Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 9 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 291568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si la tarjeta tiene microchip no tienen que pediros identificación... Os harán ponerlo en la maquinita y teclear el PIN.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me han pedido identificación varias veces .... A pesar del chip (no es la de RYR)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que la gente en España no se entera mucho y siguen pidiendo DNI cuando NO es necesario. Yo lo enseño porque no quiero discutir, pero pienso que nos podemos negar (siendo tarjeta con chip).

Por cierto, pague con la de Ryanair (sin nombre), porque mi visa de credito no funciono y me pidieron otra , pero creo que no se dieron cuenta de que no ponia el nombre. Fue en una estación de tren en Alicante.
⬆️ Arriba
Asunto: Problemilla con Ryanair  Publicado:

New Traveller

Hola.

Soy nueva aquí y no se si habrá otro hilo escrito sobre esto...

Mi problema es el siguiente:

Compre un vuelo por halcon viajes vuelo +hotel y el vuelo era de low cost con ryanair.. El caso es que me ha llegado al email el itinerario (todo escrito en ingles), la solicitud de reserva y luego otros mensajes del hotel que ya esta reservado...
El problema es que en la solicitud de reserva me pone "localizador: pendiente, lista de espera para ida y para vuelta... Y que reciviere un email en las próximas 48 horas para ver el estado de mi vuelo... Y no recibo nada.

He entrado en gestión de mi viaje en ryanair.es y el caso es que me pone que el vuelo esta confirmado pero no me ha pasado el dinero del vuelo por el banco así que no se que pasa...

Que puedo hacer???????

Lo siento mucho por la chapa que he metido.
GRACIAS POR ADELANTADO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si has podido entrar en Ryanair con tu localizador y ver el vuelo, es que esta todo correcto. Es raro que no te haya llegado el email, pero no es necesario para nada.

Pueden tardar varios días en cobrarlo, eso es normal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Okii!

Muchas gracias
Esperare un poco mas a ver si me lo mandan... Es que he llamado ya varias veces al numero que aparece de reservas de ryanair y todo el rato me ponen en lista de espera con la musica y tampoco quiero llamar mucho ya que es un numero de inglaterra..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me pasó lo mismo que a perete unas páginas atrás, al facturar en línea puse tilde en los nombres y al imprimir no salió la letra con la tilde, así que paso de ser María a ser Mara, llamé al número de teléfono de Inglaterra y me dijeron que pasaban una nota al aeropuerto de Stansted, pero quedé un poco preocupada ¿os pasó alguna vez? ¿pusieron algún problema? es que no se nada de inglés y como es el regreso me da un poco de miedín. Para ir voy con otra compañía y los nombres salieron bien.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No pasa nada por un error en una letra¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias thekat, eso pienso yo pero quien sabe....jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cuestión, estoy leyendo en la página de Ryanair algo sobre prioridad de embarque, el caso es que cuando hice la facturación en línea reservé asientos(pensé que era obligatorio) y creo que entra la prioridad de embarque ¿cómo funciona? es que no se si habrá dos colas o te pones en la misma o como será. Y también si sabéis en que zona de embarque suele ponerse Ryanair para los vuelos hacia Santander.
Miles de gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor,haber si alguien me puede ayudar ...intento hacer la facturación online y me pone error es la primera vez que reservo con ryanair,creo que sigo los pasos ,primero localizador y ultimos digitos de la tarjeta y nada erroz no se que hacer.....gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, isijavi, puedes probar a realizarla con las otras opciones que te da poniendo el localizador y el correo. Espero que salga bien, no pongas tildes en las letras, pues luego esa letra no se imprime.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

guilu Escribió:
Otra cuestión, estoy leyendo en la página de Ryanair algo sobre prioridad de embarque, el caso es que cuando hice la facturación en línea reservé asientos(pensé que era obligatorio) y creo que entra la prioridad de embarque ¿cómo funciona? es que no se si habrá dos colas o te pones en la misma o como será. Y también si sabéis en que zona de embarque suele ponerse Ryanair para los vuelos hacia Santander.
Miles de gracias

Sí tienes asiento reservado para que quieres subir de los primeros?

Desde donde vuelas?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días
Estoy intentando reservar vuelos y me ha surgido una duda a la hora de poner los nombres y apellidos resulta que tanto mi nombre como mi apellido es compuesto; ejemplo Nombre : Maria Jose 1er apellido: Perez de Ayala. Mi marido vuelve a tener nombre compuesto y apellidos compuestos; nombre Jose Miguel apellido: San Juan.
Con lo cual las niñas tienen nombre simple( aprendimos cansados de nombres compuestos ) pero 2 apellidos compuestos San Juan Perez de Ayala.
Como veo que hay lio con los nombres en los billetes de Ryanair, en su pagina pone que coincida con el DNI, pero si no me equivoco mi marido y yo tenemos nombre demasiado largo y apellido demasiado largo. Mientras las niñas tienen apellidos demasiado largos para billetes de avión (creo que una vez al reservar me dijeron que en un billete aereo entran 28 caracteres max.). No me atrevo a darle fianlizar a la reserva por miedo a que luego tenga problemas con los blletes. Por favor ¿alguien me puede orientar o alguien le pasa algo similar?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La solución es facil...Maria Perez+Jose San Juan+Andrea Perez+Marta Perez.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Thekat. Mi duda surgia porque la casilla pone apellidos y creia que tenía que poner los 2 apellidos, aunque sé que en Europa el tema de 2 apellidos no se usa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la web de ryanair anuncian que a partir del 1 de julio empezaran a aplicar las subidas de tasas aeroportuarias. Iran enviando emails a los afectados. Sobre el suplemento que habra que pagar ni idea, pero me parece que la subida sera de 2-3 euros en todos los aeropuertos excepto en el de madrid y barcelona, donde la cifra alcanzaria los dos digitos. Es solo una suposición.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya tela...........

Última edición por Ctkm el Mie, 04-07-2012 23:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo compre el 12 de junio de sevilla-pisa para del 8 al 11... Estaria obligada a pagar la tasa??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya han dicho que enviaran emails a los afectados informando de lo que hay que pagar, como y cuando.. No creo que aquí nadie sepa la respuesta a cada pregunta individual, ademas poco importa, estamos hablando de 2€ o 3€ por persona...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes