Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola buenas he impreso los billetes con ryanair , solo tengo una copia para ir y otra para volver en las que pone copia para el cliente , no necesito nada mas no ?
En el aeropuerto de Asturias, Ryanair ha estado pasándose la legalidad por el arco del triunfo, queriendo obligar a facturar equipaje de mano que cumple la normativa en cuanto a dimensiones.
Al parecer ha sucedido durante el mes de mayo y ahora no existen este tipo de problemas, pero es mejor saber cómo actuar si ,por desgracia, nos vemos en esta situación
Lo pusieron el otro día en el twitter del aeropuerto... Pero creo q el tema estaba ahora mas relajado, el lio fue los 2 primeros meses de la ruta... Q no pasaban una, pero por lo q ponian todos los trabajadores de la subcontrata se piraron
Hola!! Hace unos días hice una reserva con Ryanair y puse en todos los nombres y apellidos tildes. En unos mensajes de hace ya tiempo he visto que cuando imprima la tarjeta de embarque saldrá en lugar de la letra con tilde una especie de cuadradito... Esto sigue siendo así? Si es así que me recomendáis que llame para intentar que lo corrijan o no pasa nada y voy tranquilo.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
fran83 Escribió:
Hola buenas he impreso los billetes con ryanair , solo tengo una copia para ir y otra para volver en las que pone copia para el cliente , no necesito nada mas no ?
Hola,
El viernes tengo que hacer un viaje en Ryanair y voy a tener que llevar una muleta. ¿debo facturar la muleta?
En el vuelo viajo con mi maleta de mano, tengo dudas si al llevar la maleta me pongan pegas por la muleta ¿dónde puedo enterarme?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
betty_bo Escribió:
Hola,
El viernes tengo que hacer un viaje en Ryanair y voy a tener que llevar una muleta. ¿debo facturar la muleta?
En el vuelo viajo con mi maleta de mano, tengo dudas si al llevar la maleta me pongan pegas por la muleta ¿dónde puedo enterarme?
No te pondrán pegas, las muletas son un equipamiento de movilidad. También puedes llevar tu maleta de cabina.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1757
El viernes vuelo de Faro a Nantes a las 8 de la mañana y hay huelga de controladores aereos para ese día de 6 a 12 y de 18 a 22h. ¿como me puedo enterar de la situación de mi vuelo sin tener que llamar a Irlanda? ¿cuanto suele ser los retrasos en días de huelga por franjas horarias?¿retrasos de horas o incluso de días?
Toda la información se publica en Internet al momento, si no dice nada en la web es que no saben nada. Si hay huelga puede haber retraso o cancelación, el retraso puede ser de varias horas, y si se cancela tienes opción de cambiar el billete a otro día o a un reembolso.
Puedes poner otra fecha no pasa nada, no sale en el billete yo lo he hecho a veces
Gracias Aribepg, así lo he hecho y ya está.
(partiendo de que el resto de requisitos sí eran correctos, en cuanto a los asientos en que podían viajar niños, etc.; esto lo digo para que otros viajeros lo tengan en cuenta, y no se lleve un disgusto nadie en algún vuelo por esto).
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
dinodini Escribió:
El viernes vuelo de Faro a Nantes a las 8 de la mañana y hay huelga de controladores aereos para ese día de 6 a 12 y de 18 a 22h. ¿como me puedo enterar de la situación de mi vuelo sin tener que llamar a Irlanda? ¿cuanto suele ser los retrasos en días de huelga por franjas horarias?¿retrasos de horas o incluso de días?
29-30 Jun - Posible ATC Huelga - Portugal
Ryanair ha sido avisada de una posible huelga de controladores aéreos en Portugal entre 06:00hrs-12:00hrs; 18:00hrs-22:00hrs; (hora local portuguesa) los días 29th-30th Jun 2012.
Los vuelos que operan durante este período podrán experimentar algunos retrasos y por ello se recomienda a los pasajeros con vuelos a / desde Portugal que revisen esta página para ver las actualizaciones de los vuelos.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1757
thekat Escribió:
dinodini Escribió:
29-30 Jun - Posible ATC Huelga - Portugal
Ryanair ha sido avisada de una posible huelga de controladores aéreos en Portugal entre 06:00hrs-12:00hrs; 18:00hrs-22:00hrs; (hora local portuguesa) los días 29th-30th Jun 2012.
Los vuelos que operan durante este período podrán experimentar algunos retrasos y por ello se recomienda a los pasajeros con vuelos a / desde Portugal que revisen esta página para ver las actualizaciones de los vuelos.
Muchas gracias.
Por cierto, cuando hay huelgas, los vuelos afectados van saliendo por orden de horario, no? es decir, que el orden de preferencia de salida sera teniendo en cuenta el horario original, y por tanto los primeros de la mañana serian los primeros en salir en la franja horaria que no le afecte la huelga, no?
Por fin me llego la targeta de ryanair,pero me he dado cuenta que no aparece mi nombre ni apellido,si un día la tengo que utilizar para comprar algo en una tienda, allí siempre te miran el dni y la targeta si coinciden con el nombre,alguien que la tenga me puede decir si aparece su nombre
No, no aparece ... Ya fue comentado en el foro .... Supongo que sólo para compras online o para lugares qeu NO controlen eso (en Mercadona no me lo controlan y en Eroski si, a veces, por ejemplo)
Me temo que la gente en España no se entera mucho y siguen pidiendo DNI cuando NO es necesario. Yo lo enseño porque no quiero discutir, pero pienso que nos podemos negar (siendo tarjeta con chip).
Por cierto, pague con la de Ryanair (sin nombre), porque mi visa de credito no funciono y me pidieron otra , pero creo que no se dieron cuenta de que no ponia el nombre. Fue en una estación de tren en Alicante.
Soy nueva aquí y no se si habrá otro hilo escrito sobre esto...
Mi problema es el siguiente:
Compre un vuelo por halcon viajes vuelo +hotel y el vuelo era de low cost con ryanair.. El caso es que me ha llegado al email el itinerario (todo escrito en ingles), la solicitud de reserva y luego otros mensajes del hotel que ya esta reservado...
El problema es que en la solicitud de reserva me pone "localizador: pendiente, lista de espera para ida y para vuelta... Y que reciviere un email en las próximas 48 horas para ver el estado de mi vuelo... Y no recibo nada.
He entrado en gestión de mi viaje en ryanair.es y el caso es que me pone que el vuelo esta confirmado pero no me ha pasado el dinero del vuelo por el banco así que no se que pasa...
Que puedo hacer???????
Lo siento mucho por la chapa que he metido.
GRACIAS POR ADELANTADO
Si has podido entrar en Ryanair con tu localizador y ver el vuelo, es que esta todo correcto. Es raro que no te haya llegado el email, pero no es necesario para nada.
Pueden tardar varios días en cobrarlo, eso es normal.