Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
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turbulencia Escribió:
Pues no veo donde está el problema, si volais a gusto con ellos...seguid haciendolo...
El problema está si suben los precios de los vuelos, entonces ya no será la compañia que ofrecía vuelos a precios competitivos y a destinos interesantes y oportunos...
Está claro que cuando han visto el negocio....quieren más trozo de pastel....
Está claro que cuando han visto el negocio....quieren más trozo de pastel....
No lo creo la verdad, mas bien pienso q ven q en el mercado low cost juegan en inferioridad de condiciones frente a Clickair (q tiene todo el apoyo de IB y así es complicadito...) Easyjet y la esclavista Ryanair. Pienso q es mas un tema de supervivencia. No creo q suban mucho los precios ni pretendan acercarse a Aeuropa o Spanair, si no mas bien tirar por enmedio de "las d toda la vida" y las low cost.
Una compañia que permite volar a más de 50 destinos con unos precios medios de unos 50 euros ida y vuelta, con una puntualidad máxima y una pérdida de maletas inexistente (menos de un 1 %), que problema le ves?
Una compañia que permite volar a más de 50 destinos con unos precios medios de unos 50 euros ida y vuelta, con una puntualidad máxima y una pérdida de maletas inexistente (menos de un 1 %), que problema le ves?
Turbulencia se refiere a las condiciones laborales de sus empleados, no a la de los pasajeros.
Respecto al pasaje y esto ya lo digo yo tampoco son excepcionales, pero bueno como dice la propia empresa por lo que pagan, tampoco que exijan mucho.
Efectivamente me refiero a las condiciones la borales d sus empleados, mas próximas a la esclavitud q a otra cosa. Es cierto q no obligan a nadie a trabajar con ellos, pero la mayoría de sus empleados vienen del Este de Europa q ven en trabajar con ellos una oportunidad de trabajar fuera de sus paises. EasyJet es una low cost también y la gente q trabaja con ellos tienen sueldos dignos y si, trabajan mucho, pero estan contentos.
Michael O´Leary, dueño de Ryanair es lo peor con diferencia, ademas de las condiciones en las q tiene a sus trabajadores, sueldos bajos, jornadas abusivas, ni comida ni bebida para ellos en los aviones, amenazas etc "pinta" sus aviones con leyendas contra el resto d las compañías q le hacen competencia (tipo "do not fly easyjet" o "do not pay british airways fuel levy" entre otras) ademas, se permite "amenazas" contra compañías españolas como Vueling o Spanair indicando q con su entrada en el mercado español a estas les quedan 2 o 3 años.
En fin q no me voy a extender en lo q m parece su seguridad (en limites con lo aceptable) y otros temas, ya lo publique en otro hilo. Simplemente YO NO VUELO EN RYANAIR, y recomiendo no hacerlo.
HOLA A TODOS.
ME GUSTARIA SABER SI EN VUELING SON ESTRICTOS CON LAS MEDIDAS DE LA MALETA DE CABINA (55X40X20) O DEJAN ALGUN MARGEN.
GRACIAS
Hola cantabro66. Uno el tema que habías abierto a este otro sobre la compañía que ya teníamos. Es más que probable que tus dudas estén contestadas aquí.
Saludos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95300
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Vueling me manda el siguiente aviso:
Quote::
Te informamos que está prevista una huelga del personal de tierra de Menzies Aviation Ibérica en el aeropuerto de Madrid (MAD). Los paros serán los días 4, 11, 18 y 25 de septiembre de 2015 de 04:30 a 7:30 y de 19:30 a 21:30.
Nos gustaría darte las siguientes recomendaciones para tu próximo vuelo:
A. Te aconsejamos que realices el check in online haciendo clic aquí.
B. Te recomendamos que acudas con antelación al aeropuerto para evitar cualquier inconveniente.
C.Te aconsejamos que viajes con equipaje de mano.
A pesar de esta situación, nuestra operativa programa no se verá afectada.
Un saludo.
Mala suerte pero mañana me pilla de lleno.
La situación es un poco cachonda: he pagado por facturar las maletas y me recomiendan que las lleve como equipaje de mano.
No se que sera peor, si dar por perdido el dinero de factura las maletas o arriesgarme a encontrarme sin maleta en destino.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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A partir del año que viene, todos los clientes de Vueling que compren un billete de avión recibirán automáticamente la tarjeta de embarque, por lo que la aerolínea eliminará el proceso de facturación en los aeropuertos y sólo lo mantendrá para casos especiales.
Así pues, mediante la eliminación del proceso de facturación en los mostradores de los aeropuertos, los pasajeros -con su tarjeta de embarque impresa o en el smartphone- podrán acceder directamente a los controles de seguridad.
Para aquellos pasajeros que lleven maletas se habilitarán mostradores especiales donde depositar el equipaje.
Cuando el vuelo de un pasajero tenga un retraso, el cliente recibirá automáticamente un aviso y la posibilidad de reservar un vuelo alternativo si lo desea.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95300
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amon1976 Escribió:
Cuando el vuelo de un pasajero tenga un retraso, el cliente recibirá automáticamente un aviso y la posibilidad de reservar un vuelo alternativo si lo desea.
Como curiosidad, cuando contrate mi vuelo con Vueling, Google me avisó de que el vuelo 8205 de Paris CDG a Madrid, "se retrasa frecuentemente".
Pero el colmo es que ayer estando ya en el aeropuerto de Paris, me avisó de un retraso del avión de las 20:40 a las 21:05, media hora antes de que el retraso estuviese visible en los paneles del aeropuerto o en los propios de Vueling.
Por cierto, Vueling solo me avisó del retraso, una vez estaba ya en la sala de embarque.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
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spainsun Escribió:
amon1976 Escribió:
Cuando el vuelo de un pasajero tenga un retraso, el cliente recibirá automáticamente un aviso y la posibilidad de reservar un vuelo alternativo si lo desea.
Como curiosidad, cuando contrate mi vuelo con Vueling, Google me avisó de que el vuelo 8205 de Paris CDG a Madrid, "se retrasa frecuentemente".
Pero el colmo es que ayer estando ya en el aeropuerto de Paris, me avisó de un retraso del avión de las 20:40 a las 21:05, media hora antes de que el retraso estuviese visible en los paneles del aeropuerto o en los propios de Vueling.
Por cierto, Vueling solo me avisó del retraso, una vez estaba ya en la sala de embarque.
Como lo hace Google es un misterio.
Hola.
Es curiosa esta antelación por parte de Ggogle. La realidad es que cada vez estamos todos más controlados.
Una explicación podria ser que tienen localizado el avión que va hacer tu trayecto y segun donde este sabran si va a su hora o con retraso.
Tu también puedes ver el tráfico aéreo, existen varios programas de posicionamiento de aviones: www.flightradar24.com/ .
Tengo un vuelo de Vueling desde Ibiza a Madrid que no puedo coger ni cancelar. El vuelo es para el día 29 de octubre a las 14:15 pero se puede cambiar fecha y hora. Si alguien me interesa lo vendo por mitad de precio. Vueling permite cambiar titularidad.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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Pepelola Escribió:
Tengo un vuelo de Vueling desde Ibiza a Madrid que no puedo coger ni cancelar. El vuelo es para el día 29 de octubre a las 14:15 pero se puede cambiar fecha y hora. Si alguien me interesa lo vendo por mitad de precio. Vueling permite cambiar titularidad.
Te recomiendo expongas tu mensaje en el hilo mas adecuado.
¿Alguien que haya volado de Dubrovnik a Barcelona el pasado 21 de septiembre?
Hubo un retraso del vuelo de Vueling de 7 horas, nos tuvieron en el aeropuerto sin decirnos nada.
¿Habeis hecho alguna reclamación al respecto?