Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por fin tengo la tarjeta!!!.......cuando me llegara a casa? Y si hago la recarga rapidamente,.cuando puedo cimprar mi primer vuelo desde que me la han aprobado hoy?
Yo la saque con MC la e-cash del Santander, que no es MC de credito como piden en la forma de pago, la e-cash es una MC prepago y es la que usaba antes para Ryanair, lo intente antes con una Visa y una Visa Electron como unas 10 ó 12 veces y nada de nada, lo intente con esta y a la segunda "Eureka" ya tengo la confirmación de identidad y todo estoy esperando a que me llegue, dicen que entre 5 y 8 días.
Por fin tengo la tarjeta!!!.......cuando me llegara a casa? Y si hago la recarga rapidamente,.cuando puedo cimprar mi primer vuelo desde que me la han aprobado hoy?
A mi me tardaron una semana.
Después, es solo activarla (cuesta un minuto), recargarla (cuesta 2 ó 3 minutos y un mínimo de 175€) y, ya puedes comprar
con visa, llevo dos meses intentandolo con MC y con visa.......ayer mi mujer fue al banco popular donde tenemos una visa de esas gratuitas asociadas a una cuenta de otro banco y el empleado sabia de que iba y se lo explico como hacerlo y .........mano de santo! A la primera.
Prometo explicarlo en cuanto me lo cuente mi mujer, yo ahora estoy de viaje.....
Hola a todos.
Llevo 10 días intentando sacar la tarjeta CASH PASSPORT, y me da error.
He probado con varias tarjetas, varias personas, he puesto 1 apellido y con 2.
Y sigue dandome error, les envio email pero no me dan ninguna solución.
Hola a todos.
Llevo 10 días intentando sacar la tarjeta CASH PASSPORT, y me da error.
He probado con varias tarjetas, varias personas, he puesto 1 apellido y con 2.
Y sigue dandome error, les envio email pero no me dan ninguna solución.
Hola voy a intentar conseguir la tarjeta de ryanair,tengo una duda.
Me piden una factura donde salga mi dirección,a mi me mandan las facturas de la luz eletronicamente ¿me sirve este modo o tengo que pedir una copia a endesa?
Soy la única que todavía no ha conseguido la tarjeta prepago de ryanair? Llevo intentándolo desde que apareció y no hay manera; ya no sé la cantidad de correos que he intercambiado con ellos y no hay forma, empiezo a estar desesperada, porque estoy gastando dinero tontamente y no es por mi culpa, ni por culpa de mi tarjeta, es desesperante! He probado con Mozilla, con Crhome, con explorer... He probado de todas las formas posibles que me han dicho, he hablado con mi banco y no hay manera de encontrar una solución. Alguna sugerencia? Algún número de teléfono al que llamar?
Gracias!
Soy la única que todavía no ha conseguido la tarjeta prepago de ryanair? Llevo intentándolo desde que apareció y no hay manera; ya no sé la cantidad de correos que he intercambiado con ellos y no hay forma, empiezo a estar desesperada, porque estoy gastando dinero tontamente y no es por mi culpa, ni por culpa de mi tarjeta, es desesperante! He probado con Mozilla, con Crhome, con explorer... He probado de todas las formas posibles que me han dicho, he hablado con mi banco y no hay manera de encontrar una solución. Alguna sugerencia? Algún número de teléfono al que llamar?
Gracias!
Hola!
Siento ser pesada, pero si alguien tuviese alguna respuesta me sería de gran ayuda
Gracias!
Gracias!
Hola!
Siento ser pesada, pero si alguien tuviese alguna respuesta me sería de gran ayuda
Gracias!
Yo, después de intentarlo de varias formas, conseguí hacerlo poniendo sólo el primer apellido y el segundo sólo donde pone "apellido de la madre". Al final usé la mastercard prepago para hacerlo, pero con la visa electrón también funcionaba. Aunque decían que no iba bien, usé el Google Chrome.
Por cierto, si tienes alguna "ñ" en tu apellido es mejor que directamente pongas una "n", porque aunque en un principio me lo aceptó, a la hora de recargar la tarjeta me era imposible hacerlo y tuve que llamar por teléfono.
El número es el 900998907, gratuito desde un fijo.
Gracias!
Hola!
Gracias!
Yo, después de intentarlo de varias formas, conseguí hacerlo poniendo sólo el primer apellido y el segundo sólo donde pone "apellido de la madre". Al final usé la mastercard prepago para hacerlo, pero con la visa electrón también funcionaba. Aunque decían que no iba bien, usé el Google Chrome.
Por cierto, si tienes alguna "ñ" en tu apellido es mejor que directamente pongas una "n", porque aunque en un principio me lo aceptó, a la hora de recargar la tarjeta me era imposible hacerlo y tuve que llamar por teléfono.
El número es el 900998907, gratuito desde un fijo.
Hola, muchas gracias por contestar!
Con lo del apellido ya lo he intentado, lo mismo que no poner el acento del nombre y no me ha ido bien... Voy a probar con la mastercard prepago, pero creo que no he visto esa opción a la hora de indicar con qué tarjeta voy a pagarles, de todas formas lo intento ahora mismo.
Muchas gracias!
Edito: no puedo hacerlo con la masterdard porque no está al mismo nombre que los recibos que luego tengo que enviarles! Qué complicación todo!
Última edición por Ana. el Jue, 12-07-2012 16:00, editado 1 vez
Hola, muchas gracias por contestar!
Con lo del apellido ya lo he intentado, lo mismo que no poner el acento del nombre y no me ha ido bien... Voy a probar con la mastercard prepago, pero creo que no he visto esa opción a la hora de indicar con qué tarjeta voy a pagarles, de todas formas lo intento ahora mismo.
Muchas gracias!
Edito: no puedo hacerlo con la masterdard porque no está al mismo nombre que los recibos que luego tengo que enviarles! Qué complicación todo! :-?[/quote]
Puedes elegir la mastercard credit, aunque no ponga prepago. Es la que usé yo.
Hola!
Una duda, antes con alguna cybertarjeta no pagabas un extra como con Visa o Mastercard, ahora sí? Es que a mi me lo han cobrado.
Gracias!!!
A no ser que tengas la propia de Ryanair, con todas las demas te clavan comision. Y creo qu3 24€!
¿Y dónde puedo conseguir la tarjeta prepair de Ryanair?. He buscado en la web de Ryanair y no especifica nada. ¿Se puede pedir en información Ryanair del aeropuerto?. Es que no sólo sería válido saberlo por mí, sino también por mis hijos ya que se creen que todavía no se pagan tasas con la cyber prepago mastercard, que es la que usan, al igual que yo.
Hola!
Una duda, antes con alguna cybertarjeta no pagabas un extra como con Visa o Mastercard, ahora sí? Es que a mi me lo han cobrado.
Gracias!!!
A no ser que tengas la propia de Ryanair, con todas las demas te clavan comision. Y creo qu3 24€!
¿Y dónde puedo conseguir la tarjeta prepair de Ryanair?. He buscado en la web de Ryanair y no especifica nada. ¿Se puede pedir en información Ryanair del aeropuerto?. Es que no sólo sería válido saberlo por mí, sino también por mis hijos ya que se creen que todavía no se pagan tasas con la cyber prepago mastercard, que es la que usan, al igual que yo.
En la propia página web de Ryanair, en la parte central de arriba tienes una pestaña que pone "Tarjeta prepago".
Te pongo el link directo. Léelo bien; es un proceso que lleva su tiempo. www.ryanair.com/es/creditdebit
Saludos