prometo explicarlo en cuanto me lo cuente mi mujer, yo ahora estoy de viaje.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Hola a todos.
Llevo 10 días intentando sacar la tarjeta CASH PASSPORT, y me da error.
He probado con varias tarjetas, varias personas, he puesto 1 apellido y con 2.
Y sigue dandome error, les envio email pero no me dan ninguna solución.

¿alquien me puede decir como hago para sacarla???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes