TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 75707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jubilado Escribió:
rodei Escribió:
VacacionesAlFin Escribió:
Hola!
Una duda, antes con alguna cybertarjeta no pagabas un extra como con Visa o Mastercard, ahora sí? Es que a mi me lo han cobrado.
Gracias!!!
A no ser que tengas la propia de Ryanair, con todas las demas te clavan comision. Y creo qu3 24€!
¿Y dónde puedo conseguir la tarjeta prepair de Ryanair?. He buscado en la web de Ryanair y no especifica nada. ¿Se puede pedir en información Ryanair del aeropuerto?. Es que no sólo sería válido saberlo por mí, sino también por mis hijos ya que se creen que todavía no se pagan tasas con la cyber prepago mastercard, que es la que usan, al igual que yo.
En la propia página web de Ryanair, en la parte central de arriba tienes una pestaña que pone "Tarjeta prepago".
Te pongo el link directo. Léelo bien; es un proceso que lleva su tiempo.
www.ryanair.com/es/creditdebit
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
VacacionesAlFin Escribió:
Hola!
Una duda, antes con alguna cybertarjeta no pagabas un extra como con Visa o Mastercard, ahora sí? Es que a mi me lo han cobrado.
Gracias!!!
A no ser que tengas la propia de Ryanair, con todas las demas te clavan comision. Y creo qu3 24€!

Gracias por contestarme rodei!! Lo miro. Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipi-61 Escribió:
jubilado Escribió:
pipi-61 Escribió:
Y también puedes usar la tarjeta para pagar cualquier otra cosa como gasolina o el carrefur... Así que si no sacas vuelos no importa.... Con que hagas algún gasto es suficiente
Vale, pero las comisiones se disparan. Mi consejo es que se use sólo para viajar. Pasa que yo tengo una tarjeta de "La Caixa" que si hago un gasto con ella de 300€ al año (muy fácil de hacer) no me cobran comisión alguna. Puede que él consiga un "arreglo" con su banco para obtener una tarjeta que para compras lo tenga "más fácil". Los catalanes tenemos fama de tacaños, pero en mi algo dilatada vida siempre he observado que la gente antes de sacar el dinero del bolsillo, saca el pañuelo que está encima del dinero para sujetarlo y no se caiga del bolsillo.
Yo digo que la uses para que si en 6 meses no has comprado ningún vuelo pues que no te cobren la comisión
Tienes toda la razón, ya que las compras son gratuitas, y aunque tengas que pagar 7€ anuales vale la pena porque se ahorra 24€ cada vuelo. Perdón.
⬆️ Arriba

Super Expert

jubilado Escribió:
pipi-61 Escribió:
jubilado Escribió:
pipi-61 Escribió:
Y también puedes usar la tarjeta para pagar cualquier otra cosa como gasolina o el carrefur... Así que si no sacas vuelos no importa.... Con que hagas algún gasto es suficiente
Vale, pero las comisiones se disparan. Mi consejo es que se use sólo para viajar. Pasa que yo tengo una tarjeta de "La Caixa" que si hago un gasto con ella de 300€ al año (muy fácil de hacer) no me cobran comisión alguna. Puede que él consiga un "arreglo" con su banco para obtener una tarjeta que para compras lo tenga "más fácil". Los catalanes tenemos fama de tacaños, pero en mi algo dilatada vida siempre he observado que la gente antes de sacar el dinero del bolsillo, saca el pañuelo que está encima del dinero para sujetarlo y no se caiga del bolsillo.
Yo digo que la uses para que si en 6 meses no has comprado ningún vuelo pues que no te cobren la comisión
Tienes toda la razón, ya que las compras son gratuitas, y aunque tengas que pagar 7€ anuales vale la pena porque se ahorra 24€ cada vuelo. Perdón.
Lo cierto es que yo no veo en ningún lugar que ponga que ese 7% de comisión sea anual...
Ya me corregiréis si estoy equivocado.
En todo caso, el primer año te sale gratis por el bono/regalo de 10€ que te dan.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepefe Escribió:
[Lo cierto es que yo no veo en ningún lugar que ponga que ese 7% de comisión sea anual...
Ya me corregiréis si estoy equivocado.
En todo caso, el primer año te sale gratis por el bono/regalo de 10€ que te dan.
Saludos

No es anual, no se paga nada por mantenimiento anual. Yo ademas ya la he recargado 3 veces y tampoco me han cobrado nada, ni por las recargas ni por comprar los vuelos.. No se cuando empiezan a cobrar algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces, ¿a qué se refiere lo de la comisión de 7€?.

Comisiones EU €

Comisión por Tarjeta 7,00 €
Comisión por carga y recarga online 3,00 €
Comisión por retirada de dinero en cajero automático* euros (dentro de la zona euro) 2,00 €
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la cuota de emision de la tarjeta, pero se paga una sola vez y se devuelve en forma de bono para comprar vuelos, con lo que realmente es gratuita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Indiana Jones

La famosa tarjetita de ryanair sabe alguien cuanto tardan en mandarla??

Es para saber cuanto tiempo tendre que esperar para comprar vuelos.

Gracias.

PD: Lo de que habia que usarla cada X tiempo, creo que servia si la usabas en cualquier comercio ¿Es así no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,
Soy nuevo aquí y estoy un poco perdido, pero intentando conseguir la tarjeta nueva de Ryanair (Ryanair Cash Passport) me permite introducir mis datos y realizar el pago, pero me sale un error y nunca recibo el email de confirmación, aunque hayan cogido el dinero de mi cuenta. A alguien mas le pasa eso?

P.D. Ya que estamos, me gustaría saber si hay alguien que ya la tenga y pudiera comprarme dos vuelos (previo pago).

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:
La famosa tarjetita de ryanair sabe alguien cuanto tardan en mandarla??

Es para saber cuanto tiempo tendre que esperar para comprar vuelos.

Gracias.

PD: Lo de que habia que usarla cada X tiempo, creo que servia si la usabas en cualquier comercio ¿Es así no?
A mi me tardaron 8 días.
Solo la he utilizado para comprar vuelos pero, lógicamente, no tiene que haber problemas para usarla en cualquier otro lugar. Es una tarjeta como cualquier otra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="pepefeSolo la he utilizado para comprar vuelos pero, lógicamente, no tiene que haber problemas para usarla en cualquier otro lugar. Es una tarjeta como cualquier otra.[/quote]

Yo la use en una estación de metro de Alicante, pero pienso que podria haber problemas por no tener nombre... No tengo claro que se pueda usar en Espanya en cualquier parte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La única forma de librarte del cargo ahora es su tarjeta? El coste de la misma es 7 € o tiene alguno más? Es que lo miré en su página pero no me enteré de mucho (quizá después de una buena siesta...).
Un abrazo!!
Magpie Escribió:
SI te dan otra opción, pagar con su tarjeta. Yo jamas he pagado ese cargo. Todas las low cost cobran por facturar maletas, y yo no se tu, pero yo no me juego ningun tipo.. Los aviones son identicos a otras companias, con las mismas medidas de seguridad que cualquier otra compania.

Si no quieres volar con Ryanair y no te gusta, no vueles, nadie te obliga...

occonor Escribió:
No me gusta ryanair , te cobran un cargo extra por pagar con visa , cuando no te dan otra opción , te cobran 25 euros por la facturación de tu malñeta... Te cobran un extra si no haces el check in online.. Y encima todos sabemos como son los aviones de ryanair, vamos quenos jugamos el tipo.
Nunca mas.
Hay quedami opinión.
Por ciertono se si es elsitio adecuado , pero ando un pocoperdida , pues esmi primer mensaje en elforo, acabo de incoorporarme a los viajeros, saludos a todos y encantada de estar aquí , espero poder aportar algo también de mis experiencias en viajes.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien tiene la ryanair cash pasport esa????

Tarda en llegar? porque si me va a tardar días y me van a subir el precio del vuelo es como el que tiene tos y se arrasca abajo.. Jaja

Vi que el importe minimo de ingreso en la tarjeta son 150€ o así, es así???

Y otra cosa, se puede dar la baja cuando se quiera sin pagar comisiones raras???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dicen que tarda entre 7 y 10 días.
Ingreso mínimo 175 euros.

No hay comisiones de baja. Ni raras ni de las otras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha tenido problemas para sacarse la tarjeta de ryanir?? intento pagar los 7€ y no hay manera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi todo el mundo. Parece ser casi imposible si el pago lo querés hacer con Visa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Casi todo el mundo. Parece ser casi imposible si el pago lo querés hacer con Visa.

Y como pagarlo entonces?? Alguien ha probado con la master del sevilla??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi cuñado la acaba de comprar con la mastercard prepago de la caixa sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

hunterwasser Escribió:
Mi cuñado la acaba de comprar con la mastercard prepago de la caixa sin problemas.
Yo también lo hice con la mastercard prepago de la Caixa, con la que compraba antes los vuelos y no te cobraban los gastos de administración.
La saqué a la primera y sin ningún problema. La vengo utilizando sin problema.
Pero se de casos que la están intentando sacar con visa y no hay forma.
Recargarla es también fácil.
Un recordatorio, Ojo al poner los apellidos y el apellido materno: ha de ir en la casilla indicada. Esto ha llevado a confusión a mucha gente y no te deja seguir si no lo haces bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy intentando sacarme la Ryanair Card Passport pero me está dando problemas. Mi banco es el SabadellAtlántico y lo estoy intentando con una Visa Crédito. ¿han tenido algún problema?

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes